HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

MrDrakos

#6750 Pues ya estás tardando en soltar nombres de fansites que te rajo º-º

ludovictorio

Ahora que empiezan los fansites, esto se va a convertir en el hilo del hearthstone (no se si hay alguien que estuviera por allí xD) donde nos apuntabamos a concursos de páginas alemanas contestando cuestionarios que ni entendíamos. Que empiece la fiesta :f5: :f5:

Tunkay

Yo no pagaría, el juego no merece tanto la pena y lo que te ofrecen por 35€ tampoco,aunque cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente.Un Saludo y suerte a los más que pacientes que seguis esperando, cada vez queda menos.

1 respuesta
kemaru

Yo solo creo que merece la pena si de verdad estáis interesados en esos héroes skins y demás, si es solo por la Beta por supuesto que no!!!!

Dicho esto, mucha suerte!!!!

speedi

#6753 porque dices que el juego no merece la pena? simple curiosidad, no salgo a morder, no lo puedo defender, ni siquiera lo he probado, he visto algún stream que otro.

2 respuestas
acerty

#6755 Me parece que se refiere a que no merece la pena pagar 35€ por el juego y mucho menos por el contenido que dan, que es irrisorio.

Mejor esperar a 2016 cuando salga la beta abierta.

Tunkay

#6755 Yo era de los que tenían el hype por las nubes deseando que me tocara pa jugar y cuando me tocó jugué una semana a tope y el juego se volvió aburrido, demasiado simple y monótono. No digo que esté mal,ni mucho menos,pero a mi por lo menos no me entretiene ni me da lo que me da el Dota por ejemplo.El HOS para mí está bien para jugar un par de partidas sueltas cada x tiempo. Un Saludo.

1 respuesta
mkkkl

¡¡¡Me ha tocado la jodida beta!!!

1 respuesta
MrDrakos

#6757 Que les ves de diferencia?

Ra1KeN

Tengo 4-5 cuentas, y en ninguna me ha tocado beta. PUTA VIDA TT

1 respuesta
MrDrakos

#6758 A algunos parece que le han entrado ganas de no salir vivos de aquí º-º

legent

#6760 Tienes mas posibilidades de que te caiga un ban, que una beta xD

1 respuesta
mkkkl

Vale, no he dicho nada. Me deja entrar hasta el login pero dice que me cuenta no vale para jugar. Wtf.

2 respuestas
BelFur

#6763 A mi me sucede lo mismo. He podido instalarla pero al hacer login me dice "cuenta no autorizada" o algo así. :/

#6766 No me aparece en la cuenta. Vaya trolleo más basto xD

1 respuesta
reing

y luego me acusaban a mi de trolear, esto si que es un trolleo de los buenos

legent

#6763 #6764 Entrar en vuestra cuenta battlenet y mirar los juegos que tenéis. Debería apareceros el Héroes.

mkkkl

Que le jodan, me voy a comprar un founders pack.

2 respuestas
MrDrakos

Eso parece ser un bug del launcher / Founder's pack. Que os deja tiraos ahi. [AKA.Noteneisbeta]
#6767 No te olvides de mi ccc:

3D2Y

Al final voy a estar solo en el hilo esperando la invitación si el resto os comprais el founder pack, yo desde luego no pienso pagar por algo gratuito, si al menos fuese un pack decente me lo pensaria, pero 35€ por tres heroes de los baratos y 3 skins pues como que no

1 respuesta
Octopene

¿Se puede comprar la beta con las tarjetas de blizzard que venden en GAME?

2 respuestas
MrDrakos

#6769 Juntos hacia la deriva.

#6770 Me imagino que si, pero no te puedo confirmar porque nunca he usado esas.

legent

#6770 En principio si.

Rivendel

coño a mi tb me la han dado...
OH WAIT
blizzard cabrones jajaja

3D2Y

Me imagino las oficinas de Blizzard, lanzandose billetes unos a otros

1 respuesta
Ra1KeN

#6762 jaja. Puse un ticket para recuperar una cuenta y me dijo que no habia problema xD

1 comentario moderado
mkkkl

Ya estoy dentro chavales.

8 3 respuestas
zandorf

#6777 zandorf#2156

:) vamos que nos vamos!

B

#6767 Cuántos más habrán picado con esta maniobra de Bli$$ard...
Por comparar, ¿alguien sabe cuántos personajes tenía el paquete de inicio del LoL cuando salió?

2 respuestas
MrDrakos

#6779 Saben aprovechar el boom de los MOBA's :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP