HotS: Hilo de RAGE!!

muugilol

#3150 una persona con nivel se solea las partidas 1vs5 en bronce,plata,oro y platino

1 respuesta
RaWnNnNn

#3151 Si, un dato importante es que el que lo ha hecho está en Gran Maestro.

D

Añadir, que la cuenta en concreto, empezó con un 4 victorias de 37 partidas (winratio del 10%, 21 derrotas consecutivas...)... en Liga de Héroes, según se ve en Hots Logs de las partidas que se han cargado para llegar a bronce 5 (la gracia que les habrá hecho a los conejillos de indias que han sufrido esas partidas...).

Lo cuál, implica que en las siguientes partidas, el sistema te va a dar emparejamientos para conseguir ese 50%, por lo que se puede llegar a entender dicha racha.
No se discute la pericia de la gente, pues le he visto jugar partidas, y no se le da mal.

En el juego, llega un momento, que los emparejamientos los hace de tal manera que te muevas en el 50%. Y como sobresalgas, ya se encarga él de evitarlo por todos sus medios. Otra cosa, es que alguien consiga escapar de las garras del sistema.

Seguiré mirando más información en tiempos libres, a ver qué otras conclusiones se pueden ver de las partidas.

Y solo, nadie gana una partida en el Heroes of the Storm sin la cooperación de tu equipo. Es decir, que si el equipo va haciendo lo que les vas indicando, tienes un alto porcentaje de victoria en esos niveles debido a aplicar un mejor conocimiento de los mapas y timing.

Esos detalles que poco a poco vas aprendiendo viendo partidas competitivas o jugando con gente de mayor nivel y que te vaya enseñando un poco de picaresca y leer mejor las partidas.

ArdeAntares

Frase inteligente del dia : Esk se me tiran encima, no habia nada k hacer.

LucaBlight

Como puede ser que en tanto tiempo no hayan cambiado la mierda de sistema de reconexión? Es que es flipante. Se me ha desconectado internet 30 segundos. Y he liado la de dios para poder volver a entrar en la partida.

Total, cuando vuelvo, se ha puesto un talento que no sirve para la build que me estaba haciendo, y perdiendo por 3 lvls.

1 respuesta
Yeah-

#3155 Luca en el hilo del rage? :O

Toda la razón, la semana pasada tuve una racha dr ese tipo de desconexiones.

1
D

Ayer menuda gozada. Nosotros íbamos 4 en grupo y nos tocó a un Gran Maestro como quinto jugador en Unranked...
Directamente, ni baneó a ningún héroe en las 2 opciones... Y sorprendidos, por si no estaba, le escribimos en el chat. Al responder, pudimos ver su perfil y la cosa cambió...

Ya fue seguirle por donde iba para evitar que lo matasen con el asesino que pilló y se hizo una partida muy fácil. Hasta me sorprendí de mi habilidad con el Muradin y la Q, golpeando a los héroes a tomar por saco. 3 stuns con sus correspondientes kills en el final de la partida con el Inmortal pusheando y se acabó la partida.

Mientras nosotros activábamos nuestro campamento a escasos segundos del Inmortal, ellos lo hacían nada más desaparecía el Inmortal, dándonos la opción de defenderlo antes de empezar a golpear al Inmortal. Y durante ese tiempo de espera, nos hacíamos los neutrales.

En la inmensa mayoría de las partidas, la gente pasa de hacer los campamentos, sólo van a luchar sin cabeza y cuando no hay que hacerlo. Cuántas veces me he visto en Santuarios Infernales y mirar el mapa viendo que el equipo contrario ha hecho todos los campamentos... por poner un ejemplo.

Esta misma semana, en otra partida, nos dejaron el core al 1%...
Sacamos el Inmortal, pero nos acabaron matando a todos (nivel 18-19).
En lugar de defender el Inmortal, al tener 2 fuertes en esa línea, deciden venir a acabar la partida tirando nuestro último fuerte en esa línea y empezar a golpear al core.
Mientras empiezan a golpear al core, el Inmortal ya está a punto de tirar el último fuerte y se dirige al core. Nosotros empezamos a salir, y ellos se retiran con nuestro core al 95% o así pero conseguimos eliminar al tanque.
Y como nuestro Inmortal sigue con vida y en core, vamos a apoyarlo e intentamos terminar. Resultado, sale su tanque, nos matan otra vez a los 5, y se queda su core al 27% pero llegan ya las catapultas y tienen que defenderlas para que no terminen.
En la repetición, se ve que el tanque se queda limpiando junto al healer (Alafeliz). Perdiendo unos segundos que le hubieran permitido llegar al núcelo y haber ganado.
Ellos iban full de vida, y ya casi con el core terminado, y casi la partida dada por perdida. Empezamos a salir, nos lanzamos a por ellos con todo a la desesperada, eliminamos a 4 muy rápido y nos queda Tyrael... que activa Santificación y sigue pegando al core. Nada más se le acaba, le meto el Coccon para conseguir el tiempo suficiente para recuperar las habilidades y poder meter todo el daño y stun posible. Conseguimos matarlos, core al 8%, y justo en ese momento llega la explosión... que daña un 7% y lo deja en el 1%.
Ahí perdieron ellos la partida, por no estar Tyrael junto a su equipo, metiéndoles el escudo y Santificación a todo el equipo. Los otros 4, en la parte central, recibiendo mucho daño, y Tyrael casi en el otro extremo.
Fue una de las partidas en el que más me he divertido y reído al final por lo increible del desenlace.

Yeah-

#3150 Respecto a esto, Nostromia stremeó las partidas, seguramente puedas ver las antiguas emisiones. Así que de preparado creo que poco xD

1 respuesta
D

#3158 Ha hecho de feeder más de 30 partidas para conseguir llegar a bronce.. Acabar con partidas de 0-10... no habla muy a su favor, en esas primeras partidas...y conseguir un winratio del 10% como comenté posteriormente a dicho mensaje.
Y como el sistema, te busca el winratio del 50%, ahí tienes una respuesta clara de la racha (que en algunas, viendo los tiempos de la partida y resumen de las partidas, han sido bastante disputadas. Pero la mayoría han sido un gran paseo en bronce-oro).

Lo de preparado, al final, ha sido ella quien lo ha preparado, aprovechando el funcionamiento del sistema. He visto muchas partidas de ella en directo, pero ya era en niveles más altos. Y aún así, no llegas a saber si en el equipo contrario puede haber un jugador controlado por la IA. En las suyas, sí que he visto que alguna vez le ha tocado alguno. Así que me imagino, que en el equipo contrario habrá sucdedido muchas veces

Se ha unido su nivel de juego, junto a los emparejamientos favorables que te hace el sistema para conseguir ese winratio del 50%. Que ha hecho que la gente en su equipo, se esfuerce más por ganar e intentar escalar, al hacer caso a la gente a lo que se marca en el minimapa.
En esos niveles, se nota muchísimo alguien de ese nivel Maestro-Gran Maestro (como tiene en su otra cuenta) si le sigues en lo que te vaya diciendo, tal y como comenté en mi anterior mensaje. Ya en Diamante, esa ventaja no es tan clara, y su winratio se acerca al 50% (55.26%).

Porque, estoy seguro que todos hemos sufrido esos emparejamientos tras buenas rachas de victorias, que después vienen las derrotas y te preguntas, ¿antes era tan bueno y ahora tan malo? (ni uno ni lo otro).
La respuesta está en el emparejamiento que te quiera asignar el sistema. Que ponga en tu equipo o en el otro a los feeder, AFK, gente que sufre desconexiones del juego a menudo, y demás fauna.

Sufrir 2 veces seguidas al feeder de turno y saber que la partida está perdida… Que encima, acto seguido, te vuelven a emparejar otras 2 partidas con otro que hace lo mismo… Y como ya se está pasando el sistema de emparejamientos, y te ha conseguido bajar tu winratio, decide colocar al feeder en el equipo contrario.

¿Esto es a lo que llaman la incertidumbre y que van a aumentar? Diría yo, que la incertidumbre de ver lo que te van a colocar... y rezar porque sea gente normal...

Una vez conseguido bronce 5, ya no se pierde MMR, ¿no?. ¿Funcionaría aplicar lo mismo que ha hecho Nostromia? Es decir, en lugar de perder esas casi 40 partidas, ¿aumentar la racha para luego beneficiarse de los emparejamientos?.

Me gustaría tener acceso a las repeticiones de las partidas en bronce-oro. En Hots Logs no consigo acceder a ellas (si es posible hacerlo, claro).

1 respuesta
B

#3159 Sinceramente creo que le das demasiada importancia a lo del 50% de winrate. Dudo muchísimo que el hecho de que se haya hecho buenos parciales sea por eso y no porque es GM/Master y en este juego se puede carrilear bronze, silver, gold y platinum siendo GM/Master, contrariamente a lo que la gente se piensa.

LadyMcFadyen

Jugador de nivel 9 (tela xD) que lleva a Puntos/Stitches. Le dices amablemente que le hubiese venido mejor en esa partida cogerse el atenuar magia y dice (aunque in inglisss): "juego mejor que toda tu familia junta". Menudo troll, solo 1:30 minutos de partida... xDD Ridículo, yo ya es que me río por no llorar. Menuda panda de niñatos.

LadyMcFadyen

El sistema de baneos de Blizzard es penoso. ¿Los muteados no pueden banear?. Ajá. Dejáis que un solo tio aunque tenga el mayor mmr y nos trolee dejando pasar el primer baneo del equipo, con first pick Auriel y el equipo contrario menudas perlas que se han cogido. Que asco de gente y de trolls. Y ayer a mi marido le tocó en el equipo a un Carnicero feed/troll, que tras reportarlo le tocó en la siguiente partida en el equipo rival e hizo exactamente lo mismo con ese equipo: vacilar, a veces insultar y sobre todo ir solo, inmolarse y perder la partida a propósito. Parece que lo llevaba haciendo durante más de una hora y pico. Olé.

El tío que antes no ha baneado estaba de premade con un Kael'thas. Se le pregunta y dice: "es que estoy de streaming"... ¿Y? Menudo streaming más bueno, macho, que habéis dejado la fase de bans de paquetes y mancos total, peor con esos picks, dios mio.

PD: Si, Auriel Diamante 4 muteada. ¡MENUDO NIVEL, SEÑORES! :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
D

#3162 Bueno, eso de banear, puede pasar que te despistes. O en ese momento te hayas tenido que levantar.
Tampoco es el final del mundo. Al fin y al cabo, lo que no se banea, se puede coger también por parte de tu equipo. Lo bueno, es que cada vez hay mayor cantidad de héroes, y se hará menos decisivo la fase de ban.

Podíamos crear un hilo, para incluir los ban fijos que se deberían hacer según mapa.
Por ejemplo, en niveles altos, en Jardín del Terror, Los Vikingos tienen ban seguro. Sin embargo, en ligas más bajas, nadie se espera que se vayan a coger.

A nosotros nos pasó, éramos 4 en el equipo. Y le tocó banear al 5º... No baneó ni una de las 2 veces. Entonces le escribimos para ver si estaba... Respondió que no era necesario banear. Fue ver el perfil, y entender el por qué...

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3163 ¿Por qué lo entendistéis si es mucho preguntar? xD Tengo ahora curiosidad.

1 respuesta
D

#3164 Era Gran Maestro... y ya tenía seleccionado con lo que iba a jugar.

El resto era seguirle, protegerle (en mi caso, iba con Muradin). Así que siempre que veía que iban a por él, ahí saltaba para protegerlo. Era quien se estaba haciendo la partida y lo vieron en el otro equipo, que intentaron hacer focus en él.

Lo mejor fue para finalizar, tirar 3 'Q' haciendo objetivo al final de su alcance... 'E + W', más daño de asesinos y 3 bajas rápidas para finalizar.

Parecía hasta bueno y todo, jaja.

En teoría empareja por MMR. Así que hace media entre todo el equipo. Pero tener uno de nivel tan alto, se nota mucho.

Aunque está claro, hay veces que te hace emparejamientos para echarse a llorar. 3 en tu equipo que no llegan a 1000 partidas (entre los 3, quiero decir), y en el contrario todos con más de 3000 partidas... Y por niveles, encima con más rank los de las 3000 partidas.

Enfrentarte a ellos, si consigues que no te barran, te permite mejorar. El darles guerra en una partida 'Unranked'

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3165 creo que me estoy liando, porque no sé si lo dices porque era bueno y sabia lo que hacia o que era malo y parecia bueno o parecias tu bueno o perdistéis o yo que sé xDD

Entre ayer y hoy nos encontramos con platinos y diamantes dignos de bronces, y un montón de bronces que son para llorar, o unranked de 200-300 partidas y a llorar xD Y decidme porque en no clasificatoria nos emparejan contra un nivel 12 (no smurf, se notaba que era nuevo) si no estaba en premade. ¿POR QUÉ? xDD


Hammer diamante 5 que jugaba como una bronce y no podía en línea contra un Illidan. 1.300 partidas, llegaría a ese rango de rebote, porque vamos xDD

ArdeAntares

Me da bastante pena el nivel actual de estrategia/comprension de jugadas en las partidas, realmente el esfuerzo de muchos jugadores parece nulo por hacer bien ciertas cosas basicas , esto no pasa en otros mobas , acabo laneando y pusheando solo con el tanke o el support por k la gente le da igual perder experiencia, incluso mis compañeros de micro, esk pasan totalmente, este juego tiene que esforzarse mas por hacer comprender al jugador que no solo se juega para matar a los heroes enemigos.

Al final me fuerzan a que juegue como ellos, mal , por que mas vale una estratejia deficiente pero de 5 personas, que una buena con 2.

1 respuesta
Yeah-

#3167 Es que las rápidas parecen ARAMs, directamente xD

Shaoko

Después de una racha de 8 victorias, la única que he tenido, blizzard ha considerado que ya era suficiente y ha decidido volver a emparejarme con la peor escoria, a falta de 2 victorias para el maestro. Necesito prenderle fuego a alguien.

1 1 respuesta
Wolxy

#3169 ánimo, se fuerte :D todos pasamos por la lista negra xD

1
RaWnNnNn

Se ha caido todo Blizzard o que pasa?

JCorde

De repente, a punto de ganar una partida, va y peta todo. OMG dude :(....

D

Sí, anoche a dicha hora, se petó el server europeo.
En América funcionaba perfectamente... les vino bien para meter ya el parche y arreglarlo todo un poco. Porque las horas anteriores, se notaba cierto lag durante las partidas.

JCorde

No metieron el parche, de hecho, volví a entrar a eso de las 2 y pude jugar un par más hasta que cerraron a las 3 para el mantenimiento

Malfurion

¿Se vale Ragear del launcher de Battle.net? Porque llevo una semana tratando de volver a jugar y, por mucho que reinstale Battle.net, HOTS, siga 8723897238 tutoriales y demás, el launcher sigue sin dejarme actualizar/ descargar juegos.

PD: Mientras que escribía este mensaje se ha iniciado la actualización de HOTS. No pongo aún la mano en el fuego ya que, cuando intente entrar, me encontraré de nuevo con bugs en el menú de HOTS que me impidan navegar por los distintos menús como me pasó la última vez.

LadyMcFadyen

Por qué co*ones pasa que no paran de salir niveles por encima de 30 en los dos equipos en cada partida que juego ._.

BzKtN

Como acabar la temporada en platino y empezar la siguiente en plata 2.. xD

2 respuestas
Rojosier

#3177 lol cómo ha sido tu placement?

Wolxy

#3177 Como acabar la temporada en diamante y empezar la siguiente en oro 1 ... xD. 10 partidas que te dan la gloria o te joden la vida, así esta el tema.

D

Los Maestros y Gran Maestros empiezan en Diamante, ¿no?.
Entonces, el resto de los mortales, sacaremos menos rango del que teníamos

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K