HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

mkkkl

No sé qué pasa con esto del Facebook pero le doy a participar y no hace absolutamente nada.

azteca

facebook a mi no me va xD no me carga nada

A

me dice too many times, que me estas contando si no sale nada

P

Que mas da que no sea tu cuenta "main" si es tuya y nadie te la puede quitar? que tonterias

1 respuesta
kemaru

#5644

Estaba preguntando por curiosidad, y creo que lo he preguntado con respeto.

Yo lo decía porque se me haría muy duro empezar de cero cuando la tenga en mi cuenta oficial, pero otros usuarios ya me han dado sus motivos, sin faltar

6 2 respuestas
A

#5645 ni te molestes en contestar a este tipo de gente.

Por cierto ayer nada de nada no? sabemos si hoy tendremos un poco de agua? xD

1 respuesta
3D2Y

#5646 Nada, estoy casi seguro que ha sido debido al mantenimiento, lo que no se es si las daran esta noche o ya toca esperar a la siguiente oleada

BernyMoon

Mucha suerte esta noche chicos ^^

AngelHaruka

#5645 yo tengo una prestada y me pasa lo que dices, paso muchas veces de jugar por el hecho de que no quiero farmear en la prestada porque si me dan la alfa cofcofNO tendría que empezar de nuevo con la mía xD

ludovictorio

Agradezco mucho el aviso del concurso de facebook (creo que fue Rogger) pero creo que no voy a participar. La verdad que ya voy algo harto de tener que andar detrás de Blizzard suplicando que me den algo que al final tiene todo el mundo menos al que de verdad le interesa. Llevamos desde el primer minuto esperando una alpha que nunca llega y aún encima les tenemos que andar cubriendo cuestionarios y poniéndoles canciones... vv
Con esto no quiero criticar ni ofender a los que si participéis, solo desahogarme un poco, y os deseo toda la suerte del mundo porque os lo merecéis y así sea yo el único que quede sin alpha por orgulloso xD.

1 respuesta
Rogger

#5650 Con sacrificio puede ser que logres poco, pero sin sacrificio es seguro que no lograrás nada

2 1 respuesta
AngelHaruka

Yo me he apuntado a ver si cuela xD

ludovictorio

#5651 Desde luego tienes toda la razón pero es que uno se cansa de sacrificarse por nada. Luego llega el típico que no sabía ni que existía el juego y que tiene 7 alphas y claro, el resto se enfada. Ademas ya estoy viendo lo que va ocurrir y es que van hacer igual que con lo de los amigos de facebook y nos van a tener otra vez a todos entrando en Battlenet cada día para ver si de 20 alphas que han dado y 200000 personas apuntadas, nos ha tocado a nosotros vv

PD: Aunque pueda sonar enfadado (algo lo estoy xD), no tiene nada que ver contigo compañero y te vuelvo agradecer que te pasaras a avisar del concurso cuando tu ya tienes alpha. Sois buena gente :)

Alphanoc

por que cuando le das a participar no va?

He dejado el comentario,pero he puesto que no se ponga en mi FB

1 respuesta
A

nose, pero podían poner los founder pack pronto y dejarse de tontería publicitarias de "sorteamos alphas" y luego son 10 alphas para 10.000 personas.

1
huchinho

#5654 juraría que dice que al dejar el nombre de la canción ya estás participando.

L1theR

Vamooooos! Me ha tocado!

#5658 Me dio suerte poner anoche en el Facebook: Una de Thrall y otra de arena.

Teneis que admitir que sería un titulazo xDD

1 2 respuestas
Pintado

#5657 Enhorabuena!!!! :D

Neomartos

#5657 ¡Enhorabuena!

Esperemos que le haya tocado a más gente en este foro (a mí no).

Manti

Se la acaban de dar a 1 colega justo ahora, y no estaba apuntado a lo del facebook

1 respuesta
B

#5660 A las 11 de la mañana, todo muy lógico y creíble xd

2 respuestas
Manti

#5661 mmmmm. Nah, vengo aqui a contarte una mentira..... Venga pa la cueva.

Bloodmarks

Me a llegado!!!! NO ME LO CREO!! Ayer a las 23:50 no tenía nada y ahora vuelvo a mirar y TACHAN!! Mirare en las otras cuentas que tengo y si me la han dado la regalo.

Edito: En las otras 5 cuentas no hay nada de nada.

1 1 respuesta
Neomartos

#5663 Me acabas de dar esperanza ya que la última vez que lo miré fue ayer sobre las 23:00.

¡Vamos, que dentro de poco no habrá NICs!

R

Me acaba de llegar, eso si, me acaba de llegar con un bug incluido o eso parece, juego 2 partidas, me salgo un momento para ver unas cosas, y cuando vuelvo, no me deja seleccionar ningun modo de juego ni nada, vamos, que no puedo jugar.

Justo cuando queria meterme contra otras personas..

Manti

#5661 venga vete pidiendome perdon coleguita :).

1 respuesta
xav0te

Nada de nada por aqui, fuck my life :qq:

Duran93

Me ha tocado una, joder que suerte :qq:

para demostrarlo xD

rastut

Me ha tocado y a otro colega igual. The alpha is real!!!

sudoGenkii

a mi nada de nada :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP