HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

SirRyu

#5547 No, hasta el martes creo que no harán reparto.

Un saludo~

YonkiLeon

Pues yo acabo de conectarme y ya la tengo :D , ahora podre viciarme a saco por fin, que ganas tenia

1 respuesta
3D2Y

#5552 Sabes si la has recibido hoy?

1 respuesta
H

#5553 La tendra desde la semana pasada y no se habra enterado.

Que yo sepa la semana pasada el ultimo dia de reparto fue el jueves y a mi por ejemplo me toco el martes.

1 respuesta
Sodooo

#5554 Sentís que tu vida tiene mas sentido?

Un mundo con mas alphas de Heroes

Miwel7

se sabe algo?

1 respuesta
rbNNN33

#5556 Sí, a esperar como todos a que toque o a la beta cerrada a mendigar códigos si sacan ^^

M

buenos dias a tod@s hoy es martes! animo seguro que nos toca a tod@s hoy! xD

3D2Y

Hoy como todos los martes veré como todo el mundo postea que le ha tocado mientras yo sigo sin nada :D

9 1 respuesta
Alberteban

#5559 va a ser tradición ya mismo :D

Srednuht

Tambien se puede ser inutil como yo y, buscando otra cosa, darte cuenta hoy de que tienes acceso a la alpha desde del 23 de octubre....la culpa es del spam de bli$$ard

1 respuesta
Bouzas

#5561 Prefiero ser inutil como tu y no darme cuenta de que tienes la Alpha, a no tenerla.

1
1 comentario moderado
Pintado

#5563 mimimimimimimi lo siento solo he léido eso

8
H

#5563 Como puedes decir eso cuando la beta es aleatoria?Te crees especial por tenerla antes o algo?XD.

1
BernyMoon

¡Mucha suerte a todos esta noche! Llevo una semana con la Alpha y creedme, cuando la tengáis (dentro de muy poco espero) pensaréis que la espera ha merecido la pena. No os deis por rendidos, héroes compañeros.

1 respuesta
sudoGenkii

reparten esta noche una buena oleada? a ver si hay suerte que ya va tocando.

Kasti8

los alfas estos dan acceso a todo el juego? joder he visto unos videos y que monazooo

P

#5566 pues yo despues de esperar meses la he recibido y me he dado cuenta que el juego es jodidamente absurdo y malo, y que como no cambien cosas va a jugar competitivamente pakirri a esto

1 respuesta
AngelHaruka

#5569 olvidas que es una alfa y que aun pueden cambiar muchas cosas xD

1 2 respuestas
P

#5570 la frase que se repite en cada alpha y despues el cambio a la release es minimo, no es mi primera alpha, de hecho llevo unos años en que solo juego alphas decepcionantes

1 respuesta
Larnox

#5570 #5571 Pues yo pienso que no le gusta y ya, no va a cambiar mucho más, las "alphas/betas" de blizz son prácticamente el primo de la release.

1
Mastertitan

Este finde teneis la posibilidad en la Gamergy de conseguir acceso:

http://www.lvp.es/noticia/250

1 respuesta
BernyMoon

#5573

SOBRE TODO: ¿Y cómo lo conseguís? Muy fácil: sólo tendrás que demostrarnos que eres un fan de Blizzard viniendo a Gamergy con tu merchandising, juegos o tus obras de arte inspiradas en el universo Blizzard.... cualquier cosa que demuestre que eres un fan de Blizzard.

1 respuesta
A

#5574 llevar años pagando el wow no es de un fan de blizzard, claro que no. :palm:

Me veo a la gente corriendo por gamergy para conseguir los accesos.
Y suerte si son miles de personas para 100 accesos ,en 3 días, de que no hayan peleas o broncas.

ludovictorio

Si alguien tiene una frostmourne que la lleve... afilada xD. Sales con alpha de allí fijo.

Bueno, a ver si va tocando que dentro de poco sale la expansión del hearthstone y no se porque me da que va bajar más la cantidad de alphas vv (Esto es un supuesto mío).

1
kemaru

¿Hoy de momento como va la cosa?

¿Algún afortunado ya o habrá que esperar a mañana?

Suerte a todos!!!

PD: a mí ya me empieza a ir tocando no?... a ver que pasa!

A

me da que hoy no hay oleada visto lo visto eh...

vaya hype que llevo

3D2Y

Nada por aquí, el launcher me ha pedido reiniciar y yo con la emoción de ver el alpha pero nada por lo visto era rutinario, a ver si esta noche hay suerte

1
Bouzas
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP