HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Spikgel

#4109 A alguien que trabaje en blizzard (no hace falta que llegues a tanto en verdad, pero bueno)

1 respuesta
Mikuu

#4111 como e dicho estoy muy desesperado.

1 respuesta
Spikgel

#4112 Pues sino conoces a nadie que trabaje en Blizz EU o amigos que los conozcan... no se, prueba a abrir un post en los foros oficiales y con suerte... después de que te lo borren y te (posiblemente) baneen consigues algo

AngelHaruka

#4099 no xD es la de un buen samaritano que accedió a prestármela xD

Larnox

#4105 Cito para decir cuan verdad.

EvilActivity

Alguien de Alicante la tiene? XDDD

2 respuestas
TOP

#4116 yo

Draedrans

Llevo 2 semanas jugando al PAYDAY 2 y cada vez que termino un heist actualizo el B.net quiero una clave /cry

pakitorr

Si tuvierais 10k de oro cual de los campeones compraríais? (de 10k)

4 respuestas
Rogger

#4119 Nova y Kerrigan estan muy bien

1
Larnox

#4119 Depende del rol , pudge o anub de tanks op shit

1N9K

#4119 Zeratul o Abathur porque abre el abanico de posibilidades a la hora de jugar.

Nova no está mal pero creo que está sobreestimada, y si falla la q está jodida.

Lluvia4D

yo ando por 12k sin saber que pillar, comprar algo ahora porque este bien, en un alfa da un futuro muy incierto xD y al haber tan pocos heroes en un mes pruebas todos los personajes casi seguro con las rotaciones

AaronidaZ

#4119 Compraría a nova porque es el rol que me gusta jugar, y para mi gusto, es una pasada (si se juega con cabeza y no a lo loco) pero claro, todo dependerá de que rol te guste mas.

Zeratul y Puntos también los recomiendo.

Saludos

diegolo92

en Albacete no cae tampoco.... Ya no se a que rezarle

1 respuesta
Sibirinchain

Me tocó ayer :D A ludar como un enfermo.

D

#4116 Yo soy de alicante y la tengo :D

10delin

Hoy por lo visto tambien reparten Alphas.A ver si hay suerte

1 respuesta
I

#4128 Luego nos quejaremos como siempre xD

2 respuestas
10delin

#4129 ya xD

diegolo92

#4129 es mas bonita la espera, cuando te toque te hincharas XD

s3niK

Respuesta de un comunity manager en el foro de HOS oficial:

"Los criterios no son dudosos, simplemente son inexistentes, por lo que tanto le puede tocar a un jugador que no tenga ningún juego de Blizzard [/i]como a otro que los tenga todos.

Es mala suerte sí pero es como funciona.

Para tener más oportunidades, podéis inscribiros en este sorteo en nuestra página de Facebook."

A lo que yo respondo, con el anonimouse instalado y tunel ip, me creo 40 cuentas falsas esta tarde cada una desde una ip diferente para battlenet y con un mínimo de suerte pillo beta de aquí a unas semanas viendo lo visto..

1 respuesta
A

#4132 en el foro oficial no merece la pena ni contestarles, a los azules les da totalmente igual todo lo relacionado con este desastroso reparto.

Shafi

Me hace gracia como se compara "desastroso reparto" con "no me ha tocado a mi".
Es aleatorio y ya está.

Jode mucho, ya lo se, estuve siglos esperando para el HS y para este tb he esperado muchísimo y me jodí vivo de ansia, pero eso es así y punto, no es injusto.

Un saludo.

2 2 respuestas
A

#4134 vale, que unos estén vendiendo cuentas cada dia y otros se tenga que joder por tener una sola cuenta personal, me parece totalmente "justo". La vida es injusta, pero había maneras de solucionar este tema y no han querido.

1 respuesta
Morkar

pregunto por aquí. ¿por que aveces cuando estoy en el mapa mis pjs tienen solo nivel 1? (me refiero al arbol de talentos)

2 respuestas
er_vick

#4136 eso estaba pasando ayer, es error de blizzardddd

1
Shafi

#4136 Hay un post en la web US que lo explica un poco y ofrecen una solución aunque sea un poco coñazo.

Se trata de un fallo que de forma aleatoria afecta a algunos (aunque realmente a mi y a todos mis colegas nos está sucediendo...)

Aquí dejo el link directo para los que quieran solicitar que les arreglen el tema.

spoiler

EDIT. #4135 La gente no se haría 500 cuentas para vender betas si no hubiese personas dispuestas a comprarlas... Aunque es un tema peliagudo se trata de la misma cantinela de siempre. La mejor opción es tomárselo con calma pq juraría que la probabilidad de recibir acceso a la alfa es inversamente proporcional a la ansia que tengas por ello xD de modo que intenta no ofuscarte y espero que tengas suerte.

Un saludo.

Aeran

#4134 Si que es injusto que tenga mas probabilidades que tu el espabilao de turno que se habre 40 cuentas para ver si suena la flauta y venderlas que una persona que tiene en su cuenta juegos de blizzard. Y luego ya nos podriamos meter en temas de cantidad y antiguedad para ser justos justos.

Shafi

Tiene el mismo derecho para hacer de beta test de un juego, una persona nueva como uno que haya jugado a mil juegos de Blizzard.
En la aleatoriedad está la justícia, lo sabéis pero dejáis que la ansia de ludar HotS hable por vosotros.

Además de que se trata de otro proyecto, ¿qué importa si has jugado 200 años al WoW? es un proyecto nuevo que atraerá a antiguos usuarios como a nuevos. Todo el mundo está al mismo nivel. E invertir tiempo en ir mirando cuentas a ver quien se ha gastado más dinero para darle acceso es sencillamente ridículo chicos.

Yo lo comprendo pero no sirve de nada quejarse o decir que Blizzard apesta, que no me voy a volver a gastar un duro en sus games y demás lindeces.

PD. No trabajo para Blizzard y llevo años sufriendo lo mismo que vosotros pero mantengo el hilo de la cordura para estos temas.

Un saludo.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP