HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

EvilActivity

eso parece jajaja , yo spameo en los que me toco la región

Aenx

Mierda,se cae la web y ya no me sale lo de reenviar,puta vida tt

B

Vale, acabo darme cuenta de que si duplicas con chrome la pestaña con el formulario, en esa tambien te sale lo de aceptar su reenvio.

1 respuesta
EvilActivity

se cayó gg.

Aenx

Bah,lo dejo por hoy,suerte.

Asnarth

¿Seguro que están dando? A mi sólo me sale lo de "No More Keys"

B

Esto es una mierda, a mí aún nunca me ha salido lo de la selección de región, así que me he hartado y he añadido el ?region=EU en la dirección a ver si hay suerte.

Pero de todas formas tengo el autorefresh en dos pestañas a cada 10 segundos y nanai eh.

PolePosition

#7409

Me hice otra cuenta e ya xD

Fui gilipollas de elejir en la otra cuenta region USA y va y me toca.. ahora no se que hacer con ella xD

lorino97

#7413 la url del formulario es diferente que http://www.heroesfire.com/beta-key[/url

??

lorino97

#7419 eso era una pregunta

1 respuesta
K-2

#7420 es http://www.heroesfire.com/beta-key?region=EU pero a mí en chrome por lo menos no me funciona el truco xD

lorino97

Nah, yo lo dejo , es injusto tener que esperar 10 minutos para que se caiga la pagina y cuando va ya no haya ninguna mas, mucha suerte

EvilActivity

me ha tocado si señoooooooooorrr jajajajaa

2 1 respuesta
S

#7423
Como? al sec 55?

lorino97

Pues le he hechado el ultimo try, y me ha dejado elegir lo de EU o USA , le he dado a eu y ya me esta donde lo de reintentar y continuar, pero no me ha cambiado la url , sigue siendo la misma, lo sigo intentando?

EvilActivity

tenía 4 páginas 2 con reenviar y 2 sin ellas , y si refresqué todas al segundo 4045 para en punto y me apareció la key en las 4 páginas la misma key jajaa

1 respuesta
MrDrakos

Felicidades c: Veis, si es cosa de ser constante. xD

K-2

#7426 al segundo 40? Eso es porque tu internet tarda mucho en cargarte la página?

ootekila

Voy a intentarlo veamos si sale

LinkinDay94

Primera vez que me sale lo de elegir región,pero al darle me vuelve a salir que no quedan, tengo que aceptar rápido esa parte o como va?

Asnarth

Me ha salido en dos perstañas para la región, pero nanai xD

ootekila

vale pues ni me ha cargado todavia.. manda webs

S

a veces me tarda 4sec y otras 7~ -.-

LinkinDay94

Yo he abierto 5 paginas y a cuando quedan 15 seg le he dado f5 a todas al tiempo

EvilActivity

Mi internet es peste 6 mb con timofónica y está enchufado el imagenio asi que me llegan sobre 2 mb o así xD asi que supongo que será por eso pero 2 veces que he refrescado por el 45 más que por el 40 es cuando más regiones me han salido jajaja y luego he estado en reenviar como 15minutos refrescando todo el rato, y de repente me ha salido la key en las 4 ventanas abiertas.

1 respuesta
lorino97

#7435 te ha salido en los 10 minutos que dan betas o random?

1 respuesta
EvilActivity

#7436 cuando he refrescado para los 10 minutos

Spanisfury

I WON

2
hispavirus

I WON

1 1 respuesta
SymeDTK

Yo llevo todo el dia y la pagina me dice que me coma los mocos. Me ha salido 3 veces lo de la region, poco más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP