HotS: Hilo de RAGE!!

1N9K

#1493 #1494 Calla que en la última nos han flameado basto dos payasos. Se metian todo el rato con el pobre Luca porque se le tiraban como leones los del equipo contrario, y obviamente con Zagara no podia hacer demasiado.

El cretino que nos flameaba era el iluminado que escogió chen para tankear y su colega que se marcó un instalock de tassadar en el mapa del pirata como primer pick.

Al final, me han dicho que a ver si me voy a trabajar y a pagar las deudas (porque he debido poner algo en español sin estar en la pestaña de grupo) :(

1 respuesta
Durandir

#1491 Lo que puedes hacer es decir lo que has visto, explicar lo que ocurre, en vez de comportarte como un troll e ir de graciosillo.

A falta de que este usuario diga algo util, buscando por ahí he encontrado muy poco pero algo hay: http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/350gge/how_to_spot_farmer_bots/. Parece que no es muy común pero el primer caso fue hace unos 7 meses.

PD: Se que no es un rage, sorry por el off-topic

1 respuesta
LucaBlight

#1501 No me lo recuerdes...

Illidan y Alafeliz se me tiraban encima, y Chen, usaba su ulti para perseguir e intentar matar a Arthas o Anub.

Me ha dado rabia porque iba genial contra Sylvanas y tenía toda la zona del pirata, pero la premade prefería hacer daño y perseguir a los lows hp, para luego flamear a la gente xD

1 respuesta
1N9K

#1503 Jaja, ha habido una que el muy deficiente de chen, ha tirado la ulti, y ha sacado a anub de la tf y se lo ha llevado casi a donde sale la fortaleza en mid xDDD.

Mientras tanto nos han masacrado jaaja.

Los juegos online me están convirtiendo en una malisima persona.

1 comentario moderado
ThunderGod

Pues yo ya, al final lo han conseguido, entre la riducula composición que te hace en partidas rápidas (esto es sobretodo desde que salió el juego), la peña en ranked super troll pickeando mierda (y cuando digo mierda, no quiero decir que haya personajes mierdas, me refiero a mierda teniendo en cuenta el mapa y la composición enemiga) y la absoluta y frustrante manqueza de la gente, me lo dejo un tiempo.

Estoy más tiempo cabreado que disfrutando, cuando el juego aun estaba en beta me daba otras sensaciones, ahora pierdo el triple de partidas jugando mejor que antes. No se disfruta cojerse un tank o un support, personajes de equipo, cuando tu equipo pasa de trabajar como tal.

Ya no es que yo me crea muy bueno, si no que la gente directamente pasa de jugar a esto medianamente bien, no es que me mosqueé porque alguien se coja mal unos talentos, no no, me mosqueo de gente que a estas alturas todavía anda por el mapa andando solo, como si no supiera ni donde coño está. Madre mia, miedo me da cuando saquen el mapa nuevo y la gente tenga que aprender una misera mecánica nueva, ya me veo a todo dios pasando hasta las pelotas.

No he jugado demasiadas rankeds, pero cuando empecé, bajé del tirón al 19, luego salió el juego y ya voy por 27.

En fin, disfrutad los que podáis de esto, los juegos de equipo en los que dependes de 4 randoms no son lo mio, es una puta lotería esto, te toca un equipo que sabe jugar y pegas unas arrasadas que no es ni normal. Pero te tocan unos mongolos y madre mia, preparate para sufrir 20 minutos.

3 respuestas
EipoX

#1506 yo me lo paso bien incluso cuando pierdo... normalmente juego con uno o dos amigos... y aunque pierda me lo paso bien, si lo pasas mal, deberias plantearte ques es un videojuego.

si dos tontos me arruinan la partida al final pues voy juego a manquear o a gankear... pero no me enfado

2 respuestas
ndestino

#1507 pero si juegas con un par mas por lo menos podéis ir a hacer algo, la diferencia con jugar con 4 que no hacen nada, es que te sientes impotente te frustra. no es lo mismo perder por que el otro ha sido mejor, que perder siendo arrasado sin poder hacer nada para remediarlo.

#1506 conforme vaya creciendo la población peor sera lo que te encuentres en este juego y en cualquiera. la beta y la alfa eran mas tranquilos.

EipoX

bueno es un juegho con 5 jugadores haz rankeds cuando esten tus amigos xD y se acabaron las tristezas

hipNo-

#1506 Yo ya me resigné hace tiempo, si juego solo es en QM y lo uso para probar builds nuevas o heroes que no suelo coger mucho, importandome 0 el resultado. Si no me pasa igual, estoy mas tiempo cabreado que disfrutando

Y para rankeds si no hay amigos para jugar, directamente ni entro. Pero vamos, esto pasa aqui, en el counter strike, en el lol, en el dota y en cualquier juego en equipo

ThunderGod

#1507 Si tienes razón, es solo un juego, por esa razón cuando dejo de divertirme y me paso más tiempo en plan berserker, pues es tiempo de darle un descanso.

Puedes gankear y reirte por matar a un par, pero a mi eso me divertía al principio, ahora matar a un tipo cuando la partida va 3/19 y nos están arrasando, ya como que no. Me divierte más jugar una partida bien, en equipo, que para eso está este juego. Es más, he jugado alguna partida que he perdido al final, pero con dos cojones, haciendo todo como se tiene que hacer, todo igualado hasta el final (porque el rival también era bueno), y joder, te diviertes. Pero perder en plan tristeza, con la peña paseandose por ahí, otros AFK, otros se van y dejan al bot...pues así por mucho que quiera no me puedo divertir.

Mikuu

me a pasado una cosa super rara xd, juego una ranked y la gano y cuando salen los stats me pone Undecided y no me sale el rango, le vuelvo a dar a hero league y pone Rank 50.. digo bueno sera un bug grafico, reinicio el juego y cuando entro no me an dado ni 1 punto .. tengo la negra xd

paxeco

es imposible subir rango jugando solo , desinstalando adios

pidd

cuantos cry veo por aquí... yo ahora mismo soy rank11 y el 80% de las partidas de hero league las he jugado solo...

He tenido rachas de bajar y subir, y me he encontrado con lo mismo que leo de vosotros por aquí, pero eso no pasa en todas las partidas... Si eres un poco amable con el equipo, e intentas guiarles, hacerles pings, poner "gj" cuando hagan algo bien, etc... suelen motivarse y jugar bien en equipo.

Me imagino a la mayoría que se quejan de su equipo, flameándoles a la primera cagada que hagan... si no os gusta que os flameen, no flameéis vosotros.

1 2 respuestas
paxeco

#1514 cuando subiste?

Mikuu

Yo estoy en rank 6 jugando solo y antes te daban menos puntos ahora segun leo en rank 50 hasta el 20 te dan 300 puntos xd y ami me daban 150 sino recuerdo mal

paxeco

JODER como cojones voy a subir si con ETC hago mas daño que mis putos dps :f5:

nosz

Yo cada vez que gano entre 80/100, cada vez que pierdo más de 100 y ando en rango alto. Luego las pocas veces que juego con gente y son en teoria mejores porque son menor rango ellos les dan 200/300 puntos por victoria y a mi 100 como maximo. Yo no entiendo como va la verdad..

2 respuestas
paxeco

#1518 esta rotisimo el sistema de mmr y pts

pidd

#1415 antes de la salida oficial del juego, andaria por rank 25-30

Durandir

#1518 Porque los puntos no vienen según en que rango estés. Una vez que alcanzas el rango que el juego considera acorde a tu MMR te quedas en los 100 por victoria, el sistema te da más hasta que lleguas a los rangos dónde considera que debes estar. Puedes "estancarte" (ganar 100) a rank 30, 20, 13... da igual.

#1514 Yo estoy como tú, he jugado el 80% solo y estoy en el rango 8. A mi muchos rage/cry me recuerdan a los del LoL de "merezco mejor rank/division pero me emparejan con noobs".

Esta semana chu8 (el único streamer del HOTS que suelo ver) ha subido una smurf del rank 50 al 1 en 100% soloQ.

El sistema sigue mal, porque mete a ranks 1-10 con gente de 30+, pero el rank 40 sin idea puede caer en tu equipo o en su equipo. Hace que las partidas estén desniveladas (yo es o hago stomp o me hacen stomp) pero no el motivo real para atascarse en un rango.

2 respuestas
nosz

#1521 No concuerda la informacion, gracias de todas formas por contarme otra teoria diferente a las ya muchas mencionadas jeje.

H

#1521 Yo subi a rank 1 haciendo soloQ, de hecho ganaba mas en soloQ que en premade :psyduck:

1 respuesta
Durandir

#1523 Me ha recordado a una premade de 5, eran más bien 5 tios aleatorios en party, la mayoria sin idea de absolutamente nada y rager de cuidado, duré una partida xD (Fue derrota).

Acabo de echar una en la que Nova era tan mala que fallaba la Q intentando darle al Fuerte (no exagero, es veridico xD). No se porque le gusta tanto ese personaje a la gente nueva.

1 respuesta
H

#1524 Ya si yo estaba en una situacion parecida, te ponias a jugar con 5 tios ''aleatorios'' o conocidos por asi decirlo y si a eso le sumas que jugabamos por las noches que estaba llena de premades de las de verdad o premades de 5 tios pues era bastante dificil ganar por que encima nosotros muchas veces eramos solo 3 o 4 y aun asi te emparejaban contra premades de 5, de hecho me toco jugar contra bastantes equipos ''tops'' y la somanta palos que nos caia era pequeña xD.

Sin embargo me ponia a jugar por las tardes yo solo o como mucho haciendo duoQ y podia estar varios dias seguidos con parciales de 8 wins 1 loses.

Yeah-

La peor partida que he echado hasta el momento.

Valla, Zagara, KT (yo), Kerrigan y Zeratul vs Chen, ETC, Falstad, Nova y Zeratul.

Para colmo, Zeratul y Kerrigan se desconectan a los 10 minutos. Y ellos parecían premades xD

Nuvok

Acabo de jugar una partida con una premade de 4 todos rangos 1 que han jugado a perder aposta, espero que les caiga un buen ban por subnormales

2 respuestas
Fresiloler

#1527 son cosas que no entiendo,jugar para perder, jodes la experiencia a los demás,tampoco entiendo la gente derrotista que al min 5 ya ve la partida perdida pero no hace nada por intentar remediarlo.

Yo acabo de perder una partida por gente que va 3vs2, posicionamiento penoso en las tf o cuando se hace un boss, perdiendo experiencia por que van por el mapa como pollos sin cabeza....

Lo mejor es cuando empiezan a flamearse entre 2 y no se dan cuenta de sus propios errores no hay partida que no ponga un report.

1 respuesta
erixis

#1528 hombre hay partidas que se ve que las has perdido a los 5/10min, por ejemplo cuando estas en minas, el rival te saca 3 lvls y te cascan un golem de 80+ en la primera ronda, sabes que el segundo te lo comes tambien porque ellos llegaran con ulti y suerte xdd

1 1 respuesta
LucaBlight

#1527 ayer nos pasó lo mismo. 3 rangos 1 y perdimos porque (el único que recuerdo ahora) Zagara solo pusheaba bot. Le dije que se moviese, y empezaron a saltar los otros 2: "mira la exp de Zagara!" Como si la exp fuese todo en el juego. Mientras, el equipo enemigo haciendo eventos, pusheando, etc.

No recuerdo mucho de la partida, las suelo olvidar por mi bien, pero vamos, fueron los 3 unos desgraciados.

Encima otra vez diaria de suport! Me ha salido 6 veces estos últimos días!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K