HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Rogger

#1131 En "No tiene la profundidad de personajes como en el LoL que hay que tener manos basicamente." me he dado cuenta de que es un bait

Vancete

#1140 Para nada, de hecho lo más normal del mundo es que haya diferencia de niveles casi siempre y se puede remontar fácil. Otra cosa es que te pille justo cuando te dan el poder de héroe y tengas una habilidad tocha y el otro no, entonces sí hay diferencia.

H

#1132 Te equivocas en los puntos 2, 3, 4 y 5 lo sabes no?

1 respuesta
robb

#1143 Espero tus argumentos :)

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

Me parece muy bien lo que discutís , pero creo que este post es para cry/rage de alphas y avisar cuando las sortean o debatir sobre si las deberían vender de una puta vez.

6
legent

Teneis un hilo sobre opinion personal en el subforo, dejad de ser cansinos y utilizar este hilo para llorar cuando no os dan alfas.

http://www.mediavida.com/foro/heroes/opinion-personal-alfa-tecnica-heroes-of-the-storm-508746

Tambien teneis permitido abrir por el momento hilos para dar vuestras opiniones.

2 1 respuesta
A

#1148 te tomo la palabra.Cuando me toque la alpha el dia de la release, pienso poner un post de debate sobre cada héroe xD

1 respuesta
Rethenyk

Venga, retomo el rumbo del thread.

Puto Bli$$ard que no me da alphas/betas. Empezaré con el secuestro animal de azules en breves. ¿Nadie me acompaña? Se puede ganar una jugosa alpha/beta.

1 respuesta
H

#1149 SalsaHoTS?Nah, si salsadota creo que lo anunciaron hace casi mas de un año y no tiene pinta de que lo vayan a sacar no creo que veamos un salsaHoTS xD.

#1150 Yo hoy me fui a comprar libros y me gaste un total de 150 euros en 9 libros y 6 de ellos son del WoW/Warcraft/Diablo salvo 2 de TWD y uno de juego de tronos pero no me dan beta.

Solo me queda darles mi alma si la tengo para que me den una puta beta por que por lo visto pese a todo el dinero que me gasto en Blizzard no me quieren xD.

1 respuesta
A

tendríamos que ir a la PAX "hablar amistosamente" con palos y cadenas con algún azul y comentar el tema de las alphas/betas/loquesea

Donde esta Ryu desde que dijo que habría una buena oleada de alphas? :wtf:
No pasa nada Ryu solo nos comemos a los azules, los verdes estais a salvo. xDD

legent

#1151 https://twitter.com/SalsaHeroes Quien sabe xD plantearlo ya lo han hecho... ahora solo queda hacerlo.

1 respuesta
H

#1153 Si bueno hace un año yo pensaba lo mismo de salsadota por no hablar de que si no recuerdo mal no era una de sus prioridades pues tenian pensacado mejorar la del LoL y creo que querian sacar tambien una del Fifa/Pro no lo recuerdo.

Y ahora que Kails trabaja para Rito supongo que dejaran un poco mas de lado el Dota, Hots etc...

1 respuesta
legent

#1154 Ya, enfin a esperar a ver que tal... yo creo que si la scene competitiva se da caña, seguro que terminan sacandolo, o no haha quien sabe.

1 respuesta
H

#1155 Supongo que cuando estemos en beta abierta se le podria preguntar a Thrazz/Kails si piensan sacar un salsaHoTS aunque yo a corto plazo no lo espero xD.

De todos modos si Blizzard hace como Valve con el Dota2 y cuida el juego y a la comunidad puede salir algo bastante grande.

1 1 respuesta
legent

#1156 Ultimamente me esta sorprendiendo muchisimo los de blizzard con la comunidad.

La comunidad pide mas fluidez en el juego y suben la velocidad del delay que tenian las habilidades.
Sacan los artefactos y la comunidad se queja y lo retiran a la semana siguiente.

Sinceramente /clap

Por otro lado el reparto de alfas esta siendo muy escasa xD.

#1156 Al parecer en la pax tiene pinta de que se van a presentar muchisimas cosas
http://www.pypheroes.com/noticias/actualidad-heroes/item/1921-novedades-de-heroes-en-la-pax-prime-2014

1 1 respuesta
H

#1157 Con que anuncien un founderpack con un par de heroes, skins y a buen precio me conformo xD.

Respecto a los artefactos yo mas bien creo que con toda la mierda que les cayo en los foros no tenian mas remedio que recular y a mi dentro de lo que cabe no me importaria tener un sistema como el de los artefactos.

2 3 respuestas
legent

#1158 Yo ya dije que los artefactos me gustaban, pero bueno enfin todo sea por una comunidad contenta. Ojala anunciaran en la PAX una closed beta.

1 1 respuesta
Arashen

#1158 Yo lo compraría sin duda también y totalmente de acuerdo, están haciendo las cosas bastante bieny veremos que anuncian ya que las expectativas son muy grandes.

1 respuesta
Gravewolf

¿Algún día habrá Beta?

H

#1159 A el sistema de artefactos tambien me gustaba, la verdad es que no entiendo por que tanta critica.

#1160 Yo si ponen un founderpack con unos cuantos heroes y sus correspondientes skins a buen precio me lo compro el primer dia que lo pongan a la venta.

Y el reparto de betas la verdad es que Blizzard lo esta llevando como el culo y me cuesta creerlo xD.

1 respuesta
legent

#1162 Yo en esta alfa me compre el pack aquel que venian un huevo de heroes y el unicornio. Creo que me he gastado mas dinero aqui que en el lol xD.

1 respuesta
H

#1163 Yo en cuanto pille la beta pienso comprarme la skin de Iron Horde de Rehgar, de Uther seguramente me comprare todas menos la de leñador y de Arthas tambien voy a comprarme minimo una y eso de momento xD.

La verdad es que las skins ''graciosas'' y ponies de colorines no me gustan nada, me sacan un poco de la atmosfera del juego.

1 respuesta
Arashen

#1164 He leído que alguna skin se podría comprar con oro o he leído mal? Yo he visto alguna que otra skin realmente chula pero el resto la verdad que no me han interesado demasiado.

No me quiero dejar mucho dinero no vaya a ser que me pase como en el lol, me dejo una pasta y luego lo pierdo xD

1 respuesta
A

#1158 lo de los founders pack se ha dicho aquí y en los foros oficiales de todos los idiomas,SI, todos queremos founders pack, la comunidad los quiere y yo prefiero como tu bien dices pagar a blizz por un founder+skins o loquesea que regalen, que pagar a un chino por una cuenta. Espero que blizz entre en razón y los ponga en breve.

1 respuesta
H

#1165 Si, puedes comprar con oro las master skin pero de momento todas me parecen horribles ademas de que cuestan bastante y hay que gastar el oro en heroes.

Yo en el LoL aunque me gaste bastante dinero en el juego luego subiendo a la gente a elos alto me saque algo y en el Dota2 diaria que me gaste el doble pero claro con el mercado y todo eso pille objetos que se venden por 200 euros o mas xD.

Aqui tienes unas cuantas de las master skin de los heroes del Warcraft y como veras en su mayoria son horribles https://www.youtube.com/watch?v=2a4sn4uhXMc

#1166 Visitas mucho el foro oficial en Español?Hay pocos azules entre ellos Katriedna y la mayoria no suelen contestar a nadie asi que no espero mucho de ellos.

Como no anuncien los founders pack en la PAX no creo que los vayamos a ver hasta navidades con suerte.

2 1 respuesta
A

#1167 si los visito todos, pero vamos que el español en especial es el mas rancio en cuanto a dar información y demás (nose si es cosa de katriedna).

Y sobre los founders, quien sabe si para la PAX o navidades, quizás dentro de dos semanas o nunca jamas.... ya sabes blizzard Soon™

1 respuesta
H

#1168 En el foro oficial Español creo que solo son 3 azules y la mas ''activa'' es Katrienda y no te suelen contestar nada ni cuando les pides expliaciones respecto al reparto de betas.

Les doy el beneficio de la duda por que conozco a Katriedna desde hace muchos años por el WoW junto a Draztal y le tengo cierto cariño a la enana cervezera sino les mandaba a la mierda xD.

2 respuestas
Rethenyk

#1169 Es que tampoco podrán decir mucho. Imagino que Bli$$ard tendrá su política de mantener las cosas en secreto y ellos tendrán que ceñirse a ello. No me creo que no quieran dar explicaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP