HotS: Hilo de RAGE!!

ArdeAntares

Estoy hasta la polla de gente que se mete en ranked sabiendo de antemano que va a jugar.

Shaoko

Tercera y última vez que desinstalo el juego, no me espero ni al siguiente mapa, estoy hasta los cojones de las putas rachas de derrotas

Es una pena porque me ha dado muy buenos ratos cuando jugaba con alguien, pero como parece que no tienen ni puta idea sobre cómo arreglar el matchmaking pues le van a dar muchos por culo

1 respuesta
D

Pues ya que estamos... yo hasta la polla de los que no prueban previamente la conexión en un par de partidas y entran en ranked para desconectarse en el minuto 1 y no volver...
Hoy estar entrando y saliendo... Ayer perdí una por eso, hoy la he ganado a pesar de eso...

Zendel

#3182 Que el MM funciona "bien". Si tienes una racha de derrotas es porque has ido ganando poco a poco. El sistema simplemente te penaliza para que tengas un 50% de win/lose emparejándote con la mayor escoria que haya en tu liga.
En la anterior temporada estuve jugando en maestro y en esta, en posicionamiento perdí 8, me metieron en Diamond 4 y no hay manera de salir de ahí.

Es así de basura. No le deis mas vueltas.

1 1 respuesta
D

#3184 Los Gran Maestro y Maestro empiezan todos en Diamante.
Que yo sepa, nadie sale en rank de Maestro/Gran Maestro.
Y sí, busca ese winratio... Así que hay que tener paciencia, jugar muchas partidas, y tener un poco de suerte. Igual que empezaste con mala racha, vienen las buenas.
Gente que no va a los objetivos, que lucha sin sentido, y lo típico que no se debe hacer.
El posicionamiento hace que entres en nivel más o menos alto. Si acabas muy mal, te penaliza mucho. Si vas consiguiendo victorias, te va subiendo el nivel.

Ya he visto varios casos de Diamantes que han empezado en Oro (que seguramente es el rango que deberían tener) con este nuevo sistema de "incertidumbre".

Y como tengas la mala suerte que entras en la partida del que en el minuto 1, se desconecta y no vuelve... Y tantas otras cosas, te llevas la penalización (a veces, pasará al contrario, pero en ese momento te acuerdas de todos...)

1 1 respuesta
Zendel

#3185 Da igual que vengan las buenas rachas, una vez que el sistema detecta que tu MMR está subiendo demasiado rápido te va a emparejar con lo peorcito de la liga para volver a bajarte.

A Maestro subí después de 2 meses de juego, (cosa que carece de sentido) y por supuesto con el 50% W/L clavado. De hecho, ahora tengo 50 partidas 25/25 y ahí estoy, en Diamond 4 jugando partidas dignas de Plata/Bronce.

Yo no le doy mayor importancia sinceramente, pero el sistema no hay por donde cogerlo y el así el juego nunca terminará de despegar.

1 1 respuesta
ArdeAntares

#3186 la tipica de el sistema que preselecciona gente que sabe (mediante cosmologia) que perdera tus siguientes partidas, solo para joderte la racha XD.

A mi me da que es mas probable que simplemente por estadistica sea imposible prolongar una mala o buena racha hasta el infinito, no soys el ombligo del mundo , dadle duro y subireis, concentraros en que mejorar de vuestro juego , no en criticar al resto.

1 1 respuesta
Zendel

#3187 A veces tu fanboyismo no te deja entender ni tan si quiera lo que los propios devs han confirmado: el sistema intenta que todo player se situé en el 50 %.

Eso no quita que exista gente que se escape a esta regla por tener una gran habilidad (véase profesionales) o por suerte, pero de verdad, deja de intentar defender lo que no necesita defensa alguna. El sistema es como es y la gente debe entender que el juego es así, nada más.

1
ArdeAntares

Mi fanboyismo dice XD, mejor me calmo y no sigo con esto, me callo, enseñanos a todos como funciona el sistema please.

2 respuestas
eal3nd1l

#3189 Lo siento, pero pregunto, te parece normal que alguien con una racha de 12 victorias seguidas, de repente pierda unas 15 partidas, seguidas, pero no en el mismo dia. Mi regla siempre fue si pierdo dos seguidas, ese dia no mas ranked.
Fui carrileado durante esas victorias? Seguro que en la racha de perdidas alguna fue por culpa mia, no lo niego, pero todas? Porque en mi ultima pardita de ranked por cierto (en racha de 6 seguidas perdidas), solo mori 1 vez y en mi equipo el que menos 5 veces ( el que mas una nova con 8 muertes y que mato 5 teniendo en contra a kaelthas, li-ming, lunara y lili). Te juro que en ningun momento ademas jugando echo la culpa a los demas, ni me quejo en el chat. Lo que no puede ser, es que si haya gente toxica jugando a esto, gente que no hay manera de hacer algo con ella, y que por mala suerte me han tocado todos en las ultimas partidas de posicionamiento.
Yo ya paso del juego, de echo no juego, mi ultima partida fue esa hace 3 dias, y por lo que veo esto sigue igual.
Y no me malinterpretes, no voy contra ti ni contra nadie, pero que algo no funciona bien en este juego esta claro.

1 respuesta
Zendel

#3189 Yo no tengo por qué enseñar a nadie y menos voy a perder tiempo en demostrarte lo evidente. Si tu quieres ignorar los blue y green post de Blizzard donde se ha comentado lo evidente, los análisis realizados y la opinión de multitud de personas es tu problema, no el mio.

El sistema es el que es. Si te sientes a gusto en él, felicidades, pero permite que otras personas expresen su opinión sin que vengas condescendientemente a dar lecciones.
Por curiosidad ¿en qué liga juegas?

1 1 respuesta
D

Acabo de jugar una partida de Liga... 3 bots en mi equipo...
Para llorar, da asco el juego éste.

Otra partida, una Chromie atacando como si fuera un tanque en medio de la Team Fight xD.
En la misma partida, Sylvanas vamos a top, ataca la torre de arriba... Sylvanas se va al medio y muere nada más empezar...
Vamos todos a top menos la que debe ir para bloquear torre y tirarla.
O entran por atrás con todos los de su equipo ahí posicionados... y no era un Falstad para usar el viento y matarlos...

Yeah-

#3191 Yo no me canso de preguntar en qué se debe basar un MMR "justo" xD

Y la solución no pasa por dar herramientas punitivas a los jugadores, porque es como dar a un mono una metralleta. Yo lo siento, pero no confío en el "buen criterio" de los jugadores, cuando a lo largo de más de 5000 partidas he podido encontrar a gente con serios problemas mentales, y lo de serios problemas lo digo con conocimiento de causa.

1 respuesta
ArdeAntares

#3190 nose, yo creo k en el fondo sabeis que lo que se esta hablando aqui no es cierto, tu por lo menos hablas con respeto, algo que no pueden decir otros, no tengo intencion de debatir mucho mas esto, el sistema no hace lo k decis XD , lo hace la casuistica, es inebitable experimentar rachas malas y buenas, las conclusiones que saqueis ya son cosa vuestra.

#3189 En cuanto a lo de los blues, pues es un falso argumento, cojes 1 frase y le das un significado para reforzar tu idea cuando no tiene nada que ver , que el sistema tienda al 50% solo quiere decir que tu mmr sube progresivamente hasta dejarte en un punto en el que ya no puedes carrilear , eso se llama progresion, la pelicula que te estas montando , es otro tema.

Estoy en plata 3 , pero la temporada anterior llegue a plata 1 XD.

1
Rojosier

#3193 conocemos a la misma causa.

LadyMcFadyen

Premade de 4 y el 5º, todos nivel 40.
Nosotros un nivel 9... (en ninguna premade)

¿POR QUÉ? Así desde el último parche, o en nuestro equipo o en ambos uno con menos de nivel 30.

Resultado: evidentemente hemos perdido. HA SIDO PATÉTICO. Torres de la fatalidad, al minuto 11.

Mi equipo: Anub'arak-Falstad, Tychus-Tassadar, Kerrigan (nivel 9..., y nuestro Tassadar anda que también...).
Su equipo: Alafeliz-Gall-Xul-Cho, Azmodan (todos nivel 40).

PATÉTICO, Y HASTA HUMILLANTE. Blizzard, por favor, ese matchmaking penoso que tenéis, ARREGLADLO DE UNA PUTA VEZ QUE NO QUIERO NIVELES 9 EN MI EQUIPO. ¿Por qué me emparejáis con menos de nivel 30, a veces menos de nivel 20? ¿¡¡POR QUÉ!!? Si pierdo una partida al menos quiero perder estando igualada, por favor, POR FAVOR.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Yo tengo una pregunta.

Si el sistema tiende a un 50% de winrate, y es por eso por lo que después de cada buena racha viene una racha mala, en la que muchos decís que os emparejan con la peor escoria de la liga... ¿A esa "escoria" no le afecta lo del 50% de winrate? Porque de ser así, debería ser gente que está por encima del 50% y por eso le toca perder, como a vosotros. Por tanto el sistema emparejaría gente por encima del 50% entre ellos para que pierdan, lo cual no tiene mucho sentido.

En cambio lo que sí tiene sentido, es que el sistema está medianamente bien para todas las ligas, ya que en TODOS los juegos se tiende a ese 50% porque sólo un mínimo porcentaje se merece estar en ligas top (diamante y superiores). Culpar al sistema ha sido, es y será la excusa más barata y más rastrera en este juego de por qué no se puede subir de división, al igual que en el LoL es la de los "trolls y afks".

1
LadyMcFadyen

Dime entonces porqué de repente de emparejarte con gente decente y ganar unas cuantas partidas, te emparejan tras ganarlas con gente que no sabe ni hacerse la O con un canuto y las pierdes todas una por una, sin fallar. A mi no me parece una excusa barata, si no algo que está ahí y ya hasta "confirmaron" y quién no lo quiera ver es que no sé, estará ciego o algo o se creerá demasiado pr0 como para pensar que nunca le emparejan con paquetes. Parece que este juego haga adrede lo de emparejarte con gente que juega mal adrede después de alguna buena racha para evitar que puedas ganar de más, que encima esa es otra, el mm es malísimo con ganas.

Que alguien me explique de nuevo si no como me han emparejado con un nivel 9 sin ir en premade. Señores, yo no me considero una pro, ni una gran maestra ni una vinagreta en vinagre (redundante, si), pero tampoco quiero que me emparejen con gente que acaba de empezar a jugar (se lastra su aprendizaje y lastra las partidas de los demás) o que no saben jugar ni están de mi nivel y me hagan perder la partida de forma frustrante. Y soy de las que reconoce sus errores en partida, que los cometo, pero no me meto 1 vs 5 yo sola o sé cuando tener ciertas prioridades en la partida dependiendo también de mi héroe y el mapa.

Porque tener una racha de 5 victorias seguidas, dónde casualmente en tu equipo había gente decente (o en el suyo mucho "jugador manco" o algún que otro troll, que los hay, por mucho que algunos viváis en los cielos en este juego), de repente las 5 siguientes las pierdas porque te emparejan con lo peor o hay demasiado nivel en el otro equipo... (esa es otra como he dicho, no está equilibrado en ocasiones por los emparejamientos). No sé, huele un poquito a chamusquina, perdonad que os diga (y harta un poco; así tampoco mejoras si te meten palizas tremendas si en tu equipo hay gente que todavía no ha mejorado en su nivel y no está "a la par que el tuyo").

1 respuesta
LucaBlight

Yo llevo una racha muy buena de partidas, y en las 2 últimas el mm ha sido una mierda. En una tenía un lvl 10, y en la otra, un 20 tantos contra una premade de 3 (Sin tener ninguna premade nosotros).

Eso sí, en las 2 les hemos reventado.

Siempre he pensado que las rachas son psicológicas. No solo en este juego, en todos. Si vas con la mentalidad de que estás en una racha de derrotas, no vas a jugar bien. Si tu equipo pierde la primera tf, vas a ver la derrota, ni lo intentas. Yo era el primero que tenía esa mentalidad, en el lol, pero cambié.

Cuando veáis que perdéis unas 2 o 3, os recomiendo que dejéis de jugar, que os relajéis haciendo otras cosas.

2
ArdeAntares

#3199 aver, nose que fuentes manejan algunos , pero cada vez que se dice "que han confirmado" se me ponen los pelos de punta.

Exijo que se hable de este punto, que se ha confirmado?, fuente, palabras textuales.

Yeah-

Es como dice Luca, las rachas son más que nada, psicológicas. Pura casualidad. Yo ahora mismo vengo de estar de promo para d2 y ahora estar en demotion porque, objetivamente, he seguido jugando cuando estaba tilteado. Y tryhardeaba. Y en el momento "braubrau" contra mis compañeros. Pero yo también lo estaba haciendo mal. Y en este juego es que falta mucho de eso, de autocrítica.

Y si el sistema tiende a un 50% y no subís por ello, será porque no estáis o estamos preparados para superar ese handicap, y quien sea capaz de superarlo será merecedor de encontrarse en ligas mayores, y de lo contrario, te tocará mantenerte en la liga en la que estás hasta que mejores. Si no eres capaz de salir de ahí, antes de culpar a los demás, piensa en qué está en tu mano para mejorar esas partidas: otro rol, ser más o menos agresivo, toma de decisiones...

Que sí, este juego es muy equipo-dependiente, pero es que NO existe forma de solucionar eso sin cambiar su sistema. Y a mi sinceramente me gusta así, me gustaría que todo el mundo se supiese las mecánicas de pe a pa pero es que incluso yo a veces hago el subnormal aún sabiendo las cosas: ir a boss diciendo "risky" pero seguir ahí, call for retrat pero sigo metiendo pecho, pentakill y me voy a hacer un easy... Y así.

2
Wycliffe

yo dejé el juego por las rachas, toda la teoría esa de que una vez que alcanzas tu tope está muy bien, pero no explica por qué no te mantienes en ese nivel entonces, mis juegos eran constantes carruseles de ligas arriba y abajo.

recuerda una de ganar 15 seguidas y acto seguido empezar un 2W-22Lose, y así varias veces más, algo que jamás he visto en ningún otro juego jugando ranked.

y como nota curiosa siempre viene la racha mala después de la buena, jamás al revés en mi caso.

1 respuesta
B

#3203 He jugado seguramente muchísimas más partidas que tú y nunca he tenido una racha ni de 15 victorias ni de 22 derrotas (hablando siempre de hero league). Pero en cualquier caso dejar un juego por eso... xD

En fin, que si queréis echarle la culpa a lo de las rachas hacedlo, pero todos los juegos funcionan así, esto no es exclusivo del heroes ni mucho menos.

1 respuesta
Battoh

Yo que he jugado bastantes rankeds tanto en el LoL como aquí, he de decir que no noto demasiada diferencia entre uno y otro en lo que a rachas de victorias/derrotas como trolls o AFKs se refiere...

ArdeAntares

Pues la verdad k yo creia que yo y mi compañero habiamos aportado algo a las partidas para conseguir esas victorias, cuando resulta que la verdad esk blizzard ha querido joder a alguien del equipo contrario escojiendo como sus compañeros a jugadores que sabia de antemano que iban a perder y yo solo me he beneficiado de eso por suerte, que osadia pensar lo contrario, por que claro, blizzard ha confirmado que hace esas cosas. : ((

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Ya claro, ahora cuando perdemos va a ser siempre, SIEMPRE, culpa nuestra, que no sabemos mirarnos nuestro propio ojete... xD

Mejor me piro ya de este tema que me enciendo.

1
Wycliffe

Se os ve tolerantes con las opiniones de los demás. #3204 #3206
tenía casi 3000 partidas, sólo hablo de hero league.

Echad 500 partidas en solo player y me contáis lo de las rachas como hace muchísima gente que está comentando aquí, que está muy bien hablar cuando echáis el 90% de las partidas en party.

2 2 respuestas
Rojosier

#3208 Si no tienes gente con la que jugar aquí un player: Rojosier#2183

1 respuesta
Wycliffe

#3209 gracias, pero lo dejé hace bastantes meses ya, aunque me leo las novedades que van saliendo

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K