HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

legent

Han dicho oficialmente que quieren meter a mas de x15 veces mas de jugadores para la closed beta.

Están traduciendo mas o menos lo que explican en la blizzcon sobre héroes ahora mismo.

T

Si no os tocan con esas... GG

1 respuesta
H

#4832 Yo soy muy pesimista pero vamos que si no me toco ya pues no creo que me vaya a caer una puta beta en las proximas semanas.

Alberteban

pff como me tenga que esperar a Enero lo va a jugar perry xd

1 respuesta
A

#4834 pues si. A mi cada vez me da mas asco, mas que el juego, me da asco la empresa y no es el primer juego que dropeo por culpa de los que lo llevan.

1 respuesta
legent

#4835 Estamos hablando de enero 2015 no? Que poca paciencia xD

2 respuestas
Darka

#4836 Pero es la closed beta y aunque hayan dicho que quieren meter x15 la cantidad de jugadores se hará poco a poco y no de golpe, además el factor suerte está en contra de algunos de nosotros....

2
A

#4836 si me dicen que ese dia entro en la beta, vale. Pero pasara como con la alpha y no podre jugar hasta 6 meses después de la closed beta.

Rogger

Esperando la beta del Hots, del Overwatch y del LotV... Me tocara alguna? xD

Hawkk
1 respuesta
legent

#4840 Lo dije yo ayer en #4831, es una gran noticia

A

15 veces mas jugadores de los que actualmente juegan o 15 veces mas de invites por oleada? Si es lo segundo serán invites de 150 personas xd

NoSFeR

JODER SI! El otro dia le tocaron beta a dos amigos y me han dejado sus respectivas cuentas para jugar cuando no esten...por fin algo de suerte :regan:

Alberteban

Pero eso del x15 se aplicara en la closed beta no? Lo que queda de alfa seguira igual en lo que a oleadas se refiere verdad?

luthor8

Mi pregunta (que supongo que ya habrá hecho alguien) es: los que estemos en la alfa estamos automáticamente en la beta? o hay que conseguir que nos inviten de nuevo?

1 respuesta
SirRyu

#4845 tener alpha garantiza el acceso a la beta.

Un saludo~

1 comentario moderado
InFiLTraO

#4847 Coletilla del día, mil patadas en todo le pese a quien le pese...

A nosotros no nos pesa.. y a ti?

Otiss

#4847 me parece mas divertido que el lol la verdad. Eso de pegarse los 15 minutos de partida dandose de ostias CONTINUAMENTE es lo que hace que sea asi.

Rogger

#4847
"Yo tengo alpha y ni me habia dado cuenta, deszonozco cuando me la dieron"

Ni has jugado ni sabras de que va el juego
"El lol le da mil patadas en todo"
No has probado el hots, no puedes opinar de algo que no sabes de que va. El lol, sorry por el spoiler, es el juego mas sobrevalorado de la historia (incluso por encima del cod). Para que hayan jugadores como tu en el hots, que solo hechen pestes sin saber nada del juego, y que intenten jugar a este juego como si fuera otro moba mas, sin saber que tienes que ir a por objetivos, etc... ni te molestes en jugarlo.

6 1 respuesta
Soumynon

#4847 The bait is ready.

B

#4850

2
Crossland

Lo de que aumentan 15 veces en tamaño dijeron que sería a partir de la closed beta. O eso creo...

1
israelillo14

Aunque siga siendo NIC por lo menos he podido jugar 3 partidas para bajar un poco el Hype

Eigus

He estado jugando algunas partidas y bueno, sigo pensando lo mismo, pues el no haber jugado no quiere decir que no me haya informado sobre el juego... el echo de no tener oro ni tienda in game... merma muchisimo la experiencia de juego. La parte mas dificil de este tipo de juegos, es mantener tu nivel de oro continuamente por encima de tu rival... la gratificación de matar a otro jugador, sin oro... deja mucho que desear...

Luego estarán los listos que dirán que esque da exp... si claro que da exp, tb la da en lol, dota etc... pero además dan oro... Luego la tienda de objetos, ofrece muchas posibilidades y estrategias, que HOTS no posee. Tb he de decir que la camara es mas cercana y los heroes mas grandes... teniendo menos visión y dificultando un poco la jugabilidad. Ademas los movimientos me parecen mucho mas toscos que league of legends o dota 2. En fin es solo mi opinion, pero a modo competitivo me parece que requiere mucha mas skill LOL que hots.

1 respuesta
Otiss

A mi el nivel competitivo me la sopla. Me esta gustando hots bastante por el mero hecho de la duracion de las partidas y que son mas divertidas.

Estoy un poco hasta la polla de pegarme 20 minutos farmeando oro en linea y que despues de pegarte 45-50 minutos de partida lo que hace que pierdas o ganes es la cagada de uno de los jugadores. El oro a esas alturas importa poco o nada. Es importante en early y mid game pero llega un momento en que por mucho que hayas farmeado haces lo mismo que tu contrario con 200 minions menos.

Este es un moba diferente a lol. Mas rapido y mas activo.

1
Rogger

#4855 Te recomiendo que mañana o cuando tengas tiempo libre, te sientes, y intentes jugar una partida, ELIMINANDO los conceptos que tienes de moba. Es un juego diferente, no intentes compararlo con el lol. Aqui tienes talentos y muchos mas objetivos y batallas. La existencia de oro y items en este juego mermaria esa experiencia ademas de desbalancear el juego

2
AngelHaruka

Yo creo que precisamente lo que lo hace divertido es no tener que preocuparse por farmear oro y comprar objetos (que son porrocientos) sino centrarse en conseguir los objetivos de cada mapa

1 respuesta
Sodooo

cuantos van a venir con el mismo argumento? Que vean las partidas de ayer a ver si no es competitivo. Sobretodo las de cloud9. No hay ítems pero hay mil cosas q el lol o dota no tienen.

Spikgel

#4858 Y el teamplay desde el minuto 0, no hay ks (con los rages que te ahorras), todo eso ayuda a reducir el individualismo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP