HotS: Hilo de RAGE!!

LadyMcFadyen

#1649 y si encima es a distancia... xD

Me parece ridículo, personajes que ya atacan a distancia y meten buenos leñazos como Valla o Tychus tienen un escape (o les sirve para perseguir) bastante bueno y en algunos casos también tienen la descarga de la tormenta a nivel 20 cuando ya tienen una habilidad de serie para escapar... un asesino a distancia, que lo normal es que ya vaya a lo seguro en la retaguardia atacando a distancia... xD (o Zeratul, que tiene un escape gratis y luego a nivel 20 tiene otro para lo que mete sin complicaciones, muy bien).

Lo que pasa es que me saca de quicio al contrario que Tychus, Illidan o Zeratul (que también tiene escape), que tiene bastante rango, mucho daño y aún tiene movilidad para huir o perseguirte hasta el infinito aunque tengas el sprint porque te va a reventar todo el maldito ojete.

2 respuestas
H

#1651 Valla si tiene escape pero Tychus no, el dash de Tychus es para perseguir a alguien o para intentar esquivar algun skillshot pero no sirve para quitarte a nadie de encima.

K

#1651 a zeratul eso no le hace falta, tiene un talento para volver al sitio donde ha saltado y la ulti de parar el tiempo :p

No se que te pasa con tyrande, estoy subiendola al 5 y me gusta, aunque cura muy poco

dadito

A illidan lo han dejado fino también, nerf a bfb, q ya no tiene unstoppable, y el radio y daño de metamorfosis ha bajado

Welcome to tanky meta once again

1 respuesta
Bixemi

#1654 ¿Un nerf al único asesino melé sin invisibilidad? Menuda injusticia, vaya panda de.. ¡Eh mirad, un nuevo pack del carnicero! ¡Y con una montura!

1 2 respuestas
el_Barto

Que defecto de fabrica tiene la peña en la cabeza?
No entiendo a la gente que se pasa toda la partida tirando mierda por el chat hasta el ultimo minuto y cuando ganas la partida ponen el puto GGGGGGG Una hostia con la mano abierta les daba GG

Durandir

#1655 Kerrigan y Thrall son asesinos a melee también. Parece que Blizz finalmente se dejó llevar por los lloros de la peña, en los foros oficiales suele haber post-cry de Illidan cada poco (y también con Nova).

2 respuestas
H

#1657 Quizas en vez de melee sin invisibilidad queria decir el unico asesino melee viable que no fuera Zeratul.

De todos modos Illidan no es un personaje que reciba muchos llors, de hecho hace 3 meses antes de los nerfeos a Valla, Thrall y Tychus la mayoria de post sobre Illidan era para quejarse de que era useles aun cuando yo les decia que era uno de los mejores carrys sobretodo despues de los nerfs de Valla y Tychus.

1N9K

Un buen Illidan, con una buena premade, puede causar destrozos, de ahí los baneos en torneos que recibe. Un mal Illidan en qm, sin premade, suele ser de los heroes que destrozan partidas.

Por otra parte, con Jaina va a pasar lo mismo, en partida rápida y soloq el sprint era más que necesario porque pese a ser un buen héroe, no tiene escape por si mismo, y con los cafres que tocan en qm pues se sufre bastante. En premade va a seguir siendo exactamente igual de viable.

mkkkl

#1655 #1657 No, si ahora igual hasta resulta que no le hacía falta un nerf a Illidan siendo el más baneado (o el segundo) en torneos.

Battoh

Hostia, yo hoy en una ranked creo que me he encontrado al tío más troll en todo lo que llevo jugando a MOBAs (LoL incluido). Un Anub'Arak jugando como el culo toda la partida e insultando todo lo que ha podido y más, al final decide irse AFK. Esto que, al cabo de un rato, debido al AFK, el juego lo desconecta y su bot empieza a jugar. Lo cojonudo es que el bot lo hacía bastante mejor que él y empezamos a medio remontar. Pues eso que el tío vuelve, y deja al PJ AFK en base. Es decir, el tío se quería asegurar de que su bot NO jugara y que perdiéramos la partida xDDDD

Uno del team diciéndole que por favor se fuera, que con su bot hacíamos algo, y el tío diciendo que no, que merecíamos perder por mancos xDDDDDDDDDDDD

Vaya señor TROLL

1 1 respuesta
mkkkl

#1661 Espero que lo hayas reportado y que la justicia del banhammer caiga sobre él. Yo me estoy hinchando a reportar a un montón de imbéciles y tengo entendido que Blizzard suele ser bastante dura y banea (aunque sea temporalmente) por muy poquito.

1 respuesta
1N9K

#1662 Banea por insultos y lenguaje ofensivo.

No conozco a nadie al que le mandaran una advertencia o banearan por quedarse afk.

Yo mismo, me he quedado varias veces cuando el resto del equipo pasa de ayudar en nada. La tipica partida que estás en templos y siempre estás 3vs5 aunque se vea a todo el equipo contrario haciendose el boss... y similares.

LadyMcFadyen

También hay mucho troll que insulta y se va AFK sin motivo o porque no sabe perder, o cuando es el que no está en las teamfights y no aporta nada y decide irse AFK porque se la suda y la partida está perdida. No estoy nada a favor del AFK, sea el motivo que sea, y también debería ser castigado.

Sust0

Anoche de madrugada me tocó en partida un flipao que iba 0-0 y porque otra persona llevaba un 1-2 se picó con un "stop feeding" y se puso afk haciéndonos perder la partida, presumiendo de que era rank 9, que lo era, y diciendo que eramos unos inútiles.

Glorioso el momento en el que en la siguiente partida apareció en el equipo contrario y me pasé la partida haciéndole tunnelvision y ganándola gracias a que lo anulé por completo, yo con anub y él con sylv.

Menudo atrapao, que le miré el perfil y tenía todos menos 6 champions a nivel 10 y varios a nivel 12-13, pero por suerte el karma no perdona a nadie xD.

4 1 respuesta
Yeah-

#1665 Has experimentado algo que no siempre se puede en este juego: la dulce venganza contra trolls. Mis felicitaciones.

2
Fun-T

Acaba de tirar? Porque si es así me cago en la puta (por seguir con la temática del hilo).

2 respuestas
H

#1667 Si, hoy ponen el parche.

Nuvok

#1667 Hasta las 11 por si quieres esperar.

1
kekoz

Alguno le pasa que no puede jugar tras el parche?

Un amigo tiene ahora todos los personajes a nivel 1 y no pude iniciar ningun modo de juego

1 1 respuesta
supermario

#1670 tranquilo, a mi también me pasa

K

Butcher es la cosa mas retrasada desde illidan antes del nerf.

1 respuesta
H

#1672 Thrall estaba mas OP cuando salio.

1 respuesta
Xhaka

#1673 sinceramente, sigo viendo a Thrall OP jajaja con lo de cataclismo, más stun, más veneno, más hostia con rayito, destrozas a un asesino en lo que tardas en tirarte un pedo (siendo vulgar) XD

jcb0ss

Yo no he probado a Illidan más, pero creo que lo voy a dejar en el baúl ya que leí que le quitaron invencible a la Q.

Y sí, Thrall estaba MUY roto cuando salió, ahora está bien, no lo veo flojo, y tampoco lo veo tan roto como antes.

Castigador

Acabo de perder una partida por el puto lag de los cojones, alguien sabe que pasa con esos microcortes en los que no te baja ni el ping ni los fps? Es desquiciante, además los cortes eran más notorios conforme avanzaba la partida. Que asco, hemos perdido enteramente por mí, fos.

1 respuesta
Bixemi

#1676 ¿Con qué compañía tienes contratado internet? A mi también me va mal y sé que por tema de gráficos no es. Joder, es que me va mal hasta el Diablo.

Además lo estamos sufriendo poca gente y no he visto nada en reddit ni en ningún lado.

Edit: Vale, he mirado mejor. Parece que es cosa del server europeo.

Ghaul

A mi también me pasa lo de los microcortes. Al principio pensaba que era gráfico ( son como pequeños tironcitos molestos ) pero le esta pasando a mucha gente.

Espero que lo arreglen rápido o le pueden dar bien al juego.

reci0

Yo llevo 5 dias perdiendo todo el rato, de rank 5 a 12 y bajando...

B

Pero que coño es esto, me meto a ranked me toca ultimo voy a elegir personaje y me tira fuera, encima me baja un rango y me dice que tengo que completar 4 partidas rapidas? anda a cagar hijodelagranputa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K