HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

oleada?

1 respuesta
TOP

ni idea

TOP

#901 si no te va a tocar de todas formas

1 respuesta
A

#903 no me digas eso, puta vida tete
XQ la alpha no me kiere?
Xq la vida es dura sin ella?
xQ no me toca nah?...

Pero te veo esta noche dándole al F5 eh xD!!!!

1 respuesta
TOP

#904 que va, ya no la quiero, si me toca la regalo

A

espero que se pase Ryu y diga algo :qq:

Soumynon

El otro día entre en mi cuenta de Battle.net tras muchos meses sin tocar un juego de Blizzard y qué sorpresa al ver que tenía el juego! Es broma, a ver si cae estos días xD

Rethenyk

Si se pasa por aquí Ryu, decidle que prepare unas últimas palabras para despedirse de su gato Bigotes.

1 respuesta
swowy

No alphas jajaja que se metan el juego por el culo.

SirRyu

#908 ¡Noooo bigotes no!

Yo dije que o caían el miércoles o el jueves, ¡aún estoy dentro del plazo!

Un saludo~

1
ARLO

Joder, después de unos días viciando tengo q decir q cada vez me gusta más, y después de la última partida que he jugado , q por cierto, han sido más de 50 min, me gusta aún más.

2 respuestas
Rethenyk

#911 Calla, o secuestro a tu gato Fluffy. Haces aumentar my hype. :(

1 respuesta
legent

#911 50 minutos? nunca he durado tanto, con algunas de mas de 30 y terminaba desesperado haciendo backdoor

1 respuesta
ARLO

#913 Efectivamente la partida la terminamos una Nova y yo (zeratul) haciendo backdoor, pero estuvo toda la partida igualadisima todo el rato defendiendo el nexo y mandandonos pulls, el mapa creo q era el del dragón, la partida duro exactamente 57 min.

TOP

#912 Matalo de todo modos, que sufra la ira de los non-invited

2
1 comentario moderado
legent

#916 Ojala que no repartan, eres una pesadilla. xD

2 respuestas
A

con el coñazo (en el buen sentido) que da TOP,... para que después no quieras jugar a la alpha..., vamos voy a tu casa y te mato a palos xDDD

Yo también estoy esperando.... a que Ryu diga algo, ya que Katriedna normalmente no dice ni los buenos días.

1 respuesta
TOP

#917 Es que es eso, en cuanto me la den dejaré de dar la lata, todo serán comentarios positivos del juego, pero mientras no la tenga, a echar mierda a blizzard xD

TOP

#918 jajaja jugaré como el que más, es solo para aparentar que no estoy desesperado xD

Rethenyk

#917 Eh menos aires ¿cómo es eso que no quieras que repartan? No me hagas secuestrar a tu pez Blopi.

1 respuesta
legent

#921 Es evidente, mientras vosotros no jugais, yo cada dia me hago mas proplayer. Da best ever bro xD

1 respuesta
Rethenyk

#922 Entraré en tu casa a horas intempestivas de la noche y mientras estés viciando, secuestraré a tu pez Blopi, avisado quedas.

No, si al final tendré un puto zoo en casa.

1 respuesta
Rogger

Firmas para derrocar a legent

legent

#923 Iba a subir una captura de como desintalaba el hots, pero por retarded me hubiera metido un punish a mi mismo hahaha.

2 1 respuesta
Rethenyk

#925 Yo no picaría a un hombre con recursos y sin nada que perder. Que Rogger está de la puta cabeza.

QUIERO MI ALPHA :qq: :qq: :qq: :qq:

1
A

Si legent llega a ser pr0 en HotS, KDD de los non-invited para matarlo a palos y tirarle huevos en su primera LAN!!!! xDD

Yo aquí dándole al f5 en mi cuenta battlenet x'D

2
GeGe

Nada por aqui =(, a esperar la otra semana D;

2 respuestas
A

#928 entonces habido oleada?

Rogger

#928 por mentiroso. Que yo sepa no ha habido por ahora, o por lo menos Proenix no ha dicho nada por twitter, y en el foro no dicen nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP