HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

X

Chicos, me ha tocado una beta y no se si puedo pasárosla a alguno de vosotros.

Edito: Beta entregada a Ismelldrama por 26 segundos de diferencia con el segundo. Los siento por los demás. Si me toca alguna mas vuelvo a postearla.

2 1 respuesta
Agrael120

Ismelldrama te odio D:

Si te toca en EE pasamela xD

1 respuesta
Ismelldrama

#8131 Gracias crack!!!! :D

#8132 No hubo suerte, es imposible xddd

pirobiro

http://www.twitch.tv/fastlich187

A los 100 followers,regalan beta faltan 40

J0tape

a alguien mas le va un poco mal hoy el juego? se me esta quedando pillado a veces es la primera vez en 3 meses

1
pirobiro

Nada,imposible,acabo de estar en un twitch,50 personas,han repartido 4 betas y ni una...

Eso sí,gente más maja que el copón,muchas risas

J0tape

Nose que esta pasando hoy en el juego, me dan errores que nunca y me emparejan con ranks 45 aun siendo rank 1 y es impopsible ganar, nos ganan de paliza xd

1 respuesta
Miragaya64

Aqui otro que sigue sin beta hay que joderse XDDD

Mikaki

SIn beta todavía xD

Toran

yo como dije en post anterior me rindo me ido a probar el dota 2 y me entretengo tanto que me olvido de la abstinencia al tabaco y de la ansiedad es un worth el juego :D cuando pongan la open beta lo catare este tambien mientras os deseo suerte a todos los que estais intentando encontrar beta!

Mastertitan

Vamos a sortear la última Betas que nos quedan de esta semana mientras casteamos la Go4Heroes en nuestro canal de Twitch, además de anunciar los ganadores de los sorteos de esta semana:

Se que a muchos no os gustán esta manera de repartir Betas, pero lo dejamos para los interesados ;)

1 respuesta
pirobiro

#8141 Y cual es ese modo? no lo veo tan mal no?

1 respuesta
Mastertitan

#8142 Con sorteos en streaming, twitter, facebook, etc.

2 respuestas
pirobiro

#8143 Joder,es lo suyo jaja nose, que menos

HoMeR

Me acaban de mandar la key los de Softpedia, están repartiendo las keys ahora mismo. Suerte a los que estaban en el sorteo!

1 respuesta
ExTiNcT_

#8137 esto no debería ir aquí pero es cierto yo también lo he notado desde hace 3 o 4 días, me pega algún tirón, cuando antes me iba como la seda.
Lo raro es que no han puesto ningún parche ni nada que yo sepa.

1
pirobiro

#8145 jou,no pillo nada!

I

Por aqui no cae nada, estoy en la blacklist de Blizzard :qq:

pakojo

Es mi semana de suerte, el miércoles me llegó beta de Blizzard y hoy me ha tocado otra por Twitter.
Enviadme un MP con el battletag y nombre y primer apellido, que es lo que me piden los del sorteo para enviarme la key y se la remito al primero.
Suerte.

T

Si alguno tiene alguna de sobra que comparta :)

pirobiro

#8143 Hahaha muy bizarro el reparto de keys jajaja

pakojo

#8149 El agraciado fue osk1, que respondió el primero.
Lo siento por el resto, seguro que conseguís en breve una key....

1 2 respuestas
pirobiro

#8152 Yo ya he llegado a pensar que lo de las Keys,es mentira,no existen jaja

1
osk1

#8152 ¡Muchas gracias! :)

Hay que tener paciencia, no queda otra :(

SuTaGaR

Hola! Si alguno tiene alguna estaría tremendamente interesado. Gracias!

chuckneitor

Ni el dia de mi cumpleaños me ha tocado una beta, me cago en todo xD

FeRoIdE

Yo también quiero una beta por favor !!! :3

ludovictorio

Vamos a ver gente, entiendo que estéis con hype y tal pero por mucho que spameis el hilo pidiendo betas no os va a tocar. Mas que nada porque, que yo sepa, por aquí no hay nadie de Blizzard y el resto de usuarios está igual que vosotros xD. Seguid participando en concursos y tened paciencia, que os va a tocar en algún momento.

Bonus: Dejo un concurso de una web italiana que sortea 25 keys (menuda miseria) desde hoy hasta el 13. Parece que llevan beta los primeros comentarios de cada día pero no estoy seguro ya que mi italiano es muy malo. Si es así, espero que les petéis la página a comentarios a las 00:00 :D

NSFW
1 respuesta
Belerum

#8158 Otra vez los Italianos XDDD

Farfas

Por fin he pillado una beta europea, ya era hora...Después de los sorteos del domingo ya me había olvidado del tema hasta que hace un rato me ha llegado un correo con la key, es de una página de videojuegos inglesa, la verdad es que ya ni me acordaba que me había registrado allí, en fin, God Save the Queen y a viciar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP