HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

B

#Heroes of the storm. Van a incluir personajes de #Overwatch

israelillo14

Me da que vamos a ser NIC hasta enero

markIN

#heroesofnic the true heroes.

sensiK

la pregunta que tengo es...tengo la alpha tecnica, perdere todo cuando empiece la beta o el game completo??? :S

3 respuestas
Sodooo

#4804 No, solo los niveles en teoria.

legent

#4804 Aun no sabemos nada, pero como mucho perderás los niveles, pero todo lo comprado permanencera en tu cuenta.

Otiss

#4804 Como ya hemos comentado en el otro hilo, ojala hagan lo de los niveles. Mas de 10000 de oro por la cara de nuevo.

ludovictorio

#4779 Yo creo que estos días las alphas que van a mandar van a ser muy muy escasas y la razón no es otra que la burrada de gente que va entrar por los amigos a level 20, más las 2000 que dan por facebook. Yo pondría todas mis esperanzas en estas dos y después a esperar a la closed beta y a ver si ahí tenemos más suerte porque visto lo visto... vv

1 respuesta
Alberteban

Yo creo que nos va a tocar antes la beta de Overwatch que la del heroes xd

3
G

Pensar que cuando entremos en la beta cerrada de heroes puede que tampoco recibamos ninguna key y tengamos que esperar hasta la beta abierta XD

2 respuestas
kemaru

#4810

Ese es el miedo, porque está claro que a éstas alturas no podemos confiar en la suerte :(

2 respuestas
H

#4810 #4811 Lo peor es pensar que para la beta abierta minimo hay que esperar hasta verano de 2015 xD.

1 respuesta
pakitorr

A alguien más le pasa? (Todos esos son personajes que tenía por encima de lvl 5 y yo era lvl 16 o algo así)

1 respuesta
G

Verano tampoco, piensa que la beta cerrada como muy mucho durará 4 meses, aunque yo apostaría que durará solo 3 meses, teniendo en cuenta la pedazo alpha que nos han metido XD.

Orteku

#4813 A mí me ha pasado al entrar, pero he cerrado y abierto el juego y ya me salía bien.

israelillo14

#4811 #4812 Tendremos que llorar por mucho tiempo.

NoSFeR

Día #72535345...creo que no me llegara el alpha

7 1 respuesta
A

yo tengo un colega agregado desde hace años y le toco hace poco. Estoy todos los días diciéndole que suba ya al 20 xD

mkkkl

#4817 xDDD

Espero que entremos muchos de aquí entre el sorteo de Facebook y el de los amigos de gente con cuenta al 20+, porque creo que #4808 tiene razón y NO quiero esperar hasta Enero como mínimo.

1 respuesta
NoSFeR

#4819 Es decia yo hace 8 meses....no quiero estar hasta verano, hasta despues de verano, hasta septiembre, octubre y mira por donde vamos...

1 respuesta
mkkkl

#4820 Ya. Si yo estoy apuntado desde el día 1 también y ahí están los 8 meses de espera, pero le tocó la alpha a un amigo hace un tiempo y he estado viciando con su cuenta, ahora soy un yonki que mira el email varias veces al día todos los días y cada día que pasa es un dolor.

1 respuesta
NoSFeR

#4821 tu al menos la has jugado....ayer le tocaron a dos colegas, a ver si alguno se digna xD

Alberteban

yo no tengo mucha esperanza en las betas del FB, son solo 2000 y habrá ya mas de 20k personas apuntadas seguro xd

1 respuesta
mkkkl

#4823 Y para la alpha hay millones de peticiones y ni con 50 cuentas llegarás a un 1% de posibilidades de que te toque. No sé ni para qué lo pienso, cada vez lo veo todo más dificil.

Sodooo

Yo sólo se que no quiero estar hasta julio mirando el mail tres veces al dia.
Es hora de dejar de estar tan al tanto de esto por mi salud mental

2 respuestas
A

#4825 yo estoy por mirarlo una vez a la semana como mucho

1 respuesta
Bloodmarks

#4825 #4826 No os engañéis.. sabéis de sobras que lo vais a mirar a diario pase lo que pase XD

2 respuestas
H

#4827 Yo el correo lo miro una vez a la semana si llega, lo importante es mirar la aplicacion de batle.net por que el correo o no te llega o te llega dias despues de tener el juego xD.

1 respuesta
Sodooo

#4827 Lo peor es que si. jajaja... y si, me exprese mal #4828, mirar bnet 3 veces al dia. 8 los martes jaja

1 respuesta
H

#4829 Yo ahora mismo practicamente solo juego al WoW, HS y Sc2 asi que siempre tengo la aplicacion abierta o si no lo miro en la web por que mirar el correo los dias de reparto es absurdo ya que nunca te llega el mismo dia que te dan la beta o ni te llega como le paso a mucha gente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP