HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Sraet

Yo tengo una de US también. No sé como se las apañan para repartir las betas. En cuanto me toque una de EU, pondré la de US aquí por si alguien quiere jugar aunque sea en america

kemaru

Los que tenéis de US, podéis intentar cambiarlas en el foro oficial de heroes pero empezando por las letras US, en vez de EU, la dirección es la misma.

El problema es que al escasear las EU comparadas con las US, os pedirán dar vosotros la key primero, por lo que si os encontráis un listo os la roban y no podéis hacer nada. Lo digo porque mi colega lo hizo así, aunque se aseguró dentro de lo que pudo, hizo captura de pantalla con su correo de key (tachando la key) donde salía el foro, el día la hora y demás y pidió al otro que hiciera lo mismo.

Esto no os asegura que no os la roben, pero entre poder tenerla EU y dejarla muerta de risa en vuestro correo yo creo que merece la pena el riesgo.

PD: Sin contar con que haya gente en este foro que pueda ser de US y consigan una EU, pero me da que eso va a estar dificil.

Suerte de todas formas!

Yo me apunté a algunos concursos de poner el correo, si me toca la sorteo por aquí ;)

Toran

yo ya estoy cansado de esperar beta cuando me toque me toco mientras me bajo el dota 2 que quiero catar nuevos mobas aparte del lol y smite

Mikaki

¿Por qué Mediavida no ha hecho un sorteo? Conozco muchísimas páginas webs gaming que están haciendo sorteo.

Thrazz muévetee :*

1 respuesta
Miragaya64

Sabeis alguno algo del sorteo de esl ?

legent

#8104 Thrazz ya ha movido hilos, pero el problema viene de Blizzard con mediavida. Asi que dudo mucho que den betas para repartir aqui.

2 respuestas
Mikaki

#8106 Q pena :( grax

Agrael120

#8106 Blizzard no nos quiere?

1 respuesta
B

Los que aún no la tengais, meteos en twitch que suelen regalar muchas.

1 respuesta
Agrael120

#8109 Los canales en los que reparten betas suelen petarse, ayer me pase un monton de horas en twitch mientras hacia un trabajo para la uni y no hubo suerte.

1 comentario moderado
legent

#8111 Tienes un hilo especifico para hablar sobre estos temas.

http://www.mediavida.com/foro/heroes/hilo-discusion-sobre-juego-metagame-alfa-523177

Miragaya64

en serio a nadie le ha llegado una beta de la esl? no me jodas

1 respuesta
Agrael120

#8113 Las repartian hoy o mañana?

Toran

creo que ponia en 48 horas despues del concurso o 24 horas no tengo ni idea!

Belerum

Las empezaban a repartir 24 horas despues del final del concurso, y todas deberian estar repartidas antes de los 48 horas, es decir, mañana.

Ismelldrama

Eran el Domingo me suena...

Miragaya64

el email lo mandan mañana
pido disculpas el hype me puede :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Meleagant

#8108 Es una historia larga, pero hace algún tiempo algunos usuarios se movieron para conseguir betas de Heartstone para Mediavida, y cuando le pasaron el testigo a Thrazz para que la dirección de la web solicitase esas betas, dijeron que ellos no iban a mendigar a nadie.

Luego Blizzard dio betas a Meristation, y Meristation se ofreció públicamente a sortear parte de esas betas entre la gente de Mediavida, lo cual al parecer enfadó mucho a Thrazz y se escribió un tweet criticándoles desde la cuenta de Mediavida.

No sé si ya venía de antes, pero desde entonces a Thrazz le he visto hacer bastantes comentarios despectivos contra Blizzard y sus juegos por el foro. Vamos, que las relaciones no son las mejores.

2 1 respuesta
Agrael120

Para los que teneis una key de NA, hay un tio en Twitch llamado Rakenhd que tiene una de EU y busca una de NA.

#8119 Vaya, pues que pena. Esta bien saber estas cosas, gracias.

Belerum

#8118 A que hora mas o menos?

1 respuesta
Miragaya64

#8121 supongo que sobre las 3 de la tarde

blhero

En twitch dan bastantes pero el casi todas de NA

Mastertitan

La semana que viene volverá a haber otra enorme oleada de reparto de betas, además de más webs y comunidades que seguirán repartiendo Keys.

Es cuestión de que cada vez hay menos participantes para conseguir una.

1 respuesta
Toran

#8124 eso de que cada vez hay menos no te lo crees ni tu la gente piya varias betas y las vende si no mira milanuncios XD

1 respuesta
Mastertitan

#8125 Pero el problema de esa gente, no son de los que lo venden, sino de los que lo compran.

Si nadie comprara ninguna, verás como se le iban a ir acumulando hasta que no le valiera la pena.

Agrael120

Hoy apenas hay sorteos, incluso en twitch

azztras

Aqui van a sortear betas http://www.twitch.tv/excelenteeleccion

J

Congratulations!

You were drawn as one of the 100 lucky winners during our Heroes of the Storm beta key raffle!

VAMOOOS me ha tocado en el sorteo de ESL!!! suerte a los que aun no la tengais!!! seguro que pronto os toca!!!

1 respuesta
Agrael120

#8129 Que suerte! Enhorabuena!

A mi aun no me ha llegado asi que supongo que no he tenido suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP