HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

H

Yo ahora mismo teniendo WoD le pueden dar un poco por saco a los putos repartos, entro todos los dias a batle.net asi que si me tocase lo acabaria viendo...

Sodooo

A mi me dieron beta cerrada de otherland mmo. Its something

nFk13

#5280 Sí, y sin correo ni nada. Abri el cliente de bnet y ahí estaba para mi regocijo.

Gracias!! :D

1 respuesta
E

#5283 Felicidades! A ver si durante el resto del dia sigue habiendo suerte por aqui,y no han parado ya...
P.D:Si alguien sabe algo,se agradece infromacion.

1 respuesta
kemaru

#5284

La información que yo te puedo dar es que sigo sin Alpha... y poco más se... creo que estamos todos los NICs igual :qq:

BernyMoon

Esperando a mi alpha :(

V

Acabo de abrir el battle.net y tachan! Ya puedo jugar!! Alabado sea bli$$ard aunque con el.WoD... Xd

1 respuesta
M

Joerr que suertee :( ¡¡ Enhorabuena a los afortunados :)

Sodooo

#5287 pero te llego recién o durante la noche?

1 respuesta
V

#5289 me llego cosa de 2 horas xD abri el Battle net y ya podia jugar, no me llego correo ni nada :S

1 respuesta
Sodooo

#5290 vamos de nuevo. Lo habías prendido hoy en algún momento antes y no estaba?

1 respuesta
E

que asco de sensacion de impotencia coño XD

V

#5291 sip, esta mañana jugue al wow xD

PhilDunphy

¡¡BLIZZAAAAAAARD!!

Pienso que cuanto más dinero te hayas gastado en sus juegos menos posibilidades hay de que te toque, no me puedo creer que tenga TODOS los juegos de la empresa y suden de eso a la hora de repartir alphas, luego conzco gente que nada más tiene la Starter de algún juego y le regalaron la key, a la que ha debido jugar unos 10 minutos.

Bloodmarks

Por aqui nada... como el viernes por la noche no esté jugando ya le pueden dar por saco al juego. Suerte que tengo el WoD para darle cera.. GRACIAS BLIZZARD!!! :¬¬: :¬¬:

M

coño si la tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

vamosssssssssssss

1 respuesta
E

#5296
cuando te ha llegado aprox?

1 respuesta
M

#5297 no lo se , acabo de ver el hilo en el spy y no me habia fijado en el battle.net y eso que estaba en el heartstone. supongo que esta tarde ha sido xd o no hace mucho

E

la verdad que no recibirla desmoraliza bastante ahora que hay oleadas gordas,y mas aun por estar esperando desde el primer dia...

2 respuestas
Rogger

#5299 Acostumbrate, en esta situacion estube tambien con el Hearthstone y el Hots (sc2). Apuntado desde el 1º dia y viendo como la gente va y viene con su alpha

1 respuesta
kemaru

#5299
Ponte cómodo, esto cada día parece más el purgatorio, hay almas atrapadas en este hilo desde hace tanto...

Yo sigo SIN alfa, por si alguien lo dudaba...

A

otro mas aquí, me estoy cansando del juego sin poder jugarlo

1 comentario moderado
Neomartos

Yo también sigo sin invitación, suerte a todos.

Miragaya64

Yo sigo en el grupo de los NICs

xav0te

#5303 busca en google, a muchos les pasa. Puede probar esto, http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/12090019480 , pero no te puedo confirmar nada, porque sigo sin alpha T_T

1 respuesta
SirRyu

#5303 Un vistazo al subforo de Asistencia Técnica de los foros: http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/11133083562

Un saludo~

1 respuesta
Lenix

a un amigo se la dieron esta mañana también :(

A

#5307 ryu lo de los founders pack como lo ves?
Es que es de traca como están haciendo algunas cosas con el reparto de alphas.

1 respuesta
M

#5306 gracias loco xd ya esta ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP