HotS: Hilo de RAGE!!

1N9K

Pero cuanto retrasado mental que se pone a pegar a boss cuando los 5 del equipo contario están vivos.

1 respuesta
Xhaka

#1471 de esos hay millones...creo que exagero...hay trillones!

Fresiloler

pues nada acabo de pegarme una sesión de 6 partidas,el resultado 4D-2V,como se nota jugar en fin de semana... La última partida en condado del dragón, me han dejado con valla solo vs 1 Sr Martillo y un Muradin, en medio ETC, en vez de dejarme a mi, una Nova que no paraba de romear menos arriba... y abajo un malfurion e illidan perdiendo la lane.

otra situación que me jode es tener solo 2 healers LiLi y Malfurion, digo que otro elija Healer por si pican a Malfurion no tener que jugar con LiLi y na.. ni puto caso.

veo jodido subir de Rank 10 con solo los Héroes mínimos para entrar en la liga, actualmente soy Rank 14 y jugando solo Q.

Yeah-

Ranked en Templo Celeste, el último hace la típica coña de prepickear a Murky, nos estamos riendo por el chat y tal... Y lo pickea. Una pena porque de verdad que casi ganamos entre los 4, porque además era un Murky totalmente useless.

Tiene cojones a decir que lleva 12V-2D con Murky, y ni siquiera se sabía el combo xD

1N9K

Un raynor, con el mismo daño que nuestro healer (malfurion).

El menda rank 1.

Por favor que reseteen el mmr y que no dejen jugar en premade en hl, porque está esto plagado de canceres a los que les han rusheado.

1 respuesta
el_Barto

En serio porque siempre me sale de mision recompensa jugar con support! es la mierda mas grande que hay que en randoms, la peña pasa de coger objetivos y tu curandolos para que hagan mas kills, puta mierda de juego

1 respuesta
LucaBlight

#1476 Yo estoy hasta los cojones también. 3 días seguidos ya, y ultimamente supp es el rol que más me aburre.

1 comentario moderado
ZeRoXeRz

#1478 whats?

1 respuesta
1 comentario moderado
ZeRoXeRz

#1480 Se lo que es un bot, simplemente queria informacion que me convenciese

1 respuesta
1 comentario moderado
ZeRoXeRz

#1482 Vienes, sueltas que hay bots, porque si porque te da la gana y te piras? Muy bien machote, aportando al foro

1 respuesta
dadito

Yo en el unico modo que he visto bots es en vs AI, asi que whatever lol

1 comentario moderado
ZeRoXeRz

#1485 No es eso tio, es que simplemente pongas una fuente, o si lo has visto cuentes tu experiencia contra esos "bots" porque yo he visto gente sumamente mala que parecen bots, y no lo son

1 respuesta
Acu

#1486 Ojo, quizá se está refiriendo cuando la IA toma el control de los persnajes de la gente que se desconecta xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Durandir

Yo también esperaba algo más que un "hay bots porque yo lo valgo" xD

No he visto a nadie utilizando bots en 1k de partidas que llevo, la gente que son muy muy mala a nivel de los bots los he mirado y suelen ser peña de nivel bajo.

1 respuesta
1 comentario moderado
LucaBlight

Pero que te cuesta comentar lo que has visto? xD

Larnox

#1475 Esto... esto... SOLOQ , ey hacemos premade de 4? :psyduck:

2 respuestas
LucaBlight

#1493 Aún siendo 4, el guiri lo acaba estropeando. Me ha pasado ir 4 en premade y el guiri afk hasta que terminan las minas (El primer golem enemigo fue de unas 80 skulls) y no poder remontar.

2 respuestas
H

#1494 Hombre aun siendo 4 podiais haber conseguido mas calaveras la verdad.

1 respuesta
LucaBlight

#1495 el equipo enemigo se notaba que también era una premade de 4, si a eso le contamos el 5º... se nos hizo imposible remontar, llegaron demasiado lejos al principio, y aunque luego se equilibrase, ya habían roto demasiado.

1 respuesta
H

#1496 Si vosotros erais premade de 4 ellos igual a lo que me refiero es que aun siendo 4 podriais haber conseguido mas de 20 calaveras en el primer golem estoy bastante seguro de que hicisteis algo mal para conseguir tan pocas.

Es decir para conseguir solo 20 os mataron antes de entrar en minas?En minas os buscaron para forzar TF al ser uno mas o vosotros buscasteis la TF?

1 respuesta
Larnox

El tema es que un soloQ con premades es una basura IMO.

LucaBlight

#1497 Yo no lo recuerdo ya con exactitud, fue hace unos 2 o 3 meses, pero fueron muy agresivos al principio, romperían la fuente y tal, no me acuerdo, solo se que el guiri volvió cuando los golems estaban levantandose.

Y fue solo un ejemplo, no siempre salen guiris así, pero en esa nos fastidió xD

Fresiloler

que bien se me cierra el Heroes y aparezco en el lobby y con 1 liga menos....

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K