HotS: HGC la LCS de Heroes of Storm

Ramuntz

#29 Y este hombre sigue casteando HotS?

1 respuesta
Rojosier

#31 Está casteando ahora mismo aquí:

1
GuardiaNNNN1

Estan jugando equipos europeos

Ragest

Yo estuve viendo a los patos stompear a otros

Esta mas entretenido de lo que pensaba

BelFur

#30 Gracias, tampoco las veia xD

precu

Ver a los americanos jugar es como vernos a cualquiera de nosotros, la madre que los pario

Vireca

Estoy viendo la liga de Korea, son los mejores como en el LoL?

Los mapas que se usan como los eligen? Por bans? Se pueden usar todos o estan acotados como en el counter?

1 respuesta
Rojosier

La HGC coreana ahora mismo aquí. Si queréis ver el máximo nivel, aquí es donde lo vais a encontrar.

Rojosier

#37 Son los mejores pero tienen un estilo muy agresivo (Zeratul, Illidan) , en Europa por ejemplo (somos los segundos mejores, y en Blizzcon Fnatic ganó a MVP Black en semifinales que eran los mejores del momento) jugamos mucho más lento y a esperar fallos, con composiciones con más sustain (doble tanque) prácticamente en el 100% de los games, son estilos completamente diferentes. En NA juegan a otro juego prácticamente xd

Ahora mismo la rotación de mapas en competitivo se ha reducido (igual que en el live, ahora mismo solo podemos jugar a 6 mapas para que la gente se acostumbre a Hanamura) porque hay muchas quejas con algunos, se juegan unos 8 si no me equivoco.

2 1 respuesta
Vireca

#39 presentate a las proximas elecciones de mod para HotS

3
FnaticSergio

@BlizzHeroesES
#HGC
@TeamLiquidLoL
https://www.twitch.tv/blizzheroes

#Fnatic #heroesofthestorm #FnaticWIN #FnaticESP

Vireca

Viendo la HGC de Corea, sale a veces una quest de héroe. Eso que es?

uLzER

Será la quest de algún talento de héroe? No entiendo muy bien a que te refieres xD

27 días después
Yeah-

Paso por aquí para informaros de que Team Zealots, entre cuyos componentes se encuentran dos españoles, Shad y GranPkt, han ganado hoy 3-1 a Synergy en el Crucible, lo que significa que estarán compitiendo el año que viene en la HGC contra lps mejores equipos de HotS europeos.

1 respuesta
xShikitito

#44 Ganaron 4-1, era Bo7 (aunque supongo que es una errata jaja). Pues se les vio bastante bien, la partida con Cho Gall estuvo curiosa xD. Esperemos que la próxima temporada se cuelen en un buen puesto.

1 respuesta
Yeah-

#45 Sí, era una errata xD Ya sólo queda ver quien les patrocinadores para la próxima temporada.

PD: en partida de ChoGall me quedé con ganas de saber con cuantos stacks de la E acabó Gall, porque en las últimas TF la explosión dejaba con 1/4 de vida a los carrys de Synergy.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Vireca
  • Rojosier
  • BelFur
  • GuardiaNNNN1
  • Ramuntz
  • 4ug