HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

B

#2339 Si quieres saber si tienes alfa ve a gestión de cuenta y mira si aparece, ni la aplicación ni el correo son 100% fiables.

1
A

#2340 gracias, pues sigo en pie con los NIC xD!!!

1 respuesta
NoSFeR

Pero ya ha podido aparecer una oleada salvaje? o esque #2342 esta desvariando??

Rogger

Falta menos para nuestro reinado. Cuando el infierno se llene, los muertos caminaran sobre la tierra

Mastertitan

Ya se puede bajar el pre-parche.

Interesantes novedades:

– La Cazadora de Demonios previamente anuncia para las reservasr del Diablo III Ros.

– La montura de regalo para los que compraron en la tienda durante la Alfa con dinero real.

– El retrato y montura previstos como recompensa del Ticket Virtual de la Blizzcon.

– Una recompensa relacionada con el Founders Pack filtrado hace tiempo (Montura)

– Una montura de Warlods of Draenor.

– Dos cerdos que no se saben de donde vienen.

Más información: http://www.heroeswar.es/adelanto-del-parche-7-de-septiembre/

2 respuestas
Rhanok

¿Jugar todavia no se puede no? ¿tengo el alpha y todavia me dice que no esta el servidor disponible..

KaitoKid1412

yo tenia el alpha y ahora no me sale :S

tengo que esperar al dia 9?

1 respuesta
Rhanok

#2347 a mi salir me sale me ha bajado el parche pero no me deja jugar pq el servidor no esta disponible..supongo que cuando el server este activo se te arreglara el problema.

H

#2345 Se sabe algo de lo de la montura de Warlords of Draenor? hay que comprarlo antes de que salga o como?

2 respuestas
Mastertitan

#2349 Son datos sacados del parche, no hay nada oficial. Lo avisarán a lo largo de la semana.

1 respuesta
H

#2350 mersis

Spikgel

#2349 Será con la coleccionista casi fijo

A

#2345 founders pack? its happening!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
Mastertitan

#2353 Son datos sacados de destripar el Parche. Quizás solo sera Hype, recuerda que sigue siendo Blizzard ;)

1 1 respuesta
A

#2354 llevan tanto tiempo con ese "rumor" y en varias ocasiones la comunidad lo ha pedido y lo ha visto con buena cara. Me parecería un error no hacer founder pack y seguir dejando a los chinofarmers de alphas seguir ganando pasta con bolis.

Pero tienes razón, es blizzard y con blizz nunca se sabe :¬¬:

1
Nherzogs

Pero ten en cuenta que también hay gente que no ve con buenos ojos un Founders Pack por parte de Blizzard, por lo que eso supone.
Aunque siendo Bli$$ard yo creo que sí lo sacarán, algo que de dinero y blizz no lo explote? En otro mundo xD

1
S

Se sabe a que hora estarán los NA up? :P Una de mis dos cuentas está localizada en NA y me irá bien para volver a cogerle el truqui :D

1 respuesta
B

Ya estamos por aquí. ¿Cuándo abre esta mierda?

1 respuesta
Mastertitan

Pues a lo largo del día soltarán las notas del parche oficiales, e imagino que abrirán de un momento a otro.

El founders pack no es tan grave, solo a ver el precio que le colocan si se deciden a sacarlo.

SirRyu

#2357 #2358 Yo diría que entre las 17:00 y 20:00

Un saludo~

1
Diviciacos

Que es eso del founder pack??

1 respuesta
sKivtor

#2361 Pagar para tener acceso a la alpha/beta y algun extra. Suelen tener varios niveles, cada uno mas caro que el anterior y que te da mas extras.

Diviciacos

Pues ojala pongan lo del founder pack, me compro el mas caro del tirón!! Que ganas yaaaa jajaja

1
A

Es que para comprar cuentas o bolis a un tio que ni conoces que quizás te la juega después, prefiero pagar a blizz y estar tranquilo.

1
Rhanok

Al final leyendoos me voy a pillar tambien yo un founder pack xd

Alberteban

Como valga mas de 20 euros lo va a pillar perry xddd

1 respuesta
H

#2366 Ni de coña lo sacarian a menos de 20 euros conociendo a Blizzard xD.

1 respuesta
Rhanok

#2367 Yo gasto una vez y nah mas xd

kamina93

pero no era asta el 9 el mantenimiento?

1 respuesta
Alberteban

#2369 el 9 abren los servers europeos, a partir de hoy ya están los americanos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP