HotS: Hilo de RAGE!!

1N9K

#1290 Yo ayer llegué a rank 2 otra vez, y ahor estoy en rank 5 xD

M

#1290 El sistema es semejante a muchos otros ladders, dependiendo de tu mmr interno el sistema te marca como que estas en una liga inferior a la que perteneces o superior, por lo tanto si ya llevas muchas partidas y tu ratio de victoria/derrota no es bueno el sistema clasifica que que tu rango actual es al que perteneces o superior por lo tanto ganas menos puntos de los que pierdes, digamos que deverias demostrarle al sistema lo contrario obteniendo un ratio de victorias mayor.

La gente que tiene porcentajes de victoria mayor gana muchos mas puntos por victoria de los que pierde.

besols

#1290 entonces benefician al buen jugador que no perdera, y al mediocre que pierde mas, lo penalizan mas, menudos genios, deberian dar/quitar los mismos puntos a todos los jugadores.

1 respuesta
Meaven

Tengo un winrate de 50%/50% (cuando empecé en rankeds perdía muchas partidas), creo que además exacto si no recuerdo mal, a lo sumo 2 victorias más que derrotas. Pero ni aun así me cuadra lo del winrate, tengo algunos conocidos que llevan poco en ranked con un winrate similar al mío (porcentaje, no número de partidas jugadas) y sí les dan a veces esas burradas de puntos que decís, otras no. Por eso no entiendo muy bien el sistema.

#1293 Jugador que pierde más=mediocre, pues dado que es un juego de equipo no tiene por qué ser verdad. Al igual que un rank alto no necesariamente tiene que ser un máquina. He visto jugadores a rangos 5 o 6 que no sabían ni hacerse una build decente del héroe que llevaban, pero que con suerte con sus equipos y no siendo tampoco un -1 han llegado ahí pese a no tener mucha habilidad.

dadito

El winrate tampoco es algo tan obvio, compara estos 2 ejemplos

Alguien que gana sus 10 primeras rankeds, y cuando llega a las 50 partidas tiene 25/25

Alguien que pierde sus 10 primeras rankeds, y cuando llega a las 50 partidas tiene 25/25

Aun con el mismo winrate, es obvio que el primer jugador probablemente tenga un mmr bastante mayor que el segundo

Srednuht

#1279 ¿No se supone que si llegas a rank1 ya no bajas?

Yo empecé el jueves en el 'mundo ranked', voy por el 34. prácticamente subo 2 niveles por victoria... veremos si se puede alcanzar la cima...espero que el numero de rusos en el equipo descienda de forma proporcional...

hoy eran 3....despues de ir perdiendo a -3 niveles me he puesto a mandar un pelín y nos hemos puesto a -1, un buen engage y empates...la partida igualada, tenemos golem de plantas(ellos no) los 5 estamos vivos...ellos 4 vivos... Se ponen a luchar los 3 inútiles y pierden, de ganar a perder -.----

2 respuestas
S

#1296 Si te caes de la partida de selección si. Y si pierdes partidas, puedes acabar bajando tb.

LadyMcFadyen

Jolines, que rabia.

Mapa del templo, hemos hecho una buena partida y casi la teníamos ganado. Lo que ha pasado al final es que, tras destruir una fortaleza del enemigo he pedido retirada como una descosida mil veces, ya que con que cogieramos dos templos en 20 segundos lo teníamos hecho. Yo junto a mi marido nos hemos ido (yo seguía dándole a la retirada) pero los otros tres se han quedado en el sitio y no hemos podido defender ni un solo templo. Partida perdida porque no se han retirado cuando deberían.

U__U
No tienen visión de juego, snif.

LucaBlight

Ahora en los rangos que estoy, no suelo jugar rankeds solo, porque depender de 4 extraños para ganar con los pocos puntos que me dan, como que no.

Con 3 amigos de confianza (Todos de rank similar) nos metemos en rank. Toca el mapa de las minas, mapa donde el early es muy importante. Pues bien, el único guiri del equipo, afk los primeros 5 min. Su primer golem destrozó los 2 fuertes de la linea. Obviamente, perdida.

1 1 respuesta
1N9K

#1299 Ayer, después de acabar hasta los cojones de jugar solo invité a dos chavales que jugaron bien en una partida.

Total, nos acabamos juntando cuatro, perdimos dos partidas (con honor) y ganamos 4 (todas contra premades de 4, se notaba porque eran partidas niveladas).

Yo es lo que voy a hacer a partir de ahora, agregar al que vea que juega bien para quitarme la posibilidad de que caiga algún defciente en el equipo.

LadyMcFadyen

Voy a practicar con Sylvanas en VERSUS IA.
El extraño bug de que te mete en partida rápida aperece y claro, soy una mierda para el equipo.
HOSTIA YA.

EDIT.
Vaya que gente, macho. No juegas o te pones los talentos que quieras en partida rápida, un tío se enfada, te insulta y se queda el resto de la partida AFK (solo escribiendo en el chat gilipolleces, encima era un francés). ¿Pero a esta gente que más le dará? No es una ranked macho. De hecho la Tyrande de la partida le estaba exigiendo a ese tío (era un ETC) que no se podía exigir nada ya que era una partida normal y corriente, y que cojones, que cada uno juegue como quiera dentro de los objetivos y de saber jugar bien (era un nivel 28 luego).

No te digo que no en Ranked. No te digo que no si jugase como el culo o no fuese a los objetivos. Pero de nivel 40 (mi marido con los Lost Vikings), haciendo objetivos y yendo a todas las teamfights y colaborando, me repatea las narices.

B

Acabo de subir a Rank 1 y me han empezado a emparejar con ranks 46 y 47 alguna lógica? En los rangos anteriores al 1 no tuve ese problema...

1 respuesta
LucaBlight

#1302 el sistema de emparejamiento es una basura, es todo.

1
B

Es normal llevar 18 victorias seguidas en partida rapida? o soy muy bueno o esto esta lleno de noobs por la salida del juego. No me lo explico, ya me aburro de ganar todo el tiempo

1 respuesta
1N9K

Curiosamente el jugar con un rank 1 o rank 3 no te asegura nada, me acaban de tocar dos deficientes en el equipo, un chen y un zeratul, con la puta mania de ir solos a todos lados.

Ha sido impresionante, podriamos haber ganado, pero claro, cada uno hacia lo que le salia de los cojones.

Les dices que porque van solos y te saltan con un , soy rank 1, lol, putos deficientes.

Lo sorprendente era chen, que manera de jugar, se tiraba solo contra todos con la q y se ponia a beber y le deleteaban, una y otra vez, se ponia la ulti cuando ya le quedaban menos del 25% de la vida.

Por su parte, a zeratul no le veias en toda la partida, no gankeaba ni una puta vez, y cuando tiraba la ulti era para salvarse asi mismo. Espectacular, y uno rank 1 y otro rank 3. vaya joyitas.

1
Menudeldia

Juego con sonya una partida, muradin en mi equipo asi que bien para mi, con otro tanke puedo jugar bien. Muradin se ha pillado todo un popurri de talentos, no ha mejorado ninguna habilidad en concreto y se pilla de ulti el puño cuando el avatar es como 700 veces mejor. Le digo educadamente que por que no se pillo el avatar, que necesitabamos tank y me responde algo como "noob you are fuckig idiot", ya imaginais el resultado final.

Pd: Creo que a Sonya mas que mejorarla este parche, la han empeorado aún mas, no se cura una basura ahora con el ww. Al menos eso es lo que me parece a mi.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#1306 No, ahora Sonya tiene una mierda de sustain. Es un hecho. Puede que el torbellino ahora se haga más rápido (menos segundos de recarga, vamos), pero no compensa nada por lo poco que cura ahora y lo fácil que es de cortar. Sonya no la pienso ni tocar con un palo (y eso que al principio del parche hice una build decente con ella, pero ahora tras varias pruebas y partidas, me sigue pareciendo un horror).

ThunderGod

#1304 Por muy bueno que seas dudo mucho que hayas ganado 18 partidas solo por eso, has tenido una suerte enorme con los equipos que te han tocado. Es imposible levantar una partida solo si te tocan deficientes.

1 respuesta
B

#1308 será una mezcla de las 2

Lo curioso es que en una me ha dado por decir: this is my 18 Victory, im on fire" y esa la hemos perdido xD

1 respuesta
LucaBlight

#1309 Pá que hablas? xD

1
K-2

A mí lo que más me gusta es que TODOS los ETC que me tocan en mi equipo se pillan la puta mierda de ulti de salto. TODOS. Es que me hace hasta gracia ya cuando lo pienso XDDDDD

1 respuesta
Acu

#1311 En mapas de control (dragon, cuenca, templo) lo veo adecuado. ¿Qué le ves de malo?

1 respuesta
K-2

#1312 Le veo de malo que el baile me parece la mejor ulti del juego, es que si lo metes bien ganas cualquier teamfight, ni más ni menos.

2 respuestas
P

#1313 Tambien depende del equipo rival pero en el 95% de los casos es la mejor ulti xD

1N9K

Vaya día de mongolos, ahora una valla upgradeando la q, y el talento 13 en vez de ponerse ralentizar a la w, upgrade ataque básico, y en el 16 no se coge ni el de robar vida, lol.

1 respuesta
H

#1296 De rank 1 si se puede bajar, date cuenta que si no puedes hacer duoQ o jugar en premade y subir a gente que no se merece estar en rank 1.

Yo subi a rank 1 a finales de Enero o principios de Febrero no me acuerdo y abre bajado de rank 1 unas 6 o 7 veces, la mayoria por que el juego me desconectaba de la seleccion de heroe por que si, lo mas raro de todo es que se supone que cuando te sales de seleccion tienes que jugar varias partidas en QM como castigo, pues yo no tenia que jugarlas :S

mkkkl

#1315 Así la estaba jugando el mejor equipo de China, pero con bfb al 16.

1 1 respuesta
1N9K

#1317 Pues llevaba casi el mismo daño que yo, y yo llevaba a etc full tank... quizá era ese jugador en cuestión, pero con la build esa no hacia nada pese a estar presente en todas als tfs.

2 respuestas
SniperWoolf

#1318 Me decanto mas por el jugador

ThunderGod

#1318 Valla en concreto tiene bastante variedad de builds, y bien llevada yo creo que revienta con la que sea. Yo también he usado a veces esa de mejorar la Q, y luego lo de que se te regenere al rodar y no va nada mal.

Al final los talentos son importantes, pero excepto combinaciones extrañas, si llevas bien al muñeco casi cualquier talento es bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K