HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

G

Es verdad, pero si de icono parecen igual XD

TOP

Ryu es cierto que si solo resetean la progresion de la cuenta ahora, podremos farmear oro con el nivel¿?

1 respuesta
NerfMe

Me he comprado un pony.

2 respuestas
EvilActivity

#2043 18€ ?

NerfMe

Más o menos.

Meleagant

#2042 Menos mal que hay gente dispuesta a pagar por un pony para que yo pueda jugar gratis.

¡Mi más sincero agradecimiento!

7 1 respuesta
TOP

#2043 con esas pony te temerán más, vas a ser imparable

1 respuesta
NerfMe

#2047 Ya era imparable...

Rogger

Que ganas de que llegue la semana en la que chapan los servidores del Heroes. Ver llorar a todos los que tienen alpha y no pueden jugar va a ser impagable

3 respuestas
NerfMe

#2049 Yo estaré la mitad de los días en otro país y la otra mitad recuperándome. Not a big deal.

TOP

#2049 [media] http://www.youtube.com/watch?v=8Lp8sQg7fSU [/media]

3
Alberteban

Lo de las skins en este juego es una estafa, y yo que pensaba que las del lol eran caras...xD

on: se sabe como va a ir el tema de reparto de alfas/betas a partir de ahora?

1 respuesta
A

#2052 pues unos podrán jugar y otros (nosotros) no.

Habido esta noche oleada? Espero que después de la famosa semana de mantenimiento cambien cosas y podamos jugar todos.

G

Supongo que ahora que la alpha acaba, ya no se repartirán mas oleadas.

1 respuesta
A

#2054 hasta el dia 29 se podían estirar y dejarnos jugar estos 9 dias

1 respuesta
Syki

#2055 No pueden por que les explotaría el servidor

NoSFeR

Manda cojones, supuestamente hace 5 dias, habia conseguido una alpha para la siguiente oleada...y se terminan las oleadas. Maldita sea mi suerte, parece que es hora de olvidarse de el juego

1 respuesta
H

#2057 Segun me dijo proenix en la beta van a seguir enviando oleadas regularmente.

TOP

el subforo va a estar muerto durante una semana xD

SirRyu

No os precupéis, durante la siguiente fase es bastante probable que aumenten tanto la frecuencia de oleadas como el tamaño de éstas.

Aprovechando que estoy por aquí, ¿tenéis alguna duda u os inquieta algo que, como MVP, pueda resolver? :P

Un saludo~

1 respuesta
EvilActivity

Cuando es la fase beta? xDD.
No me he enterado.

1 respuesta
Crossland

#2060 en la fase de beta empezarán a mandar claves o seguirá igual?

1 respuesta
H

#2046 En realidad salimos ganando nosotros, que nos reembolsan el dinero y nos regalan otra skin de montura, pero aun así no hay de que c:

#2049 No tengo dinero para comida, que ganas de que sea domingo para ver a la gente llorar por no poder ir al super muahahahha

1 2 respuestas
NoSFeR

#2063 Oh GoD! Ha llegado el nemesis de NIC, hermanos a las armas!

SirRyu

#2061 Se presume que la nueva fase de testeo comenzará el día 6 de Octubre. Blizzard no se ha pronunciado sobre si será beta o alfa, es más, siempre han dejado entrever la posibilidad de que hubieran más fases alfa.

#2062 Sí, muy seguramente con el inicio de la siguiente fase tengamos más repartos de invitaciones y sorteos de fansites.

Un saludo~

3 respuestas
Rethenyk

#2065 Cuento contigo, para ya sabes que guiño guiño ;) :si: ;)

aizen_val

#2065 Se sabe si tienen pensado hacer algun modo tipo 2vs2, 3vs3, etc...?

1 respuesta
A

#2065 sabes algo de founders pack? Si tengo que esperar beta igual que las alphas, me voy directo a la release.

1 respuesta
SirRyu

#2067 Desconocido por el momento, pero todo apunta a que no.
#2068 Es un globo sonda, depende del feedback de la comunidad lo pondrán o no.

Un saludo~

1 respuesta
A

#2069 si leen un poco a la comunidad tanto US como EU, podrían los founders pack (sin cortar el reparto periódico de betas ), en cuanto acabe la famosa semana de mantenimiento y así acabarían con la venta ilegal de cuentas.

Espero que usen un poco la cabeza y no pase como con las alphas que mas de un vendedor se ha comprado un coche nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP