HotS: Hilo de RAGE!!

Durandir

Pues yo llevo una racha en HL en la que de 20 partidas he encontrado un solo troll, algún flammer y ningún afk (no considero troll tener una mala comp o llevar personajes flojos mientras se tenga un healer y tank).

Y en QM lo que llevo de finde, todo bastante tranquilo, llevo algunas partidas dónde alquien la caga y pide disculpas por cagarla.

Llevo jugando el 80% de las veces con y contra gente de rango 10 desde que empecé HL, y me parece super inconexo la calidad de la peña en ese rango, puede ser muy bueno o pueder ser un paquete.

1
s3niK

#1200 ya bueno al fin y al cabo solo la hace un c9 que estaba hace poco 4 en la clasificacion EEUU con 4400 de mmr. Que va saber el chaval.

Y que risa eh... ver a Hammer, con un 53,4 % de victorias en MMR Master en hotslogs contra una Nova, que tiene un 59% de victorias... que risa eh? una autentica risa.

Pero bueno, esto al final es como todo, gustos y preferencias, yo solo me limito a ponerla y cada uno que valore lo que quiera, si Chen para ti Allday es Tier God no sere yo quien te lo discuta.

1 respuesta
allday

#1200

Hay una cosa que no diferencia mucha gente, que es el tier list para SoloQ y el tier list para competitivo/equipos, que son totalmente distintos.

1 respuesta
s3niK

#1203
Lo siento, es que directamente el solo q en un juego con este Matchmaking basura pre beta que te junta en rango 1 con rangos 38 no me lo tomo ni en serio, por que eso si que es un risa. Yo ya o juego premade o no juego mas que rapidas para probar cosas y mejorar heroes. Por eso me parece una buena tier list, en solo q, para subir no hay tier list que valgan ni esa ni ninguna, pilla una silvanas o un Gaz y juega con inteligencia y subes de 50 a 10 en menos de 60 partidas.

M

#1202 Tier list de IDream, tier list de G2 (http://www.gamers2.com/nickers-updated-heroes-of-the-storm-tier-list-kaelthas-patch)

Primero de todos americanos, su meta siempre esta basada demasiado en soloq, no significa que los americanos sean malos solo que los que van publicando las tierlist las usan para hacerse publicidad no como sus tierlist de equipos muchas veces.

Lo primero es que es muy facil ver en esa tierlist como se basa mas en soloQ que en cualquier cosa, la razon por la que C9 esta peor de lo que deveria estar en las competiciones en america es por k algunos de sus jugadores como fan estan terminando estudios y han debido recortar horas ademas de que han pasado por varios cambios de roster.

Luego de la tema de americanos vs europa, no hay ninguna mejor pero ambos se saltan siepre cosas, TS se vino a torneos en europa y despues de eso empezaron a jugar hammer de nuevo en america (coincidencia) igual que los europeos empezaron a jugar Azmodan despues de ver a TS.

El % de victorias de soloq no representa a un heroe como es nova versus hammer, cuando el propio Shiniobu de sk el otro dia en una partida de HL que lo encontramos pikeaba a nova comentando que como era SoloQ nova funciona perfectamentemientras.

Las tierlist se tienen que tomar para su función y normalmente las tierlist de equipos estaran influenciadas por picks que priorizan los equipos contra los que se enfrentan, por ejemplo en europa ya se jugaba bastante anubarack antes del buffo y ahora vas a ver como pasa a ser un contest pick o banneado, de la misma manera que contra G2 se baneaba abathur constantemente.

Si hablas de mala posicion de lili en competitivo usando esa tierlist solo necesitas hacer una comprobación tu mismo, mira las siguientes partidas de C9 en torneos y mira si siguen esa tierlist o no, porcierto iDream es la persona de C9 que mas juega soloq.

2 respuestas
s3niK

#1205 Me gusta cuando inventáis para aparentar que sabéis de que habláis ;D y otra cosa creo que te equivocas al responderme a mi tu quoete va mas para allday, o eso o no has leido realmente nada de lo que hemos escrito los dos. ;)

1 respuesta
M

#1206 Me gusta tus argumentos de "Todo es mentira" sin razonamiento alguno pro ok yo no se de que hablo, sera que era muy dificil ver los torneos de ambas regiones y ver la entrevista a fan despues del Heroes of the Dorm, necesito un master para ver eso XDDD.

Se podia aplicar al comentario de allday pero no iva dirigido a el, allday considera buenos pick a hammer y chen por que son personajes jugados en antiguos torneos de europa, que se consideraban totalmente trash en America, de echo cuando algunos de los casters Americanos retransmitieron torneos europeos no paraban de comentar lo sorprentes que les parecian estos picks y realmente funcionaran.

En mi post explico de donde vienen las diferentes tierlist y luego mi opinión por los razonamientos, pero he tu tienes la verdad absoluta asi que no requieres razonamientos XD

1 respuesta
hipNo-

Por que hay gente que se mete en rankeds, y luego se quedan afk 2 minutos o 3 nada mas empezar la partida? A mi no me entra en la cabeza como puede haber gente tan retrasada. Vaya guantazo les pegaba

2 1 respuesta
Durandir

#1208 Son gente que hace alt+tab en la pantalla de carga y no se da cuenta cuando la partida empieza, les pasa a muchos. Las pantallas de carga pueden ser desesperantes, alguna de más de 5 minutos me he comido, puse el sonido en segundo plano para escuchar cuando empieza pero la mayoria no lo hace.

Sobre los Tier List que hay por ahi: No hay que leerlos como si fueran la Bilbia, y más en HOTS donde un personaje de Tier List bajo puede ser la mejor decisión según el mapa y la composición.

Pero te puede servir para ver quienes están más fuertes. Por ejemplo en tanques creo que está claro que ETC y Anub están muy arriba y que Arthas es el más flojo.

1 1 respuesta
P

#1209 Arthas puede que sea el mas flojo en cuanto a tanque se refiere pero para llevarlo de segundo tanque es buenisimo.

1 respuesta
Acu

#1210 para llevar 2 tankes prefiero algo como Muradin+Sonya.

Durandir

De doble tanque lo que va fuerte ahora es Anub + Muradin/Sonya/Tyrael. No digo que Arthas no tenga su hueco en alguna comp, pero es el más flojo, no vale como único tank y como tanque secundario mejora pero sigue sin ser la mejor opción.

Krazze

No es rage porque he sido el 'beneficiado' pero lo de Kaelthas no es normal. Nos quedamos con un nazeebo afk en el min 8 en el mapa de la reina araña, nos suben casi dos niveles, todo desesperados porque no ganabamos una teamfight y pagaban. Al lvl 17 y ellos 19 o a sí vamos a boss a buscar trap, hacemos teamfight y entre Kaelthas, una gran LiLi y yo (Thrall) nos matamos a los 5 y nos llevamos boss. Ya pillamos lvl 20 y gg wp.

Es lo que me gusta de este juego si se hacen las cosas bien y en equipo se puede ganar cuando y como sea, y si tienes un Kaelthas en tu equipo que se mata él solo a 2 mejor XD.

Zaetha

Vengo aqui a cagarme en el matchmaking de mierda que hay. Como puede salir gente rango 45 en partidas de rank 7

1 respuesta
s3niK

#1207 Perdona es que ayer me fui de fiesta, y de echo me iba cuando te escribí no me pude explayar demasiado. Siento decirte que no eres el único que sigue la escena competitiva en el mundo, algunos como yo hasta vemos ESL, GosuCup..etc,etc.. y no lo utilizamos para afirmar, sino opinar, creo que deberías de volver a leer mis mensajes de nuevo yo no afirmo como tu, que parece que sabes lo que es y punto para luego decir solo mentiras y aparentar conocimientos que claramente no tienes y te voy a decir exactamente por que.

Me voy a tu ultimo comentario, donde te has encumbrado en #1205 "no, porcierto iDream es la persona de C9 que mas juega soloq."
Yo me he tragado horas de directos de iDream, a diferencia que tu, sino no habrías echo ese comentario. El mismo ha dicho en muchos casos jugando que no juega nunca solo q por que no soporta el Matchmaking aberrante que tiene el juego.
Te dejo que veas su canal, así al menos la próxima vez vienes a opinar con conocimiento, puedes si quieres cargar sus partidas, que ha guardado, veras que "siempreEE" juega con amigos, "usuarios" o compañeros de nivel o equipo. http://www.twitch.tv/idreamgg aqui tienes su twich.

Entenderás por tanto que considere que solo dices cosas para aparentar conocimientos en un portal donde la mayoría de jugadores, no sigue ni competitivo ni mira streamers ni nada de nada... Te vale con esa gente, lo de inventarte las cosas, conmigo y con otros no. Lo siento.

PD: Por cierto Min, me puedes pasar tu Gamertag? Gracias.

1 1 respuesta
M

#1215 Nunca he dicho que siga iDream fueron sus propios compañeros quienes dijeron que es quien más juega soloq (en la formación de C9), considerar serias las partidas que hacen en HL por mucho que sean 5, hace tiempo que no veo streams de partidas de HL y menos americanos por que los equipos no muestran sus scrim, pero mucha gente vemos la ESL, la Gosu y demas torneos. El tema america vs europa es una opinion como ya he dicho, cuando los americanos se pasaron por los torneos europeos ambas metas se vieron afectadas por ello, picks k los americanos consideraban la peste o los europeos en contra empezaron a jugarse en las respectivas regiones y justamente los piks que sorprendieron a los americanos fueron Hammer y chen.

1 respuesta
P

#1216 En el lol paso lo mismo los picks de america muchos ni se parecian a los europeos.

qwertyuiop22

S3nik y Min, discutís después de una mala partida al hots? Si no es así hacedlo porque molaría más vuestras batallitas. En serio, haced el amor y no la guerra (no homo)

Para calmar los animos...

2 2 respuestas
Fun-T

#1214 Por el mismo motivo que en quick match, siendo lvl 40 con +600 partidas me ha tocado en el equipo un rank 1, un lvl 6, un lvl 18 y un lvl 27. Los suyos eran 40 y ranks 40-15. Es de coña, como si en una bg del wow metieran lows para rellenar. Luego pasa lo que pasa.

Bonus: He mirado los lvls de esa partida al terminarla, era minas. Al ver que Valla (lvl 6) no bajaba, le he preguntado por qué. Decía que estaba farmeando. He decidido no seguir indagando y esa misma Valla ha preguntado: Does Nova has stealth?. Le han empezado a caer flames de que era un noob y no sabía jugar (luego he visto el lvl de los flamers, el rank 1 se ha quedado callado toda la partida). En un momento dado, Valla ha soltado: Fuck this Vayne shitty character. Después de pedirle amablemente que mirara el daño de la Valla contraria (45ks vs 16) ha comenzado a quejarse de que para una partida en la que no carrileaba, ya le flameaban e insistiendo en que volviérmos al LoL a joder allí.

Moraleja de la historia: Brace yourselves, Release is coming.

1
s3niK

#1218 jajaja, que razón tienes, i love this game!

♥ⓛⓞⓥⓔ♥☜ YOU ARE THE BEST ☞♥ⓛⓞⓥⓔ♥ y lo sabes ;)

De las que has puesto, no se por que build decantarme, si la segunda con jaina, o la 3 con Valla. ;)

M

#1218 Grande, eres muy grande amigo

Ragest

Joder que estancamiento en el rango 30 -.-

1 respuesta
LucaBlight

Joder, y se me desconecta Battle.net en mitad de una ranked! Que encima iba ganando! A ver si conecta pronto...

Edit: Perdida gracias al sistema de reconexion del heroes. Dios que cabreoooo -.-

Durandir

Me he encontrado el peor flamer en lo que llevo jugado. Todo empezó porque decía que no podía estar solo en una línea vs Valla, luego ya ataques personales porque con Abathur me ponía sobre Tyrael en vez suya (Kael).

Me hubiera dado igual porque estoy mayor para esos piques, pero el tío ha empezado a insultar a todo el equipo en español y entonces me ha dado vergüenza ajena. Luego nos ganamos cierta fama en los online :/

1 respuesta
1N9K

#1224 Pues anda que no he visto yo de esos pero ingleses, alemanes, franceses, italianos....

1 respuesta
Durandir

#1225 Yo que empiecen a insultar a todo dios en su idioma, aqui en HOTS, solo españoles y franceses.

1 respuesta
hipNo-

#1226 Pues ya te digo yo que alemanes y rusos/polacos/ucranianos de mierda insultan y ragean cosa mala.

Todos somos iguales, menos los chinos

Poddis

#1222 Yo empecé anoche con las rankeds y estoy ya Rango 25

dadito

He perdido 8 de las ultimas 10 partidas que he jugado, feels bad

Sinade

Acabo de jugar una QM con un Puntos trolazo que lo único que hacia era molestar con el puto gancho. El perfil era "Penguin" por si os toca por ahí. Era el mapa del dragon, y cada vez que alguien iba a pillar la armadura, lo pillaba con el gancho. Después cuando la armadura estaba atacando la enganchaba desde lejos y la echaba para atrás. Te cogía con el gancho para meterte en las areas enemigas... en fin, un suplicio.

Y lo mejor de todo es que al final hemos ganado xDDD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K