HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

el_Barto

tongo!!!

Cadalsos

Yo igual, que asco me da el negocio este de las betas...

Toran

me toco la beta del mierda juego de cartas en su dia y ni la use ahora esta ni me toca sniff sniff blizz me odia xD

Alasdair

#7980 Pues lo normal cuando es el único año sabático que me voy a poder permitir en mi vida xD

1 respuesta
Agrael120

#7984 Lo decia por mi xDDD

Miragaya64

Creo que nos hemos colado muchos XDDDDDD

chuckneitor

Habia que probarse

mkscropion

a ver si domani nos toca algo XDXD

Agrael120

A alguno le llego algo del italiano? Como no va respondiendo si ganas ni nada... xD

1 respuesta
el_Barto

Cara del Italiano cuando vea las respuestas

1 respuesta
Miragaya64

#7990 #7989 fueron tantos juntos que fijo que nos pillo! :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
Agrael120

#7991 Tecnicamente hicimos lo que pedia, que tiene de malo? Espero que sea un bambino generoso xd

1 respuesta
Miragaya64

#7992 Dios te oiga, ojala llevo en este foro llorando desde el principio y mas de un año esperando la beta :cry: :cry: :cry:

el_Barto

A tomar por culo!!!

me lo he pillado por 12 leuros y instalando!!! :D

1 respuesta
Toran

#7994 donde la comprastes? :O

Mastertitan

Por dios, no compreis. Está repartiendo a saco en todos sitios, y la semana que viene de nuevo se repartirán en muchos más.

Mañana intentaré hacer otro recopilatorio de todos los sitios donde sortean actualmente, a ver si alguien me da una manilla.

7
Miragaya64

yo el domingo tengo el ultimo sorteo si no me toca me comprare el founder XDDDDDD

1 respuesta
MrDrakos

#7997 Para pillarte el founder buscate una a 5 euros y te gastas algo más en el pack de 40, que trae 8 pj 4 skin y 3 monturas xD

1 respuesta
Miragaya64

#7998 yo llevo muy mal lo de darle pasta a un enteradillo que ha tenido a suerte de que le toquen 2 betas o a un fansite que en vez de regalarlas las vende

Pero muchisimas gracias por la información! :D :D :D

Agrael120

Yo ni de coña lo pienso comprar viendo que esta dando tantas betas, prefiero aguantarme sin el.
PD: El italiano nos debe de haber mandado a fregar.

1 respuesta
Toran

se sabe algo de la open beta?

Miragaya64

#8000 yo creo exactamente lo mismo
Hay 51 mensajes fijo que sobra el mio :D :D :D

Agrael120

Pos nah, otro dia mas sin beta xD

Me cago en la leche, Merche.

1 comentario moderado
Cadalsos

Yo es que tampoco consiento en que hagan negocio con estas cosas, prefiero joderme que darle pasta a algún listo.

Que no digo que otro lo haga, pero por mi parte, NOPE.

1 2 respuestas
B

#8005 Es un negocio, en cualquier negocio se lleva la pasta algún listo. Otra cosa es que no te guste, pero no te puedes llegar ni a imaginar la pasta gansa que gana la gente que vende juegos/betas a bajos precios (porque hay muchísima demanda).

1 respuesta
CaNhO

#8006 #8005 eso está claro, incluso hacen negocio donde ni lo vemos. Cualquier web que te obliga a registrarte para acceder al sorteo de la beta, ya está haciendo negocio solo porque la gente se registre. Yo los sorteos de poner el email y ya está sí, pero los otros paso, por eso termine comprandola.

mkscropion

he soñado k el italiano me daba la beta, asi k hoy me toca si o si

v3nka

Me ha tocado beta ayer por la noche en el siguiente stream: http://www.twitch.tv/kiyeberries (por lo menos sabemos que estes no se las quedan XD)

chuckneitor

Pues parece que al final nos columpiamos con el italianni. ¿Nadie ha recibido beta de ese blog no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP