HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Skany

Aunque nunca he comentado, llevo mucho tiempo siguiendo este post y aguantando como muchos, pero hace un par de semanas le tocó a un par de amigos la alpha y al menos puedo jugar un poco :P

Busco a alguien para jugar esta noche, ¿alguien se apunta? Con la cuenta de un amigo estaba en diamante en hotslog (aunque con esta está en platino), aunque realmente eso ahora poco importa.

Heimiki#2470

A

confirmado, estoy en la blacklist de blizzard

les ha tocado a TODOS los amigos de un colega mio( famosa promoción del lvl 20 de Facebook creo),...... a todos menos a MI :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
kemaru

#5762

Yo también estoy mosca por lo mismo, mi único amigo con el juego me ha llamado esta mañana diciendo que mirase el correo (imaginaos mi hype) Voy corriendo y le doy y nada y me dice textualmente "Pues que raro tío, me han llamado todos estos diciendome que les había llegado por lo del level 20".

Teniendo en cuenta que yo lo tengo en amigos con ID Real desde que nos unimos a battle.net hace años los dos porque es un colega al que veo a menudo imaginaos la cara que se me ha quedado. Después de esta mañana la verdad, estoy un poco chof... No entiendo nada...

2 respuestas
Miragaya64

#5763 tio a ti te han gafado para esta alpha/beta XDDDDDDD

P.D.: No se como te habra ido otras veces XDDDD

Bloodmarks

#5763 Tienes MP.

1
xav0te

Es bueno saber, que no soy el único a quien bli$$ard parece haber olvidado, de todos mis colegas soy el único que sigue a la espera......dsjfklghdklfghsdgl.

LucaBlight

Dios vaya ascazo, me desespera este juego.

Yo tengo la alpha desde hace ya un tiempo, el unico problema esque ninguno de mis amigos con los que suelo jugar la tiene, por lo que me aburro muchisimo jugando solo.

Me acaba de llegar un correo diciendome que soy ganador del concurso de Facebook de invitar a tus amigos. Bastante emocionado con poder jugar con ellos, sigo leyendo, y me viene que es que uno de los randoms que tengo agregado de cuando jugaba al wow, le ha tocado y que me dan acceso a la alpha...

El sistema de reparto de Blizzard me parece bastante basura... Muchos ninguno y otros ya tenemos varias alphas... Y nisiquiera me deja compartirla...

Tunkay

A mi esta tarde me pasó algo que hace que aflore cierto instinto asesino,os cuento:
Una amiga mía sube una foto de HOS titulada: Heroes of the storm e.e.
Por lo que yo le pongo:
Qué envidia, yo llevo apuntao a la Alpha siglos,y tengo Diablo3 con la expansión, y tenía el WOW y todo y nada,estos de Blizz...

Y me pone ella (literal):
Pues yo no tengo nada comprado. Y los otros dos que juegan conmigo tampoco xDDD

En fin...
Sé que ha pasado a muchos, pero es que esto ya desquicia a cualquiera...

MeSiDj

Pues yo ni tengo colegas(que lo jueguen, ni que no xd) y estoy hasta la cuca de bli$$ard, no saben tratar bien a los que llevamos mas de una decada dedicandole tiempo a sus juegos!!!

blissard muereh.

1
totespare

Me ha tocado alpha :D, si queréis agregadme y jugamos: totespare#2296

2 respuestas
Miwel7

#5770 hoy te ha tocado?

1 respuesta
Bloodmarks

#5770 Te e agregado :)

1 respuesta
totespare

#5771 sip, anoche u hoy, no lo se xD.

#5772 aceptado!

Ra1KeN

A mi no me ha tocado nada y aqui sigo xDD

Leonidasxx

A mi me toco ayer tambien , me he echado unas 4 partidas y ya leo los tipicos mensajes de flamer, jaja, es que los mobas no van a cambiar,ahora eso si, los precios de la tienda me han dejado flipados por lo caros que son.

1 respuesta
3D2Y

Ayer hubo reparto??? bueno si es así yo sigo sin alpha

1 respuesta
SirRyu

#5776 Ayer hubo reparto, sí.

Un saludo~

B

Otra que se suma a la espera...

Bouzas

Vaya puto asco, aqui sigo sin que me toque nada, en fin.

breijar

nos a mirao un tuerto !! ><

Larnox

#5775 Qué bonito era cuando no había tanta gente y veías un flamer cada 20 partidas o más, todo el mundo explicaba y se ayudaba... :qq:

xav0te

Nada, que no hay manera.....y luego hay retrasados con alpha en 4o5 cuentas distintas...esque es pa' mear y no echar gota.

2 1 respuesta
Akira4u

#5782 Ya ves, somos simples numeritos, eh Bli$$ard? Jo puta..

B

Lo que yo no entiendo cuál es la utilidad de tener 4 o 5 cuentas. Evidentemente, si la gente no tuviera varias cuentas, las alfas estarían más repartidas. Pero bueno, cada cual con lo suyo…

1 respuesta
A

#5784 si blizzard pasara un filtro antes de dar las alphas, cosas asi, no pasarían o serian menos graves.

1
Battoh

Supongo que ya lo habrá preguntado alguien antes, pero no lo he encontrado (tampoco me he mirado las 193 páginas, la verdad). ¿Sabéis si va a haber wipe cuando empiece la beta? ¿Y cuando empiece el juego? Es que me tocó una alpha ayer y el juego me gusta, pero me da palo empezar a conseguir cosas para luego perder todo...

2 respuestas
A

#5786 ni los de blizzard lo saben. Dicen que si es necesario si se hará un reset y si no pues no.

Leonidasxx

hombre y si te gastas pasta y te compras una skin ¿que pasa? ¿te dan un bonobus para que lo gastes despues si retiran lo comprado?

1 respuesta
Retil

1 respuesta
D

#5788 te reembolsarían lo gastado en dinero de battlenet

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP