HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Rogger

#6777 "Gz", te merecias una gratis, ya que llevas muchisimo tiempo esperando pero bueno, disfrutala

JohnVoiden

http://www.polygon.com/forums/heroes-of-the-storm/2015/1/20/7859755/contest-want-to-get-into-the-heroes-of-the-storm-closed-beta
Para quien no quiere soltar pasta.

1000 betas.

2 respuestas
acerty

#6779 Yo cuando empezó el LOL no jugaba y no lo se a ciencia cierta, pero he oído varias veces que venian 20 pj's y mejoras de pi y exp. y costaba 20€, se podia adquirir hasta en game xD.

El pack para principiantes vale 530 rp que son menos de 5€ y vienen 7 champs y mejoras de pi y exp.

La edición digital coleccionista poco mas de 10€ y vienen 20 champs y un aspecto de Annie.

B

#6782 A destacar del concurso: This contest is only open to inhabitants of the United States of America.

Mikuu

la gente que no quiera comprar el founder pack lo tienen facil.. Esperar y ser pacientes, puede que no te toque hasta que jueges la open beta dentro de meses o puede que te toque la semana que viene, los que lleven muchisimo tiempo y no les importe aportar algo a este gran juego pues que compre el pack aparte que te dan un hero de 10k otro de 7k y otro de 2k mas sus respectivas skins mas la montura que al fin y al cabo estas pagando eso y no la beta.

Rivendel

#6782 This contest is only open to inhabitants of the United States of America. Please note: Polygon has a 24 hour waiting period before new accounts are able to comment. If you're registering as a new member today you won't be able to enter until tomorrow, however there are 1,000 codes available so please don't panic.

Si alguno lo hace que lo haga con proxy EEUU por si acaso

1 respuesta
kemaru

#6777 jajajajajaja que puto amo el gif!

JohnVoiden

#6786 con hola.org y contestar la preugnta, enjoy.

1 respuesta
MrDrakos

#6788 Y hay que esperar 1 dia para postear, y tal.

Your Polygon membership will be fully active in 1 day, on Jan 21, 2015 5:59 PM EST. Until then, you won't be able to post comments.

yulian5

Y si me toca en esa pagina valdria para mi cuenta europea?Esa es la cosa.

1 respuesta
MrDrakos

#6790 Maybe, y si no, pues te haces tu founders pack made in gitano.

B
1 1 respuesta
MrDrakos

#6792 Atento estoy.

Bouzas

Otro que se ha dejado 35 napazos

1 respuesta
Miwel7

#6794 me da que voy a seguir el mismo camino

1 respuesta
3D2Y

Entonces quedamos oficialmente MrDrakos y yo en el foro sin beta?

3 respuestas
Bouzas

#6795 Solo con ver los precios de las skins y las monturas, me parece que merece la pena.

yahirobis

#6796 y yo

B

#6796 Yo también.

Asnarth

Otro sin beta por aquí xDD

NotToBit

#6796 y el menda lerenda

Cadalsos

Owned para mi xD Maldito pack de fundador D:

Me parece caro para lo que dan, la verdad, a esperar beta abierta D:

Akira4u

¿Pagar a estas alturas por algo que será gratis?, Nope. Todo este tiempo esperándola, cogiendo esperanzas de dónde fuese.. nah, ahora ya es más orgullo que nada. Incluso soy tan imbécil y me ha tocado tanto los cojones que ni prostituirme por fansites pienso hacer (mas posibilidades para los demás). Por mis huevos que si juego es porque Bli$$ard me dio la beta cerrada, abierta, medio cerrada.., como sea.

M

nos quejamos de los 35 euros que ha puesto Blizzard por la entrada a heroes ( que no esta mal) y luego vamos a steam y pagamos cosas peores que ni actualizan ni nada.. si quereis la beta y no quereis pagar esperaros y los que la paguen pues felicidades! un saludo!

P.D. a espensas de criticas yo ya tengo el juego desde hace tiempo, pero si no lo tuviera tiraria la cartera a la pantalla, merece la pena la verdad, ahora si que si un saludo y suerte :)

1 1 respuesta
3D2Y

#6804 Me quejo porque estamos hablando de un F2P, ¿vale la pena pagar 35€ por 3 pj y 3 skins? Si esto le sale bien a Blizzard miedo me da el precio de los próximos packs.

2 respuestas
JohnVoiden

#6805 Si cruzamos la esquina veremos varios juegos F2P con acceso anticipado OBLIGATORIO de pago

1 respuesta
M

#6805 cosas peores hemos pagado incluido yo, en otro post estuvieron haciendo calculos y no salen tan mal los 35 euros, repito cada uno que haga lo que quiera, es maa el otro dia me pille el pack de los 10 heroes..

1 respuesta
M

#6806 ahora ronda uno de Sony.. DayZ infestation.?? nos quejamos por quejar.. somos asi.. luego vamos y nos dejamos 44 euros en sobres en Hearthstone y ya esta

A

Bueno NICS, os tengo que abandonar, seguiré pendiente del hilo y si encuentro sorteos de beta seguro que los posteo aquí. Espero que tengáis mucha mas suerte de la que tuve yo xD

Mucha suerte a todos :D

3
Arashen

Pues yo creo que voy a pagar, tengo que mirar bien el contenido a ver si me interesa, pero vamos si pago 35 y me da la mitad de horas que el Lol habrá valido la la pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP