HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

I

#4079 Yo igual.. Cada 10 minutos lo miro pero nada xDD

Rogger

Nos vemos en la closed beta, asumidlo ya y preparar las armas para conseguir keys

2 respuestas
Spikgel

#4082 Vas a cambiarte de sexo, ponerte una 120 de pecho y hacerte streamer/youtuber?

1 1 respuesta
Rogger

#4083 Youtuber, streamer no que en twitch ya no se puede enseñar cacho :(

1 respuesta
SirRyu

#4082 Sacrificaré un par de víctimas a un Dios Arquetípico para que te caiga alpha.

Un saludo~

4
Spikgel

#4084 Goes myfreecams :3

1
G

Pueden repartir mas hoy teniendo en cuenta k aun solo son las 21 ???

TrOMp1

Me acaba de tocar una alpha, no perdais la esperanza :3

1 1 respuesta
Bloodmarks

#4088 Ahora mismo?

1 respuesta
SirRyu

Por regla general, las oleadas suelen finalizar bien entrada la noche, es decir, 23:0000:00.

Un saludo~

TrOMp1

#4089 acabo de llegar de currar, el correo es de las 7 de la tarde.

1 respuesta
Bloodmarks

#4091 Y decía yo... pues la esperanza ya está perdida xD

Soumynon

Mañana se avecinan chubascos de alphas en gran parte de Galicia y Andalucía, así como fuertes borrascas en Extremadura y sur de la Comunidad Valenciana. Será bendecidas por la gracia de Blizzard las Islas Canarias y gran parte de las Baleares. Continuará la sequía en Aragón, y se espera que hasta 2020 no llueva alpha alguna en ese territorio. Muchas gracias por su atención, ahora os dejamos con un nuevo episodio de 'Me acaba de tocar el alpha pero no tenía ni idea de que estaba inscrito'.

12 4 respuestas
rbNNN33

#4093 CLAP CLAP, bien en no poner en Madrid ^, que aquí no cae naaaaa

muffing

Esperemos que se cumpla la predicción meteorológica :D

AngelHaruka

Para estar bendecidos en Canarias no cae ni una joder xDDDDD

1 respuesta
SirNomeD

En Castilla la Mancha tampoco caen, si seguimos asi no cae ninguna en España xD

Rogger

#4093 En Valencia ya te digo que no se avecina nada

1 1 respuesta
Spikgel

Pues va a llover, sep

#4096 P-pero tú no tienes una D:?

2 respuestas
H

#4099 Creo que era de su novio.

Lluvia4D

sip yo tengo una y ella juega con la de un amigo que no sabia ni que tenia el alpha xD

rbNNN33

Señores, en estos momentos hay un hastag que es TT, #SomethingBigIsHappeningNov10, creo que se refiere a las alphas! tengo mi punto de mira en esa fecha!

sKivtor

#4098 Pues aqui en Valencia en las ultimas semanas me a tocado a mi y a algunos amigos. No pierdas las esperanzas xD

Boke

me ha tocado una hoy y lo he estado probando, no habia visto ni 1 video ni 1 stream ni nada, y la verdad me ha parecido entretenido, mola mola

Spikgel

Lo curioso es la de gente que desea pasar de ragear por no tener alpha, a ragear ingame :qq:

1 respuesta
Miragaya64

#4093 en Galicia cae desde cuando? XD

1 1 respuesta
legent

#4093 joder hahaha lo que me he podido reir.

Tranquilidad, la de alfas que estan repartiendo ahora es una bestialidad en comparacion hace un par de meses.

ludovictorio

Me sumo a #4106. Aquí lo único que se ven son corzos y eso si no nos lo impide la lluvia o la niebla.

Mikuu

ami no me toca ni rezandole a los antiguos y a los nuevos dioses... estoy desesperado ya, A QUIEN TENGO QUE CHUPARSELA POR UNA ALFA!

1 2 respuestas
Bloodmarks

#4109 al macho alfa!!! xddd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP