HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

FeeLD7H

Lo del restart del launcher ha sido un amago de infarto para muchos por lo que veo, jaja.
No perdamos la fé, ya tocarán.

PD: Me uno al club NICS.

Neomartos

Hasta que llegue a casa al mediodía no sabré si tengo invitación pero miré por última vez battle.net a las 11 de la noche y no tenía nada, así que mis esperanzas son casi nulas, y más viendo que no hay nadie, ni aquí ni en el twitter de SirRyu, que haya comentado que le ha tocado la invitación.

Habría que preguntarse si realmente hubo oleada ayer.

V

Aun nada de nada...pffff

L1theR

Si que hubo oleada si, y ya os lo confirmo yo porque me ha tocado una :D

spoiler
3 1 respuesta
E

#5254
XD

Pintado

Po va ser que no hubo oleada, mucha suerte para hoy NIC´s

E

Hoy se supone que cae la de facebook,esperemos que fb nos de mas suerte :)

1 respuesta
Pintado

#5257 Son 2000 no son muchas pero teniendo en cuenta que ya les ha tocado a la gente que no la quería, a la gente que no la esperaba, a la gente que ni si quiera estaba apuntada, a la gente que ni juega....te imaginas que ahora le toca a la gente que de verdad la está esperando y quiere jugar? Si fuera así tenemos más posibilidades :f5: :f5:

2 respuestas
E

#5258
Tu crees que blizzard haria eso? Naaaaaah
Yo creo que miran los perfiles,y si ven que actualizas battle.net mas de 5 veces al dia,asumen que la quieres y se la dan a otro XD

2
ludovictorio

#5258 Aparecerá otro tipo nuevo de gente. Por supuesto vendrán por aquí a decir que la tienen cuando en realidad cubrieron el formulario y le dieron a me gusta a la pagina de HotS en facebook pensando que lo que sorteaban eran abrazos.

R

bueno yo ya tengo mi cuenta al 20 (bueno 23, ese juego es un vicio) antes del 18 de noviembre. ¿Me dirán algo de las invitaciones a mis amigos o será automático?

Sodooo

Recuerden q la semana pasada tampoco hubo el martes sino el miércoles.

1 respuesta
vicyos

circulo podemos: una alpha para todos

1
A

lo del Facebook dirán ganadores o será en plan, mirar vuestros correos durante 5 días y jodete??

1 respuesta
FeeLD7H

#5264
Yo entendí mas bien lo de mira el correo a ver si cae, y sino, pues lo que has dicho...

Lenix

#5262 lo haces para tenerme otro día atento como un tonto ? no juegues conmigo xD

2 respuestas
minired

#5266 o el jueves, nunca se sabe :P

Sodooo

#5266 como te pensas que estoy yo? Siempre las oleadas grandes fueron martes. Pero el martes pasado no hubo nada y el miércoles en este mismo foro hubo varios ganadores. Ojalá hoy tengamos suerte

Keith

A mi me la han dado esta mañana, pero no me han mandado ningún correo, así que no sé si es por el sorteo de los amigos a nivel 20, por facebook, o qué.

1 respuesta
Bouzas

PD: #5269 Enhorabuena!

Zius

una duda, no tengo el battle.net descargado, importa algo? logueandome en la web lo veria o me lo tengo que descargar?

1 respuesta
Bouzas

#5271 Desde la web se supone que podras verlo

mkkkl

Siento pinchar la burbuja a más de uno, pero como ya dije desde el 15 están repartiendo lo de los amigos lvl20, ayer había gente en reddit o foros de Blizzard avisando de que les había tocado alpha y hoy ya hay gente diciendo que les ha tocado lo del Facebook en los comentarios del sorteo. Que no aparezca alguien aquí diciendo que le ha tocado a él o alguien que conoce (que sí que ha venido gente y lo ha dicho) no quiere decir nada.

Yo sigo NIC forever, por supuesto, y no digo en cuantas cuentas porque igual entonces alguno se hunde todavía más sabiendo que solo tiene una.

Alberteban

pues si han repartido ya estoy seco xdd, dios qué triste

Neomartos

Yo soy uno de los 'engañaos' que piensa que le va a tocar una invitación teniendo sólo una cuenta.

Shafi

En el foro un blue ha comentado abiertamente que los invites de FB como lo del "trae a tus amigos a la batalla" se repartirán en forma de oleadas además de aclarar que no pretenden hacer un invite del tirón a todos los ganadores de ambos eventos.

EDIT Se reparte todo por oleadas, aún hay esperanza NIC :p

Otra cosa, lo de los lvl 20.. solo avisan a los que reciben el acceso al juego.. los ganadores AKA los lvl +20 no se enterarán de que han ganado xD dicho por blizzard en el foro, ahora edito con el hilo xD

EDIT lvl +20 no saben si han ganado o no

Un saludo.

Neomartos

¿Tanto le cuesta a Blizzard enviar un correo de notificación para avisar a quien haya ganado el sorteo...?

O ya que estamos, ¿tan mal estaría que informaran exactamente de qué día y durante qué horas se realizan las oleadas para evitar que nos volvamos locos? Gracias a Yisus que tenemos a SirRyu.

aizen_val

Yo ya paso de estar pendiente todos los dias del correo, del battle.net,..

Cuando llegue bien recibida será y au.

El lado bueno es que a toda esta gente que le ha tocado ya no está en la lista de apuntados para la beta. Ah no espera, que blizzard tambien le da alpha a gente con multicuentas y cuentas baneadas.

nFk13

me tocó!!! vaaaaaaaaaaaamos xd

1 1 respuesta
Erpotro

#5279 Felicidades!! Te llegó ahora mismo ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP