HotS: Hilo de RAGE!!

ThunderGod

Madre mia creo que acabo de terminar la partida más frustrante de mi vida.

Estaba en una partida rápida, eramos Tyrande, Abathur, Sonya, Azmodan, y yo que llevaba al Carnicero.

Ellos Uther, Falstad, Sylvanas, Kaelthas y Tyrande (todos ranged).

Pues nada, empezamos bien, yo cada vez que se me ponía Abathur en la cabeza, mataba a 1 o a 2 fácil, iba de arriba a abajo matando a la peña. Mientras yo hacía esto, mi equipo nada, absolutamente nada, en TF, si yo no estaban, no mataban ni a una mosca, Azmodan y Tyrande nulos en daño y Sonya llegaba la pobre y con tanto ranged no duraba ni un suspiro. Bueno, yo pensaba, no pasa nada, ahora llego yo y ayudo.

Pues se ve que el equipo rival ha dicho bua, si matamos al carnicero no nos mata aquí ni el tato, pues tio, menudo puto festival, es que era una risa. Claro, nadie engageaba, a veces Sonya, y nada más hacerlo moría, así que me tocaba entrar a mi. Pues fiesta, TODAS las TF que teniamos, era: el Rayo reductor del talento, la flecha de sylvanas, el rayo de Falstad, el stun de Kaelthas, el stun de Uther, todo ahí del tirón, daba igual, me tiraban todo a mi, es que era una risa que no veas. Luego conmigo muerto ya, mi equipo entero vivo, y ellos haciendo objetivos porque no eran capaces de matarlos xDDD.

Luego si entraba y conseguía burstear a uno, escudo de Uther, resulta que mato a Uther, y pim, se resucita con el espiritu.

No es la típica partida que me rageo porque mi equipo fuese malo, me rageo porque vaya pedazo de focus me estaba comiendo, si que es verdad que joder, si lo tiras todo a un pavo, el resto de mi equipo debería haber podido hacer algo, pero es que conmigo muerto no morían ni los minions xD

BzKtN

#1680 No eres el primero que le pasa. A mi ya me ha pasado y a colegas mios tb. Solo que en mi caso me bajaron 2 rangos pero no me dijeron nada d las 4 partidas rapidas. No se en q se basaran para esas cosas. Aunq estaria bien q diferenciasen entre rage quit y conection lost

1 respuesta
H

#1682 Yo baje de rank 1 mas de 9 veces por eso y me pasaba como a ti, me quitaban 2 ranks por ''caerme'' demasiado pero no tenia que jugar las partidas en QM.

La ultima vez que me paso fue antes del parche de Silvanas creo.

LadyMcFadyen

Joer macho, como se supone que voy a subir de nivel a Murky y jugar decentemente si esta parece la semana de las Novas de los huevos... ya van varias partidas una pua Nova y claro, soy el farmeo perfecto para la pu*a esta. Lo mismo digo con Zeratul, aunque con suerte sale menos. Pero muchísimo menos.

Por no hablar del enano cabrón.

1 respuesta
1N9K

#1684 Te van a lavar la boca con jabón.

Pues es que las partidas rápidas están llenas de deficientes. Es normal que al gente que juega soloq se compre nova o zeratul, de esa forma se aprovecha de los deficientes y no es el primer focus del equipo contrario.

Yo con las partidas rápidas no disfruto nada ya que consiste en ver quien es el que no comete el error en el momento clave, lo cual, es una loteria, porque es tal la falta de habilidad y de visión estratégica, que la gente comete errores cada instante.

1
totespare

Dos partidas, 3 supports en cada una. A mi que me lo expliquen, me cago en dios ya, de verdad. Tan dificil es hacer un sistema que evite estas mierdas?

Ah, eso y la plaga de murkys sidosos.

LadyMcFadyen

Pues precisamente ahora que me toca un emparejamiento decente con Murky y Zeratul + Malfurion, Tychus y Puntos, resulta que estos tres últimos son unos deficientes increíble, y casi rondaban el nivel 40 (40, 35 y 27, tenían que ser alguna especie de premade estúpida si o si). Justo ahora que el equipo enemigo tenía una composición un poco más floja y un Gazlowe malo como el solo (es decir, ni Nova ni Zeratul)...

¿Que qué han hecho? Mapa del templo, todo el maldito tiempo en la línea de arriba. Toooodo. Minuto 10 y ya no teníamos ni un solo fuerte y ellos los tenían TODOS. Todas nuestras líneas pusheadas. Después han empezado a moverse como pollos sin cabeza (eso si, siempre juntos) para intentar matar enemigos (en muerte íbamos por delante, pero en los demás... ¿¡pa que sirve matar tanto, eh!?), han salido escaldados y nada, he podido hacerme campamentos y defender yo sola con Murky, pero para qué, se han hecho el jefe (yo resucitando todo el rato para evitarlo xD) y adiós núcleo.

Pings, pings, pings, "pleases" educados cada minuto... ¡ni caso!
Gentuza macho.

DIOOOOOOOS, QUE HARTA ESTOY DE LAS CONDENADAS NOVAAAAAAAAS. Y ni siquiera están en rotación.
Cuando no tenía a Murky, nunca me salía. Ahora, siempre que entro o una Nova, o un equipo estúpido.

Y el nuevo mapa de Diablo al final no me ha gustado NADA.

Saido

no estais un poco hasta el rabo de tanta nova? no he visto nunca un personaje tan asqueroso que penalice tanto el pegarte con alguien o entrar en teamfights, me está costando entrar a jugar ultimamente porque se que hay nova si o si

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1688 mucho; como he dicho antes, hace unas semanas solo veía una cada pocos días y con suerte. Ahora son una maldita plaga.

1 respuesta
P

#1689 Gracias a ti se mantiene vivo este hilo.

B

Por lo menos ahora se pueden distinguir las copias

1 respuesta
paxeco

nova esta op con el metagame actual

Durandir

Yo también suelo terminar asqueado de tanta nova en QM. Va a haber una por partida si o si, cuando me pillé a Murky tuve el mismo problema de jugar contra Nova el 80% de las veces.

1 1 respuesta
H

#1691 qué a cambiado para que se puedan distinguir? Es de este parche?

1 respuesta
B

#1694 si, la barra de vida ahora es como la de los minions

1
LadyMcFadyen

#1693 es que no falla, ¿es la semana de las Novas? Estoy un poco hasta el orto de verme una en cada maldita partida, o si no, cada dos, y con suerte de que no salga :S

H

Pero estáis hablando de rankds o de normales?
Porque si que es verdad que en normales siempre hay una, pero en rankds yo he visto poquísimas, lo que si se ven ahí son Zerathuls hijoputes con esa R asquerosa.

2 respuestas
Acu

#1697 Eso iba a decir, no sé qué problema puede dar una nova en rankeds, teniendo ya a Zeratul o KaelThas

Bixemi

#1697 Cuando te toque una Nova first pick en ranked en tu equipo ya te acordarás de este hilo y de todos sus ancestros.

2 respuestas
1N9K

#1699 Depende.

Yo conozco de vista a una nova lvl 20, y siempre que se la ha cogido he ganado. First o last pick.

Pero por regla general equivale a perder contra equipos serios.

1 respuesta
Bixemi

#1700 Esa es la excepción. Como último pick, si ves que el otro equipo tiene un montón de asesinos y supports con poca vida sí es muy viable Nova. ¿Pero a ciegas? Es como gritarle al equipo enemigo que te hagan counterpick

supermario

Ayer me compré a Kerrigan, la había probado en una de las rotaciones, y desde entonces sólo me ha emparejado con imbéciles que pasan de pillar templos o tributos...
Viendo lo que decís de Nova estoy por comprármela. Estoy bastante indeciso con este héroe.

H

#1699 ya lo hago, me acuerdo de vuestros familiares pero por lo malas que son casi siempre. Al menos en mi rango, que es 14 actualmente.

H

Primera partida del dia para hacer completar una mision en QM ademas de la del goblin y mi equipo es Silvanas, Falstad, Tyrande, Naazebo y Jaina contra Muradin, Butcher, BW, Zeratul y Tychus enserio con equipos asi es que se me quitan las ganas de jugar enfin...

2 respuestas
Yeah-

#1704 Te lo compro antes del Anub'Arak, Johanna, Arthas y Hammer.

Para colmo, el Azmodan un ruso que simplemente se daba cabezazos contra sus puertas para que lo mataran las torres. APOSTA. No dice nada en toda la partida y al final suelta FU all xd

Y por supuesto, Arthas y Johanna llamando noobs al resto.

luperio

Hasta los huevos de el carnicero y lo que se cura con dos AA, muñeco op para que blizzard gane euros y los que no lo tengamos nos jodamos mientras ese puto gordo se hace la partida el solo... Es que no tiene sentido, en 1vs1 se hace a todos los demqs asesinos y tengo el oro pa pillarlo pero paso porq hasta un puto chimpance mata con el puto gordaco. Ale gracias por escucharme

1
LadyMcFadyen

#1704 imagínate que tu equipo vaya con una Tyrande, un Tassadar, un Azmodán, un Raynor y una Sylvanas y el equipo rival un Muradin, un Tychus, una Valla, un Kael'Thas y un Rehgar... xDD

1N9K

Jodidos rusos deficientes, hablando constántemente por el chat general en su puto idioma.

A veces puede ocurrir, se te olvida dar tabulador y lo pones en el general, pero no constántemente.

Encima paquetes a más no poder.

Castigador

Deberían subir los requisitos para entrar a ranked, mínimo 300 partidas y un determinado nivel con ese campeón para poder jugar. Estoy harto de que estando en rango 6 haya dropeado por peña que no es ni nivel 40, no sólo eso, sino que son rank 35+, se hacen la build mal, hacen calls malos (con sus respectivos spameos de pings), y encima son los únicos que llenan el chat de mierda, en serio, o Blizzard mete mano dura con esta gentuza o las rankeds se van a la mierda.

El último fue clave, una lili nivel 35 diciendo "Why isnt here a surrender button?", mientras se hacía sola un easy porque nadie quería seguirle su puto call de mierda. Con eso está dicho todo.

1 1 respuesta
Nuvok

#1709 No pueden evitar que te toque con imbéciles, pero lo que si tienen que hacer es emparejar gente con la misma experiencia por que es mejor un rango 10 con 1000 partidas que un rango 1 con 300.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K