HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

rbNNN33

#3839 cómo te llamas?

1 respuesta
danyWTF

Alguien pa jugar ahora? que agregue!

Danyhz#2413

Yuih

#3837 Seguro.

kamina93

el sistema de reconexion apesta miiiiiiiiiiilllll

2
1N9K

A mi no me deja conectar :O

dadito

Yo también me apunto si alguien le va a dar

dadito#2351

deak0n

A mi tampoco, se ve que los servidores están fallando.

PD: Por si a alguien le interesa saber cuando suelen dar las alfas y demás, a mi me llegó el correo de Blizzard el día Jueves 23 de Octubre a las 14:44 (hace 4 días)

Vyrtu

Me ha tocado la beta el otro dia, agregadme si quereis: Vyrtu#2944
Soy lvl13 y suelo usar a tyrael :)

Mastertitan

Parece que ha petado el servidor.

Si alguien quiere hacer party me vaya agregando: Master#21902

Spikgel

Tiene pinta de que ha petado, justo he terminado una y pum

Pintado

Esperemos que sea por reparto de miles de millones de alphas....aunque no me llegue ninguna jejeje

1 2 respuestas
Spikgel

#3851 nah

KaitoKid1412

no vaaaaaaaaaaaaaaaaa Q_____Q

Yuih

#3851 Al final nos quedaremos tu y yo lloriqueando por aquí y todo el mundo con alphas xDDDDD

Bloodmarks

Son las 6 y el mar está muy tranquilo... Así que hoy dudo qe haya olas, así que, hasta mañana nada. Espero equivocarme.

1N9K

No desespereis, yo hasta la semana pasada tampoco tenia fe ninguna... pero un día ocurre... y hasta piensas que ha sido un error y que te van a quitar el acceso :(

diegolo92

#3834 Totalmente de acuerdo compañero, tengo todos los juegos con sus respectivas expansiones (sin warlords of dranor) y hace un par de semanas me enteré que a un amigo que tenía el WoW baneado por uso de bots le cayó alpha, y lo mas fuerte aun que gente con solo Hearthstone le ha caido también, estoy empezando a pensar que a Blizzard solo le interesa traer nuevos clientes y no mantener la fidelidad con los que llevamos años adquiriendo sus porquerías

2 1 respuesta
Yuih

#3857 Precisamente lo último que has dicho es la realidad. A blizzard le interesa atraer nuevos clientes y la fidelidad les da igual. Tu pese a que no te toque la alpha jugarás al heroes, no?

2 respuestas
Pintado

#3858 No se si jugara pero se ha quedao agusto jejejejeje

1 1 respuesta
diegolo92

#3858 Por supuesto soy un amante de MOBA y pienso que puede desbancar facilmente a LOL y DOTA, esto no quita el chasco que me estoy llevando con Blizzard y la mala gestión que llevan (Por que te hacen un test de hardware si luego las alphas las tiran al tuntun)

2 respuestas
Rogger

#3860 Eso de "Desbancar facilmente" lo quitaba. Lol tiene muchisima gente (desde mi punto de vista, no merecida) y dota cada vez tiene mas, y lo esta haciendo muy bien para mantener gente.

2 1 respuesta
Yuih

#3860 Ya pero para blizzard cuenta más captar más gente que el hecho de que una persona asidua se lleve un chasco. Si te molan sus productos vas a seguir con ellos.

No los defiendo, que quede claro.

diegolo92

#3859 La verdad es que te quedas a gusto despues de todos los dias mirar como 15 o 20 veces battle.net desktop y comerte una ful xD

sKivtor

#3841 Lo tienes bajo mi avatar/en mi perfil. Aun asi, aqui lo dejo: sKivtor#2675

diegolo92

#3861 estamos hablando de blizzard, la empresa que mas hype nos deja y al parecer por lo que he visto va a ser un MOBA muy innovador, por supuesto que lol esta en todo su auge, pero pienso que tiene los días contados

Meleagant

Deberíais cambiar el título s "El gran hilo de los lloros".

Si Blizzard tiene una u otra política para dar acceso a las alphas es cosa suya, dejad de haceros pajas mentales con si tenéis más o menos juegos de Blizzard o si merecéis el acceso más o menos que otras personas anda.

6 1 respuesta
Otiss

Si alguien quiere jugar que me agregue: Vitu#2913

Clicspam

Agregadme al nick debajo del avatar si alguien quiere echar unas para el buff de experiencia. Aunque el buscador de partida me va mastante mal ahora mismo, no se por qué.

edit: Filoflow#2587 No se por que no se ve debajo de mi avatar xD

edit2: No hay canal de mediavida? Acabo de hacer /join mediavida por si alguien se quiere meter xd

Otiss

No funciona. No deja entrar a la partida

sKivtor

Yo no puedo ni entrar al juego xD Se me queda autenticando, me da un error y me sale para logearme desde el propio juego. GG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP