HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

#5789 donde se puede pedir que te miren el perfil beta? el mío esta baneado o algo, seguro.

1 respuesta
VL4D

#5786

Si mal no recuerdo cuando te envian el correo de la alpha te dicen que no tienen intencion de hacer mas wipes

Pintado

#5791 Estamos todos baneados me parece :(... menos mal que me pille el TitanFall y con eso descargo algo de hype y al menos me tiene entretenido

finalform

¿Es normal que para intentar bajar el juego vaya a una velocidad pésima?

E

Buenas gente! tengo buenas vibraciones con esta semana que viene :) Segun Sir_Ryu , la semana pasada enviaron betas por la mañana , lo que querria decir que estarian empezando a dar las betas desde Europa tambien y por consiguiente, podria significar un aumento (aunque fuese ligero) de las mismas. Yo ya despues de que en un grupo de 10 amigos la tengan 8 y algunos de ellos incluso sus hermanos o madres, ya creo que va siendo hora de que me toque xD Tengo taaaantas ganas de poder tener mi propia cuenta, gastarme mis dineros en skins y personajes y subirmelos y trastear con las skins y las builds... <3

EvilActivity

el 13 de enero es la beta cerrada , los que no tenemos alpha-beta , como podremos entrar a la beta cerrada?

1 respuesta
A

#5796 creo que va a ser igual pero con otro nombre...

EvilActivity

No podremos entrar? tendremos que piyar algún codigo que rulen por hay no?

2 respuestas
A

#5798 en teoría pondrán mas "ofertas" y promociones para la beta cerrada. Pero siendo blizzard seguramente significa que nos tocara esperar a la open beta.

1 respuesta
H

#5798 #5799 Se supone que seguiran haciendo oleadas cada semana y tendran mas promociones como la de amigos/facebook y supuestamente las oleadas seran mucho mas grandes.

E

ale,ya tengo alfa

1 respuesta
A

#5801 ? explícate xD

1 respuesta
LucaBlight

#5802 Pues que tiene alfa, le tocaría esta semana.

1 respuesta
A

#5803 ya me imagino ya xD Lo decía por si habían repartido hoy (algo muy raro, por eso pregunto)

1 respuesta
LucaBlight

#5804 No creo, los fines de semana no hay nadie en Blizzard trabajando en esto xD

E

no se cuando me llegó,cansado de esperar me tomé una semana de descanso de battle net y cuando he vuelto hoy,ya la tenia

dkloger

A mi me la dieron este miercoles y llevo rageando a mis colegas que la tenian desde que repartieron las primeras al publico. Y me sigue pareciendo super absurdo la forma que tienen de repartirlas. Porque se de colegas mios que ni siquiera tenian el perfil beta configurado para la del Heroes y se la han dado.

1 respuesta
Sodooo

#5807 lo activa solo. No es que no lo tildaron, sino que no lo DEStildaron

xav0te

Sin novedad de wave de hoy? :qq:

1 respuesta
Bloodmarks

#5809 Los lunes no suelen hacer oleadas. Yo pondría las esperanzas para mañana.

B

Bueno sigo igual, como muchos de vosotros que tenéis todos los juegos de blizzard y no me han dado ni 1 puñetera beta/alpha en la vida, mis colegas dicen que es muy raro, y el cabroncete que no tiene ni 1 solo juego que le tocó hace 2 semanas y está viciando todos los días y le he dicho que deje de contarme cosas sobre los heroes y los mapas, que ya no aguanto más... xD

Creo que prefieren darle las betas a la gente que nunca ha jugado a sus juegos, ya que los que somos fans de blizzard que tenemos todos o casi todos sus juegos, saben que aunque no nos den beta también lo vamos a jugar... una putada la verdad.

1 respuesta
A

#5811 jugar si, gastar creo yo que no

Sodooo

¿No se cansan de hacer teorías conspirativas? Es random. Tenemos mala suerte. Hacerse más mala sangre por esto y exprimirse la cabeza no tiene sentido.

E

Buenas gente! Una cosa, mañana termina el sorteo de facebook , el de las canciones... pero alguien sabe cuantas reparten? lo digo porque si os fijais han participado poco mas de 1000 personas :S y en los otros dos sorteos que hicieron fueron 2000 betas a repartir cada uno. Ojala repartan al menos 500 porque habrian muchas posibilidades de ganar una! _

1 respuesta
Sodooo

#5814 Conociendo a Blizzard, en tres semanas dan el alpha jaja

Leonidasxx

Yo os podria decir que cuando la beta cerrada de hearthstone me apunte a mil sorteos,vi streamings como el de meristation que iban soltando keys en directo y nada de nada, me jodi cual todos ahora, lo unico que esta vez he tendido suerte y me toco la semana pasada, paciencia, a todos les llegara, tarde o temprano...

1 respuesta
ReFluXeD

Yo llevaba apuntado bastante tiempo a la beta, no he comprado nunca ningun juego de blizzard, solo jugaba a hearthstone muy de vez en cuando, la semana pasada aprovechando la oferta del WoW a 5€ lo compre por probarlo y al dia siguiente me llego la invitacion al heroes of the storm xDD

E

Pues a ver que hacen con este sorteo porque vaya, siguen habiendo 1045 participantes solo y son POQUISIMOS pero nadie sabe cuantas alphas reparten ni cuando ni nada... gg Blizzard xD Aunque digo yo que si los anteriores sorteos han sido de 2000 alphas cada uno, en este deberian sera 2000 o menos y encima hoy es Martes, espero que haya suerte hoy chicos! ^^

B

#5816 Eso es mentira, puede perfectamente no tocarte ninguna beta, como es mi caso, que nunca me ha llegado beta para nada y solo he podido entrar en las open betas xD

1 respuesta
Leonidasxx

#5819 ¿que es mentira? y ¿ y el que es mentira? claro que puede no tocarte, pues no te he descrito que con hearthstone las pase canutas, pero a mi me ha tocado esta semana y apenas he buscado por encima info de este juego, por otro lado del hearthstone estaba buscando a diestro y siniestro y no la encontre, es cuestion de suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP