HotS: Hilo de RAGE!!

M

#1313 Cuando te interrumpan siempre el mosp pit/ pogo y un etc con un equipo coordinado te haga el engage desde donde quiera y gane ventaja de xp y presión de mapa por pushear otras lineas, es muy probable que te lo replantees.

Ambas ultis de etc son muy buenas pero con el salto hay que saber jugar y con el mos pit requieres del fallo del rival (ETC bot op)

2
1N9K

#1320 Pero estaremos de acuerdo que según la situación, una build u otra es superior.

Me he encontrado a vallas que contra illidan y lili + el tipico tank que se pone los bloqueos, se upgradeaba la build de autoataques.

TAmbién estaremos de acuerdo que a veces se necesita un daño en área bastante bestia, y que dependiendo de los compañeros, valla a w te da ese daño en área que a veces es necesario.

A mi lo que me jode es el tipico que no se adapta a la partida cuando tiene la posibilidad, o que aún sabiendo lo que necesita el equipo usa el héroe como le sale de los cojones, que al fin y al cabo es parecido a si te trolean en selección de personaje.

Algunos héroes tienen una build muy pro encima de las demás, y el resto son bastante inútiles comparadas con la más viable, como es el caso de tychus, pero otros héroes si tienen esa capacidad de adaptarse y me jode bastante que no lo hagan, snceramente.

K-2

Cuarta vez que se ne desconecta en fase de selección de héroes, de rank 6 al 13, road to 40. Gracias Blizzard.

legent

Que coño le pasa al matchmaking?

1 respuesta
Durandir

HL lo he aparcado esta semana por si acaso, pero en QM fácilmente me ponen con gente de nivel bajo que hacen unas cositas... Por ejemplo, intentar solearse boss con Diablo xD

LucaBlight

#1324 Que le pasa? Con qué te están emparejando? xD

3 respuestas
legent

#1326 Niveles 6 y cosas por el estilo, estamos jugando demon y yo.

1
SniperWoolf

#1326 Que que le pasa dice.. Hace unos emparejamientos "buenos buenos".... :-/

1
besols

Johanna rotisima un tanque haciendo 78k de daño a heroes y 141k de asedio en una partida, cuando ese heroe lleva unas horas y no tienes expericencia en usarlo(aunque gracias a los bosses de plantas se ha podido ganar la partida) que va a morir? se pone un escudo del 50% de su vida, imposible de matarla.

1 respuesta
H

#1326 Yo acabo de jugar con un Tychus que tenia 7k damage en 14 minutos, todo el rato muriendo por ir solo y encima no hablabla cuando le pregunte como podia ser tan rematadamente pero siguio sin hablar, pero como eran premade de 4 me pusieron fino a insultos y reports xD.

1 respuesta
Wolxy

Yo estoy hasta los huevos del matchmaking, estoy rondando los rank 20-22 y me emparejan con ranks 35. La cosa es que no hay manera de bajar del 20 solo, no se que hacer ya xD

Jraistlin

Pregunta de noob, como sabeis los ranks de los otros, y sabeis si estan en premade?

1 respuesta
1N9K

#1330 Eso es típico y estoy ya muy quemado de esta basura de compañia, juego, y comunidad mediocre y deficiente.

Ayer un uther con 25k de sanación en toda la partida, mientras que su healer se hizo como 75k. Además el muy deficiente no hacia otra cosa que ir solo a todos lados, lanzarse el primero y morir, y llegar tarde cuando teniamso que iniciar una tf.

En ese mismo equipo habia un muradin bastante gilipollas, que se iba a por su boss (con otroso 2 mientras 2 de los nuestros estaban muertos) cuando todos los rivales estaban vivos.

Les digo que paren de hacer el gilipollas, no paran, obviamente acabé llamándoles trolls , y me debieron llover los reports.

LucaBlight

#1332 Al terminar la partida, te vas a las estadísticas, y al lado de cada jugador, hay un engranaje que si le das, te salen varias opciones. Una es "Ver perfil", le das, y puedes ver el rank en el que está. Tienes que ir de 1 en 1.

Y en premade no se sabe quien va.

1 1 respuesta
Sasori

-Hago una buena partida, me caigo cuando estamos dándole al nexo, reconecto para ver el mensaje de victoria y cuando le doy a continuar no solo no me cuenta, me quita xD.

Durandir

Joder las partidas que estoy jugando la última semana son un desastre en general, en todas te puedes encontrar los clásicos fallos: http://www.gosugamers.net/heroesofthestorm/features/4236-7-mistakes-low-mmr-players-make

Los top que veo son:

  • Haced campamentos sin sentido. Esto va desde hacer un camp con héroes en línea para que los maten en dos segundos, pasando por el muramos todos en los agresores de minas, hasta el tiremos la partida por hacer boss con los 5 enemigos vivos.

-No terminar partidas. Matas a 4-5 enemigos cuando el respawn es de 40-60 segs y estás cerca de su core. Vayamos a pillar boss/objetivo/camps.

-Mecanicas ejecutadas sin pensar. Por ejemplo, Puntos: jugador que sabe tirar ganchos, ult y poner al enemigo entre los tuyos para "matarlo". Hacerlo de manera automática aunque te traigas a un ETC que termina haciendote un pogo de 5 para que Kael mate a placer.

1
Acu

Repito: soy muy feliz con el chat desactivado en partidas rapidas.

Menudeldia

#1329 Me gustaría saber cómo esa Johanna que dices ha hecho 78k de daño a héroes porque entonces es terminator. Yo la estoy jugando ahora mismo y la buildeo tanke, estás que me acerco lo mas mínimo a esa cifra, con suerte llego a los 30k jaja.

1 respuesta
P

#1338 Estas en internet, la gente le encanta mentir por X motivos, bienvenido.

1 respuesta
fundidor

#1339 Ya ves. Leyendo a la gente parece que sea asesina en lugar de guerrero

1 respuesta
Durandir

El daño que hace es engañoso, es bajo pero al estar metida en el fregao 24/7 va haciendo daño de continuo, otros héroes entran y salen del combate pero Johanna se queda ahí sumando numeros poco a poco.

Offtopic: #1340 Bonito avatar xD

Rivendel

#1334 si se sabe quien va en premade al final de la partida porque si dejas el cursor sobr eel nombre te pone si esta en grupo o no

1 1 respuesta
LucaBlight

#1342 esa no la sabía, me fijare la próxima vez que juegue, gracias xD

Tijaax

Con lo "bien" que se jugaba antes, ya se notan las hordas de niños ratas y comunidades ultra tóxicas. No solo son infinitamente malos en cuanto a skill y toma de decisiones, tienen cero capacidad de auto crítica y superación, solo hacen que flamear siendo poseedores de la verdad absoluta.

Que jodido asco.

pantocreitor

3 partidas con combo enfrente de Johanna + Abathur...
Alt+F4

1 respuesta
Tengovida

5 puntos por puta partida ganada,luego partida toca un afk y un duo españoles trolls insultando sin tener ni puta idea de lo que hacen etc -18 sus #@$# muertos

Genesis1910

Alguna solución a las misiones que se bugean y te sale que no las haces? Llevo 3 meses con la misión de jugar con un guerrero en 2/3 y no hay manera de que me den la pasta...

1 respuesta
LucaBlight

#1347 Es la primera vez que escucho ese bug. No creo que aquí podamos ayudarte, prueba a postearlo en el foro del Heroes.

1 respuesta
Genesis1910

#1348 Ha sido quejarme en mv y que se me arregle el bug

Si lo sé me quejo hace 3 meses...

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K