HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

eryane

#7379 dale a recargar cuando queden 10 seg mas o menos para que sean y 20 y a ver si tienes suerte

B

A mi nunca me salio el mensajito del que hablais tras darle a la region. Es decir, daba a EU y me salia una ventanida para aceptar esa region y tal. Le daba, salia el mensaje de sin key, le daba a recargar y como si nada. Nada de mensaje a aceptar con cada f5

1 respuesta
lorino97

Yo me quedare hasta las 2 intentandolo, ¿Cada 10 minutos no? ,buah supongo que quien algo quiere algo le cuesta D:

EvilActivity

#7382 eso mismo me pasó ami... y de repente se cayó la web u.u

eldomiin

Creeis que haciendo refresh a este link que han puesto anteriormente http://www.heroesfire.com/beta-key?region=EU es como si hubieramos elegido la region y asi ahorrarnos el paso de elegirla?

2 respuestas
melonzuelo

Mi pregunta es, desde Chrome no merece la pena?
Si abro 4 paginas cuentan como 4 refresh?

1 respuesta
lorino97

#7385 En teoría, debería

eryane

#7385 no creo porque tienes que reenviar información #7386 si yo la consegui con chrome

B

En Chrome a mi al menos no me ha salido ese truco ninguna vez. Y desde otros navegadores no me deja logearme por errores xD

Ahora mismo he sacado 2 ahi con la region a elegir.

EvilActivity

yo 3 paginas para region pero no dan nada ...

K-2

3 con región me han salido esta tanda, así tengo 8 ya xDD Hasta las 2 le doy.

1 respuesta
melonzuelo

Lo del truco cual es exactamente en chrome? Es para hacerlo en otro navegador si acaso xD

EvilActivity

#7391 y porque no sale la puta key? ami me ha salido 4 veces ya...

Aenx

Me ha salido lo de reenviar,deseadme suerte xDD

T

Suerteee

B

La cosa es saber porque a unos al actualizar les sale el mensaje a reenviar continuamente y a otros nos carga la pagina de manera normal

EvilActivity

cuando recargo me sale lo de reenviar formulario eso para que es?

1 respuesta
K-2

#7397 tendrás que darle a aceptar en su momento y es como recargar la página pero recuerda que has elegido de región Europa, vamos si te toca la clave te saldrá directamente.

EvilActivity

cuando sale lo del formulario sale continuar o cancelar xD lo de aceptar no sale jaja

1 respuesta
PolePosition

Bieeeeeeen, me ha tocado otra vez, esta si que es europea!! :D

3 respuestas
K-2

#7399 eso, continuar xD A mí sigue sin tocarme =/

#7400 algún truco o consejo? xD

B

Vale, ahora me sale en uno. Es spamear f5 donde sale el formulario a reenviar? XD

S

desde ayer llevo -.-... tengo 5 pestañas con la region ya confirmada.. spameo pero nadaaa!!!!!

adriancin

#7400 no te llamaran el suertes jajaj

Asnarth

Que están, dando una key cada 10min o cómo va esto? xD

1 respuesta
EvilActivity

si jajaja , pero es un cachondeo se supone que hay que estar spameando el formulario pero que va no cae nada jaja.

MoreN

#7405 eso parece

S

tengo la puta suerte de que no se me crashea... pero joder u.u

B

#7400 comenta como te lo montas xD

1 respuesta
lorino97

Entonces es tontería spamear de 1:31 a 1:39?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP