HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Rogger

#5519 Pronto ireis vosotros, ya lo vereis

Spanisher

Genial me enviaron la beta el martes y como estoy de exámenes todavía no la he podido ni tocar, este finde viciada guapa.

SirRyu

#5500 Nada aún

1 respuesta
Manti

#5517 TU has dicho que no ibas a volver a este hilo unas 3 o 4 veces, que si abandonabas, que si tallll, que si la abuela tiene ruedassss.
En la vida hay que ser consecuente con las decisiones que tomas.

2
A

#5523 como un azul nunca me contestaría, por favor contéstame tu a como ves los founder pack?
Es decir, algo que acabaría con las ventas ilegales de cuentas y que para la beta donde el aumento de jugadores es algo normal, no daría ningún problema.

1 respuesta
SirRyu

#5525 Yo creo que lo pondrán en función del recibimiento que tenga el juego y de lo que pida la comunidad.

Un kathludo~

1 respuesta
kemaru

paso de meterme en tonterias

A

#5526 pues solo tienen que mirar los Facebook, los foros europeos y americanos. La gente esta harta de ver como se venden cuentas, ponen noticias de skins para crear aun mas hype y después nada de nada.

akali

joder todo el mundo tiene el alfa menos yo o que?? :(

ReLaX

Otro por aquí que acaba de recibir la alfa. He jugado 3 partidas y la verdad que está bastante guapo.

1 1 respuesta
A

#5530 ¬¬ acaba? eso es hoy o fue hace días?

B

Me parto con la gente que dice que acaba de recibir una invitación cuando claramente no reparten los putos domingos, es que hay que ser corto de mente.

Te tocó durante la semana y no te has dado cuenta hasta ahora, coño.

ReLaX

ReLaX

No sé cuando la habré recibido, solo que me acabo de enterar hoy por el mail xD

Rogger

La gente que no se ha interesado por el juego y tal no sabe que no siempre llegan al mail. Es normal que piensen que se la acaban de dar

1 respuesta
D

#5534 la cuestión es que se la dan a bastante gente que le da igual, no la ha pedido o luego jugará una semana y se cansará. Y muchos seguimos esperando con muchas ganas

2 respuestas
Innihil

Pero una cosa... Si no te aparece el dichoso mail, que te aparece directamente en la app de Battle.net? Tengo Mac, lo digo por si alguien sabe si hay algún conflicto con el OS..

1 respuesta
A

#5535 según blizzard , eso es actuar con lógica.

B

#5535 En esto no puedes culpar a Blizzard, ojalá y digo ojalá Blizzard se encargase de pasar una encuesta a todos sus clientes activos y gracias a los clientes que se tomasen las molestias de invertir 10 min de su vida en hacer la encuesta tendrían estos clientes en una base de datos y sabrían al 100% que estos clientes, que se han tomado 10 min para hacer la encuesta, van a aprovechar la invitación que les manden porque han demostrado que están interesados en la empresa y en sus juegos.

Pero como no lo hacen, pues hacen invitaciones aleatorias y suerte.

A

Es que en una beta tendría sentido, lo de "all random".
Pero en una supuesta alpha, donde según ellos no es publicidad, sino que buscan "feedback", de gente que ni jugara o jugara dos partidas? JA JA JA

1
voignar

Acabo de recibir la alpha :)

2 1 respuesta
A

se tendría que poner una norma en este post, de cuando has visto que te ha llegado al alpha, hace cuanto no miras la cuenta........

#5540 me acaba de llegar el bait,no?

1 respuesta
Innihil

Pregunto, si no recibes el mail, dónde recibes el alpha? Directamente te aparece en el cliente que tienes el alpha o como?

1 respuesta
A

#5542 en la cuenta battlenet

Akira4u

Y que me pase oooootra vez lo mismo que con el HS, joder Bli$$ard, joder macho apuntado desde los putos primeros días y nada aún? nada?! Ni a mi novia que también la apunté el mismo día? venga ya xD
Pillando cacho gente que ni se ha apuntado y que tan maravillosamente le toque.. solo por tener una cuenta, really? ,' Que le toque a otros porque hace 4 días cagaos que se han enterao del juego, que se apunten y que tan maravillosamente ¡¡Pum!! alpha al canto! Puta mierda la verdad..

BernyMoon

Pensad que a Blizzard le interesa que los que tenemos sus juegos podamos entrar a la alpha y dejarnos dinero, pero también le interesa que gente NUEVA que nunca ha jugado a sus juegos puedan entrar, probar el juego, engancharse, dejarse dinero en packs, monturas o skins y a parte gracias a este juego se interese por el universo de Diablo, Starcraft o Warcraft.

Así que la gente se puede seguir quejando pero ellos se mueven por el dinero (no solamente de este juego, si no que también de los otros).

Resumiendo: Alguien que puede comprar trajes + SUS OTROS JUEGOS > Alguien que puede comprar trajes

1
SirRyu

#5536 No hay ningún conflicto con OS X, te lo puedo asegurar. =P

Un saludo~

1 1 respuesta
Bouzas

#5546 Sabes si hoy repartiran?
Gracias!

3 respuestas
BernyMoon

#5547 ¿Reparten los domingos? xD

1 respuesta
rbNNN33

#5547 #5548 nop

voignar

#5541 Pues lo he puesto cuando me he dado cuenta, si te molesta porque a ti no te ha llegado es tu problema

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP