HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

Si con los antiguos servers us, había veces que tenias que esperar un rato para jugar por la baja población,... Ahora que habrá mas servidores aun seria lógica aumentar y bstante la población si no quieren 4horas de cola para jugar.

1 respuesta
Simdrom

#2311 Ya han avisado que van a enviar muchísimas alphas (¿como pasó con DOTA2?) por lo que dices, han dividido servidores y aparte quieren probar la infraestructura.

TOP

dioss que abran los servers ya porfavor xD

G

Los servers que se abren el 9 por la noche o por la mañana?

1 respuesta
thunder_

#2314 seguramente sea a las 19.00, vamos cuando cerraron

A

estos días sintiendo como se sienten los NIC, que tal? xD

1 respuesta
thunder_

3 days left PUSSIES

perdon por los brotes psicoticos

H

Van a sacar dos skins de tematica de hallowen sobre Kerrigan, Abathur y Tychus
http://www.youtube.com/watch?v=aKxzsns7JU4&feature=youtu.be

Las de Kerrigan y Abathur son horribles y solo se salva la de Tychus xD.

1 respuesta
TOP

#2316 no me gusta, recordar los malos tiempos es duro xD

sKivtor

#2318 Pero infested tychus ya existia, no?

1 respuesta
Crossland

Lo del regalo ese por meter dinero en HotS ya no estará disponible no?

1 respuesta
H

#2320 Si, creo que la de infested Tychus la anunciaron hace bastante pero parece que la van a añadir ahora en hallowen con la de Kerrigan y Abathur.

#2321 Segun comento Proenix seguira estando disponible en la beta.

3 respuestas
Crossland

#2322 ya escucho a mi cartera llorar :(

sKivtor

#2322 Yo la he visto ingame ya en algunos videos/streams. De hecho en pypheroes esta en la galeria de tychus.

2 respuestas
H

#2324 Ya si yo tambien la vi ingame no se por que la anuncian en el video tambien xD.

B

#2324 Se anuncio tambien pork esta un poco rediseñada, ya que también afecta a sus habilidades finales la infección XD.

Por otro lado a alguno de los que teneis alfa os ha salido la actualizacion de 555 mb?

Un Saludo.

1 respuesta
Kalgator

#2326 a mi, me he quedado O,o, sera ya para poder jugar?

1 respuesta
B

#2327 En teoría a partir de mañana están abiertos los servidores usa, para los europeos tendremos que esperar hasta el 9 pero en principio (que no lo se seguro) se debería poder jugar en los americanos. Eso si, lo que hagas en los servidores americanos no se guarda para los europeos XD.

Pd: A mi la actualización me la marca pero no me descarga nada... se queda al 0%.

Un Saludo.

1 respuesta
H

#2328 Hiciste algo previamente para que te saliese? porque a mi sigue sin salirme el juego en el launcher de battle.net.

1 respuesta
B

#2329 Vete a Ajustes -> instalar/actualizar juegos y le das al boton de "buscar juegos" y debería salirte el juego.

Un Saludo.

1 respuesta
H

#2330 Hecho, gracias!

SirRyu

#2322 No está confirmado eh. Desde Blizzard están siendo MUY reticentes a decir juntas en una misma frase las palabras "beta" y "Cabra Maravilla"

Un saludo~

1 respuesta
H

#2332 Pues Proenix en el foro dijo hace bastante que la cabra se iba a seguir pillando en la beta aunque claro esto lo dijo hace bastante.

1 respuesta
SirRyu

#2333 Blizzard en ningún momento ha dicho que éste. Todo apunta a que sí (al igual que pasó con la carta de HS), pero han sido bastante reticentes y en ningún momento han dicho que la montura está disponible para la beta.

Un saludo~

1 respuesta
Spikgel

Parche salvaje aparesió

H

#2334 Perdon queria decir en la siguiente fase de alfa tecnica no en la beta xD.

A

se me esta bajando el parche del hots y no tengo alpha

1 respuesta
SirRyu

#2337 Pero tienes el cliente de juego xD

Un saludo~

1 respuesta
A

#2338 y es normal que ponga "no esta disponible en tu región"? antes era algo como "tu cuenta no tiene alpha blalblabla...." xD

2 respuestas
SirRyu

#2339 Sí, es lo normal. Cuando los servidores estén habilitados volverá a decirte lo mismo... o, si tienes suerte, no. xD

Un saludo~

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP