HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

H

Y yo tan ricamente jugando al archeage, chupamela blizzard

Rogger

En el Hots creo recordar que pasaron de dar betas a Mediavida (creo que hubo un problema con un mod y blizzard), asi que habra que hacer sorteos de chincheto77 etc

Alberteban

me niego a estar 24/7 pendiente de streams y sorteos mierders como en el HS, es hoy o nunca!

EvilActivity

Entonces hoy nada de nada ya no reparten betas? Mamma mia

NoSFeR

Joder...esque no hay huevos de tener un poco de suerte. Si por casualidad hubiese una ultima ola gigante para coger con mi tabla, me darian la beta instan? o me toca llorar por cada esquina again?

2 respuestas
Syki

#2015 Con acceso a la alfa tienes acceso a la beta según tengo entendido.

1 respuesta
Rogger

#2015 Todos los que tienen acceso a la alpha tienen la beta

1 respuesta
Mikuu

joder a ver si nos tocara a varios esta ultima wave... ami nunca me a tocado nada en un stream y encima tampoco valgo para chupar culos mendigando una beta..

TOP

entonces no van a reiniciar más la cuenta es lo que he entendido??

2 respuestas
EvilActivity

Pero entonces hay oleada esta madrugada?

Shevatas

#2019

Lo que yo he entendido, es que reinicio completo ya no van a hacer mas, este será el ultimo, pero lo que si puede que hagan, es reinicio de la progresión de heroes o del nivel de cuenta, pero no de todo lo que hayas comprado en la tienda.

También entiendo que cuando finalice el mantenimiento extendido de 1 semana, volverá siendo Alpha, pero en su fase final, y mi teoria es que continuará en alpha hasta la blizzcon, donde darán paso a la beta cerrada

Eso es lo que yo entiendo y saco en claro.

Saludos

Syki

#2019 El nivel lo tienen que reiniciar por narices.
O cometerán un grave error, al púiblico no le gusta que haya gente nivel 40 cuando ellos aún son 1.

1 respuesta
TOP

#2022 bueno es lo de menos, si no te quitan los heroes es mejor, ya que subes al 40 y con todo el oro que te dan pues compra heroes, y luego cuando reinicien si no te quitan los heroes haces lo mismo y pillas mas

NoSFeR

#2016 #2017 Entonces aun hay esperanza! YES WE CAN!

EvilActivity

Pero si no hay mas oleadas que esperanzas van haber jajaja, o esta noxe es la ultima?

A

espero que pongan los founders pack o alguna cosa asi, ya no tienen excusa :P

EvilActivity

Un founder kaeria bien y seria instasold

G

¿Entonces, estos días darán alguna alpha más?
¿Ya no abra más oleadas de alphas hasta que no sea octubre y empiezen a repartir beta keys?

1 respuesta
Rogger

Esta noche nada tampoco no? Yo ya voy a pensar que hasta la beta no hay mas oleadas, tampoco es plan de comerse la cabeza xD

SirRyu

#2028 Yo dudo que tengamos más oleadas de Alphas.

Un saludo~

1N9K

Pues nada, a seguir echando unas partiditas a smite de vez en cuando.

FOR ASGARD!

Crossland

Cada vez me la suda más el juego la verdad...

Rethenyk

Bueno, para la Beta SirRyu nos pasará un par de claves ¿verdad? <3

EvilActivity

Ojala saquen el founder pack , y si es a 20 euros como dicen la comunidad lo piyo easy

SirRyu

¡Ayudadme un poquito!

https://twitter.com/Sir_Ryu/status/513259462241828865

Un saludo~

G

Yo pillaria tychus de los que haun no tienes XD

1 respuesta
SirRyu

#2036 A ese lo tengo :P

Un saludo~

1 respuesta
A

#2037 no tienes a uther?? me parece de los mas divertidos

G

A es que en la imagen del twitt salia en gris este heroe y pensaba que no lo tenias.

1 respuesta
A

#2039 es raynor el que sale en gris

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP