HotS: Hilo de RAGE!!

Fun-T

Me meto a una quick match con Kael. Illidan vs Illidan. El nuestro, goku64, más malo que un dolor. Entro a ranked, first pick Illidan. Ha sido el daño más bajo de los dos equipos sin contar heal. Entro a otra ranked, first pick Illidan. El daño más bajo de los dos equipos esta vez contando healers (lili le sacaba 5ks). Última ranked, first pick Illidan, misma situación de antes. Nuestra Sylvanas 62ks de dmg yo (Anub) 30, bw 30...Illidan 22. ¿Alguien me explica que cojones está pasando? ¿Es el efecto Master Yi y todos los putos retrasados se cogen a Illidan?

2 respuestas
SniperWoolf

#1231 xD Lo que Illidan te da, Illidan te quita. No se, es un heroe dificil que si no tiene un buen healer detras y alguien que sepa llevarlo bien se come los mocos. La gente se creera que solo por cogerlo ya reventara y luego pasa lo que pasa. Eso si, bien usado es demoledor.

M

#1231 Illidan no es especialmente bueno por que tenga un daño brutal, y NO buildearselo full damage y con la caza no es buena opción para solucionar esto xD, illidan es de los personajes más fuertes del juego pero un iman para la gente que sin conocimiento del juego cree que puede carrilear partidas 1 vs 5.

Si te das cuenta todos son firspicks illidan, y realmente no es un personaje que puedas firspikear y mas como soloq, permites al rival hacerle counter y tampoco sabes si tu equipo va a coger una setup en la que encaje.

1 respuesta
H

#1233 Realmente Illidan si es un heroe que puedas firstpickear?Por que no?Su mayor counterpick es Tychus y al menos en HL no suelo ver muchos Tychus, el problema es que la gente que usa Illidan suele ser bastante mala y luego la set up no suele ser la ideonea para jugar Illidan por que no es lo mismo llevar un Rehgar y Tassadar de set ups que una Lili o Malfurion.

1 respuesta
M

#1234 aparte de brightwing/Alafeliz para hacer counter a illidan lo que necesitas para pararle es ser capaz de burstearle, usando de firstpick illidan das acceso a que los dos siguientes picks sean dps con suficiente daño burst, además de que brightwing no es el mejor suport para illidan así que si lo pikeas para evitar que ellos lo cojan también te puede salir mal. Si tienes claro que vas a hacer una setup con el puedes firspikearlo sin problemas, pero en soloq si el otro equipo sabe que hacer van a reaccionar (vale rectifico, deberían reaccionar).

1 respuesta
H

#1235 Con Tychus tienes mas que de sobra para hacerle counterpick a Illidan, lo mejor en estos casos si ves que quieren jugar con una set up centrada en Illidan es pickear a Tychus y quitarles a Rehgar.

De todos modos en soloQ de HL es tonteria pickear a Illidan cuando tienes otros carrys mejores y estas jugando con cuatro randoms que no sabes que van a pickear o como juegan.

1 respuesta
rAstiFTW

A q coño de hora ponen a Kael a 10k? POR DIOS LO QUIERO YA

1 respuesta
H

#1237 Segun los MVP puede que hoy a lo largo de la tarde o mañana tras el mantenimiento.

Durandir

Un tio insultando toda la partida a otro, que si que rank tiene, que si noob y tal. Era un unranked dandole "lecciones" a un rank 1... xD

2 respuestas
H

#1239 De esos hay muchos pero vamos, ahora mismo cualquiera puede subir a rank 1 viendo que hay a gente que le dan 250 o 300 puntos...

Cuando yo subi a rank 1 en rank 2 ganaba 80 puntos y perdia 90 o 95 xD.

1 respuesta
M

#1236 Creo que tychus sufres el mismo problema que illidan la verdad, creo que es un pick muy infravalorado pero tirar odin i taladro y ver como tu equivo se va chaseando envez de defender el objetivo y pelear en tu rango resulta frustrante.

Illidan siendo soloq por norma general no es muy recomendable, si vas duo con un support casi que lo preferiria si no te puedes fiar del tanke

#1239 Por norma general y mi experiencia si una partida se pone dificil alguien la ha cagado y nadie dice nada ni flamea caundo acabe los rangos seran 1 o cercanos, a lo mejor alrededor de 10, si alguien flamea incluso si es el mismo que ha echo el fallo normalmente 2x+, pro siempre hay excepciones

1 respuesta
Durandir

#1240 No digo que rank 1 signifique ser muy muy bueno, pero al menos un nivel decente seguro. A mi me han estado dando entre 200-300 hasta que he alcanzado el 10, ahora van a 100 puntos.

1 respuesta
H

#1241 Yo prefiero a Tychus frente a Valla o Silvanas, lo considero mejor heroe sobretodo para soloQ en HL ya que no dependes tanto de un support detras, yo por ejemplo uso el taladro y es cierto que tienes que saber clavarlo muy bien o lo vas a desperdiciar por que la gente que te encuentras en soloQ es algo cortita y te baitean las ultis que no veas.

El problema de Illidan son muchos, es un gran heroe y uno de los mejores carrys pero es complicado de jugar y si a eso le sumas que hay gente que se pilla unos talentos muy muy malos pues imaginate, ademas de que necesitas un support tipo rehgar+tassadar y un buen tank detras para ser efectivo.

#1242 Ten en cuenta que hay mucho rank 1 que es muy malo, por ejemplo mucha gente subio a rank 1 en Enero cuando ganabas 200 puntos y perdias 60?Ahora parece que de nuevo se sube bastante facil a rank 1 y te vas a encontrar mas ranks 1 que son la peste.

Yo por ejemplo cuando subi a rank 1 tenia 57 victorias mas que derrotas y ojo que en rank 2 ganaba 80 puntos y llegaba a perder entre 90 y 100 puntos era absurdo, y sin embargo ahora hay gente con un winrate peor que el mio que gana un huevo de puntos y pierde muy pocos enfin yo despues de tantos meses sigo sin saber como funciona los puntos de la HL.

K-2

Los rages que me estoy encontrando en el hots no son normales últimamente. De esos de minuto uno digo que gg por mis cojones y me quedo afk o me tiro todo el rato contra el equipo contrario porque algo no me ha venido bien o no me han gustado vuestros picks. Pero es que lo de hoy ya me ha parecido el colmo macho:

En serio estoy por postearlo en Reddit para ver si lo leen los de Blizzard y lo banean de por vida. O que lo localicen y llamen a la policía, porque vamos, este chaval tiene algún problema bastante serio.

Y como siempre y lo más gracioso, es que se ha ido a mitad de la partida e incluso con el bot hemos estado apuntísimo de ganar. Y con el habríamos ganado obviamente...

1 respuesta
mkkkl

#1244 Yo no lo dudaría ni un solo segundo. Postea en Reddit y con un poco de suerte se cumple ese ban de por vida.

LucaBlight

Pero ese tio sabe como juega el otro jugador con Nova? Sabe si los del equipo enemigo son low ranks y se exponen a Nova dandole free kill? Sabe como va a ir la partida?

1 respuesta
Durandir

Joder, ha sobrepasado todos los limites posible, sinceramente espero que le caiga un ban por vida no solo en HOTS sino en todo battle.net.

Intenta escribir un email a Blizzard con las screenshots. Si lo posteas en reddit tapa el nick porque son muy sensibles con ese tema.

No hay excusa para ese comportamiento.

Fun-T

#1246 Ese tío ha pillado a Illidan, está por encima del bien y del mal. ¿Alguien más ha leído el rage con voz cavernosa y gutural? En mi cabeza tenía la voz de diablo xD

2
el_Barto

yo no se que en este tipo de juegos... te encuentras a la peña con mas odio y rencor que en cualquier sitio :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Al final me va a dar hasta verguenza decir que juego a mobas

1 respuesta
1N9K

La verdad qeu first pick nova se las trae... pero no para amenazar a su familia, obviamente.

El caso es que a mi me han amenazado varias veces, por reirme de algún gilipollas.

No hay que hacerles demasiado caso, reportar y fuera.

#1249 Esto es así por diferentes motivos:

Por un lado muchisimos niñatos con 0 respeto. (y con respeto no me refiero simplemente a la forma de dirigirse a los demás, me refiero respeto en términos de no hacer perder el tiempo a los demás). Además de los flamers, es un clásico el que se coge picks egoistamente. Yo debo ser de los pocos gilipollas que siempre cogen lo que necesita el equipo, y dentro de esa necesidad, valoro el héroe que mejor puede ir con mi equipo y con los rivales, independientemente de que me apetezca jugar un héroe u otro.

Por otro lado, en este juego solo se suele disfrutar si ganas, porque habitualmente no hay partidas igualadas, son excepciones muy raras (al menos lo que yo veo), y un juego en el que la única opción de divertirse es la de ganar, transforma a la gente, a todos, y eso provoca que la gente entre a veces en una espiral de frustración y de cabreo que acaba en esta clase de cosas.

LucaBlight

Rageo porque Kael'Thas no esta a 10k aún :(

1 respuesta
K-2

#1251 en NA ya está, asi que le debe quedar media hora a lo sumo

el_Barto

Este tipo de juegos o los juegas con amigos o te dan mas rage que alegrias por los niñatos que hay. Total pocas veces se gana sin un grupo organizado y jugando con randoms como que eso no pasa.

LucaBlight

Kael'Thas sigue sin rebajarse a 10k, pero al menos nos han dado ya el paquete de estimulantes a los que compramos el pack de inicio.

J0tape

Si quereis pillar illidan lo mejor es tener un abathur en el equipo eso es free dmg

ThunderGod

Fuck, llevo 5 o 6 días seguidos, si no más, con misiones de 200. Pensaba que era aleatorio pero que a lo larga de la semana se balanceaba para que te tocara una minimo de 800, algunas de 300 y algunas de 200, pero no, se ve que es totalmente random y yo tengo malisima suerte.

¿Y lo del stimpack de 14 días? Se me ha activado así por la face, supongo que sería por comprar aquel pack de 3 euros, pero pensaba que eran 7 días.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1256 Con decirte, que sabado, lunes y hoy me han dado la de 800

1 respuesta
E1n

no se como lo hacéis vosotros pero soi incapaz de ganar una ranked. Haga lo que haga mi equipo acaba perdiendo.

1 respuesta
ThunderGod

#1257 Maldito no me des envidia xD

#1258 Yo ya no en rankeds, también en rápidas. A veces veo gente diciendo que con X o Y personaje tienen mucho Win ratio y demás, y yo es que a veces haga lo que haga, me lo curre lo que me lo curre, haga los pings que sean, si me tocan unos anormales es imposible ganar.

Llevaba 7 derrotas consecutivas, pero con cosas que dices, no puede ser posible....Hoy por ejemplo ,una Valla con un poco menos de media vida huyendo de nuestra Sonya, pues la gran Sonya se pone a perseguirla a traves de las torres, fortalezas y mil esbirros, por consiguiente, al zamparse el ataque de la fortaleza, empieza a ir a 3 por hora, a recibir hostias por todos lados y a no pillar a Valla ni en moto. Pues al final la Valla con un toque va y se la viola.

U otro caso, estamos en una TF, hacemos retroceder al equipo contrario, pues hay un Arthas que se va con toda la vida, coje nuestro Tyrael, al que le quedaba una puta uña, y le carga con la ulti a 20 metros, quedandose solos. Resultado, Arthas se da la vuelta, lo mata de un golpe y sigue corriendo.

Hay gente que dices, joder, no es ni medio normal...Sobretodo los rusos, serbios, polacos y demás, que suelen jugar su puta bola xD

1 respuesta
E1n

#1259 jajajajaj xD . LLegas a frustrarte a veces pero bueno. Sabéis de gente o ts donde se junte gente para jugar estoy arto de ser forever alone.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K