HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

#930 que twitter? Me da que esta semana nos piedras y un palo.

1 respuesta
Rogger

#931 Cuando hay oleada siempre avisa por twitter @Proenix00. Tambien pone información del wow y hs

Rethenyk

Por aquí tampoco nada. Me siento un ser desgraciado. Encima le he pillado cariño a Bigotes y no quiero matarlo. :<

1 respuesta
H

#933 A mi se me acaba de actualizar batle.net y iluso de mi pense que me habria caido un invite xD.

1 1 respuesta
Rethenyk

#934 Yo igual. Eso es jugar con mis ilusiones... Juegan sucio estos de Bli$$ard.

Mastertitan

Ánimo, esta noche habra reparto y os tocará !

kamina93

que hype mas grande que teneis tios. XDD

1 respuesta
Rogger

#937 El hype paso hace muchisimo. Ahora es obsesión

1
A

yo sigo en mi puesto de guardia, esperando las olas

E

Me acaba de caer invitación en una cuenta que me apunté hace 2 semanas, y en la principal que me apunté el segundo día que salió para poderse apuntar todavía no la tengo XD.

bli$$ard PLS

1 respuesta
B

#940 Como que te acaba? Será de hace tiempo, digo yo xd.

Blizzard no reparte a las 11am..

1 respuesta
E

#941 Ayer a las 11 de la noche no tenía y hoy al levantarme a las 9 ya la tenía.

4 respuestas
legent

#942 Aquí exijen foto o fake xD

1
Rethenyk

#942 Y ya que estamos dirección, foto, horarios de tren/bus y una hora citada para propinar paliza. No es nada personal.

1
TOP

#942 fake

Rogger

#942 Lamento decirte que has dormido una semana. Fake

1 respuesta
TOP

Lo que faltaba que ahora haya semanas que no repartan alfas, que desesperación joder

1 respuesta
E

#946 Lamento decirte que cada dia juego mis partidas al HS y justamente ayer también formateé el PC, menuda chorrada lo veo hacer un fake de si me ha tocado o no, me ha tocado lo he escrito aquí y nada más, si te escuece no se pq dices fake lol. :D

Soumynon

#947 Ayer en el stream de Guardsman Bob uno dijo que le había aparecido el juego en el cliente, así que me temo que sí hubo reparto y también me temo que nada por aquí como siempre xD

LordCuervo

Bueno, suelo leer seguir este foro desde hace tiempo aunque no me había animado a escribir siquiera, al menos en LATAM cayó la oleada pues a mi para mi sorpresa, me invitaron aunque aún no me llega ningún correo.

1 respuesta
H

#950 Que es LATAM?

1 1 respuesta
tDarka

#951 latinoamerica.

A

Y en europa nos comemos los mocos. Como siempre impera la ley del silencio entre los azules españoles ;)

1
PepeRod92

lol y por la cara me meto en mi cuenta battle.net despues de dios sabe cuanto para reactivar el wow y veo que tengo la beta del heroes of storm ...><

1 respuesta
swowy

como todos nadan nuevo bajo el sol

A

me esta dando tanto asco esto, que estoy por si algún año me toca una alpha venderla y esperar a la reléase.

1 respuesta
Vancete

#956 Hoy me he encontrado con un pavo que me vendía la alpha a 100$, después de decirle "suerte" me dice "ni que fuera la primera que vendo".

Qué angustia de gente, el mail de la cuenta lo tengo, como encuentre la forma de tramarsela, me voy a reír poco.

1 respuesta
A

#957 es que encima hay gente con 200 alphas que están vendiendo cada dia y los pobres sin suerte como yo, nos tenemos que joder.

1 1 respuesta
Vancete

#958 yo les mandé un mail por tener un fansite, y me dijeron:

"Si bien no podemos garantizar que obtengas acceso, intentaremos añadir tu cuenta de Battle.net en las próximas oleadas."

Que traducido al Español viene a ser:

"Nos importa una mierda, no vamos a añadir tu cuenta a nada, y si te toca por suerte, eso que te llevas"

2 respuestas
A

#959 acabo de ver tu post sobre la venta de alphas en el foro oficial. Cuidado que los azules no saben ni dicen nada sobre el envio de alphas, pero si saben meter banes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP