HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

VACAS

el email me llego hace unos dias o asi

Madco

Vamos que te ha tocado hace un tiempo y ni te has enterado, vienes dices que te ha tocado alpha y así toda la gente que no la tiene la baiteas para que mire battle.net

Poner al principio del hilo que dejen de baitear con las alphas si va a comentar porque le han enviado un email hace unos días, porque eso significa que el tío lleva con la alpha casi 1 semana y ni se ha enterado.

Que triste que la gente que quiere la alpha y mira cada dia no le toque y gente que conecta 1 vez a la semana o incluso 2 le toque

5 2 respuestas
10delin

#3812 jajaja tienes razon pero creo que no lo ha hecho con mala intencion

adalbors

#3812 La gente no se mira los hilos, seguirán haciéndolo xd

VACAS

pues pa una vez que me toca algo no vengo a baitear no solo que ayer lo instale y por lo que veo no es facil encontrar peña con quien jugar , solo lo puse por eso por si alguien se anima a jugar

Fenixcn

Cuanto odio. Si aunque no diga nadie que le ha tocado, se va a mirar de vez en cuando en bnet por si acaso. En los que me incluyo y que a veces por manía miro asta 2 veces seguidas :|

1
kemaru

Yo si está fuera del horario habitual de oleadas suelo ignorar esos mensajes porque no podemos distinguir los inocentes de los troleos y mejor no echar palitos a la candela

Yuih

Aún no me ha tocado. Sabéis lo que me pasó este finde? Que entre en la aplicación de Blizzard con mi cuenta en un pc que tenía instalado el heroes y pensé que me había tocado T___________T

VACAS

pues mi caso fue asi, abri el programa de batlenet que hacia tiempo que no lo abria y tenia la opcion del heroes para instalarlo y me fui al correo y lo tenia en no deseado

1 respuesta
sKivtor

#3819 De todas formas, el correo siempre llega bastante mas tarde de que te den acceso al alpha.

Shaoling

Creo que en ninguna parte del hilo pone que sea de uso exclusivo para gente que mira bnet cada 10 minutos y que no tenga alpha.

De verdad que algunos pensáis que la gente solo postea por joderos a los que no teneis alpha y no es así, empezáis a cansar un poco.

Mucha de la gente que postea teniendo la alpha desde hace dos dias (1 o 2 semanas a veces) no sabéis que vida lleva o si se puede permitir estar pendiente o no de esto cada 30 minutos y solo por eso ya los tacháis de trolls o cosas peores, no me parece nada bien y lo único que conseguís es que esa gente ni vuelva a pasarse por aquí.

Un poquito de porfavor, que parece que si no eres un "NIC spamea F5" no eres bienvenido en este subforo.

8
israelillo14

Cuando más o menos las suelen repartir?

1 respuesta
Bloodmarks

#3822 Normalmente tarde/noche...

1 respuesta
israelillo14

#3823 ok , muchas gracias.

SirRyu

Sinceramente, hoy dudo que tengamos oleada. Poned vuestras expectativas en el Martes.

Un saludo~

2 2 respuestas
kingsora

¿Que campeon me recomendais? Acabo de llegar a los 10k de oro y me he pillado a Tassadar, quiero pillar a Illidan y Valla pero no se si ahorrar y comprar a Zerathul o algun otro.

1 respuesta
kamina93

#3826 Anub Arak es un bichaco, Nazeebo es un Bichaco, nova, Zeratul son bichacos, cada uno para su rol claro.

1 respuesta
kingsora

#3827 Vale les echare un vistazo :D

Por cierto, cada cuanto sacan heroes nuevos?

1 respuesta
SirRyu

#3828 Cada 4 semanas

Edit: Corregido, perdón, había puesto meses

Un saludo~

1 respuesta
Pintado

#3825 Como siempre mil gracias Ryu :)

Yuih

#3825 Yo sólo me fío de tus twits :3

kingsora

#3829 Guau eso es mucho jajaja.

Lo digo porque por el foro de HotS ha salido una lista de heroes de los que hay archivos en el juego, unos 36, pensaba que irian metiendolos ahora que acaba la Alpha.

Gracias :D

1 respuesta
vicyos

Da iguaaaaal, si no nos va a tocar u.u

Me gustaría saber los malditos requisitos que tiene blizzard en cuenta para a quien darselas u.u

1 respuesta
Aeran

#3833 Basándome en lo que veo debe ser algo como que te habrás 10 cuentas sin juegos para recibir la alfa y trapichear con ella.
A mi no me jode que a la gente le toque, me jode que la gente que la quiere para venderla encima tenga suerte y yo que tengo todos los juegos de bli$$ard menos la expansión del d3 porque me sentí estafado no tenga nunca nada.

1 respuesta
VROhN

He visto gente quejandose de que no pueden hablar por whispeos dentro de partida así que lo pongo por aquí por si le sirve a alguien por que es bastante simple:

In-game le das a enter para abrir el chat y le das a tabulador y te movera de in-game a party, whispeos, etc.

SirRyu

#3832 Me equivoqué, son semanas, no meses xD

Un saludo~

Rogger

Bueno gente, ya vuelvo a estar por aqui again despues de un par de dias de "descanso". Mañana toca seguro

1 respuesta
wolferine

busco premade para jugar con ts algo w/me :D

1 respuesta
sKivtor

#3838 Yo ahora en un rato me tengo que ir, pero no tardare mucho en volver, espero. Si quieres agregame y cuando vuelva te hablo por battlenet. Podriamos hacer un grupito de gente nueva/seminueva de mv. Yo llevo jugando una semana aprox xD

1 respuesta
JohnVoiden

Me toco hace un par de días y tengo que decir que me esta gustando y mucho, es muy rápido y muy divertido la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP