HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Lenix

No me toca joder !!!!

Necesito una alternativa a el LoL que me está dando cáncer de SIDA de úlceras de ebola.

1
kemaru

Pues absolutamente NADA por aquí para variar... es increíble eh? por más que reparten y reparten macho, parece que habemos algunos que estamos marcados para que no nos toque una puta mierda...

En fin, pues na.

3 respuestas
rageshow

Na de na :(

xav0te

#5672 I know that feeling....
Veo que no me van a dejar jugar hasta Open beta, ya no confío ni en la closed :f5:

1 respuesta
B

#5666 Mis disculpas tienes pues :)

PD: A mi segunda cuenta le ha tocado, pero a la primaria no xD

Yuih

Me ha tocado!!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer!!!

2 1 respuesta
Pintado

Me alegro ver a tanta gente que le ha tocado de MV :D Enhorabuena a todos y ánimo para los que seguimos esperando jejeje

H

#5676 Enhorabuena ya era hora xD.

1 respuesta
Neomartos

#5672 #5674 Si ya es difícil obtener la invitación, imagínate para los que sólo tenemos una cuenta...

Parece que van cayendo invitaciones. ¡Me alegro por los afortunados!

También me gustaría hacer una petición para los que han creado varias cuentas y ya dispongan de invitación: ¿podríais desactivar las otras cuentas para que no tengan la posibilidad de recibir la invitación? La idea de regalar la cuenta si os toca en más de una es buena, pero considero mejor la opción que doy. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera, y más si Blizzard lo permite, pero se agradacería.

1 1 respuesta
Yuih

#5678 Ya ves jajaja

#5679 Yo me he mantenido en mis 13 y no me creé otras cuentas. Ya me veía jugando en meses xD

Dr1zZ

A mi también me ha tocado entre ayer por la tarde y hoy por la mañana.

Alphanoc

Joder y a mi siguen sin dármela,encima que les compro la ultima expansión del WOW

Miragaya64

A mi que no me parece mal del todo ya que me compre la expa del wow y quiero probarla a fondo

Asi que enhorabuena a los que les toco y muchas suerte al resto de NICs

D

Nada tampoco a mi

AngelHaruka

Forever NIC xD

Akira4u

Que bien sienta cuando ves que no hay manera de que te toque.

A

joder que asco, nada por aqui

Bouzas

Por aqui nada :(

Alberteban

nada en 2 cuentas huehue

yahirobis

Nada por aqui me voy a tener que cagar en alguien ya joder xD

K-2

Nada en tres cuentas... pensaba que esta vez tendría suerte al ver tanta gente que le había tocado xD

3D2Y

Que sorpresa no me ha tocado nada...

markIN

veo que no pasar por el foro surte efecto porque me llego ayer la alpha al final xdddd hacerme caso y sudar del tema porque al final toca sin querer parece ser xddd

A

nada por aquí tampoco
enhorabuena a los que le haya tocado y disfruten

A

pues no me acaba de llegar, así que ahora mismo también están enviando oleadas gente... hace 30 minutos no tenia

1 1 respuesta
K-2

Me vuelvo a hypear xDD

3D2Y

#5695 Por tu culpa voy a estar logueando cada 5 minutos xD

azteca

nada en 5 cuentas juejj

rbNNN33

#5672 tenemos una maldición jajaja, pero si ha tocado a gente q estaba como nosotros desde el principio hay que creer! el 12 antes de la beta nos toca! jajaja

1 1 respuesta
Innihil

#5699 Cómo es eso del 12 antes de la beta? Ya hay fecha para la beta? Por cierto empiezo a creer que los de las invitaciones es igual que lo de santa claus, o alguien me deja su cuenta para desfogarme o no me lo creo XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP