HotS: Hilo de RAGE!!

paxeco

#2160 cuando subes a rank 1, cuantas tienes k perder para bajar a rank 2?

1 respuesta
J0tape

#2161 ahoar con una puedes bajar pero si te pones a ganar en rank uno... el otro dia perdi 10 seguidas y seguia rank uno pero porque tenia +40 wins en este ranking, pero nada mas subir con un lost o dos bajas

ArdeAntares

nose si ocurria antes del parche, pero he apreciado que hay una buena cantidad de partidas en hero league, que aun en igualdad de mmr medio, unode los 2 equipos tiene doble premade de 2 mientras que el otro solo 1 premade de 2 , mal asunto.

1N9K

Hasta los cojones de la comunidad de este juego. Me da igual encontrarme con flamers, pero eso de encontrarme con deficientes con muñones en cada partida, es demasiado.

No he visto ningún juego online con semejante porcentaje de subnormales. Juegan por jugar, como si se estuvieran haciendo una mazmorra en wow, sin intención de competir.

Esto de que todos los pveeros del wow se pongan a juegar a un juego pvp es una ruina.

3 4 respuestas
Tijaax

#2164 La verdad que esta tarde está impracticable la cosa. Conozco varios como los que dices, a parte de los que te encuentras en cada partida y le quitan la gracia al juego, tanto si te tocan en tu equipo como el enemigo. No pierdes o ganas con partidas igualadas o por hacerlo mejor, son jugadores que rompen cualquier tipo de competitividad y hacen que no sea divertido jugar.

1 respuesta
ArdeAntares

#2164 XDDD

eal3nd1l

#2164 Yo creo que ya estoy inmunizado.
En una partida que ibamos perdiendo que al final ganamos (no se como) yo con lili, me pregunta kaelthas pero que pasa con la gente y le digo.
Nova se conecta y desconecta constantemente, Arthas va a su bola todo el rato solo y Carnicero es ruso. Di que llevaba todo el rato a nova desconectada conmigo e iba con kael y ibamos tirando.
Pero esto es lo habitual.
De echo en los propios picks, la gente coge cosas raras y yo ya aviso, como alguien se pille una mierda de heroe, me cojo abathur o murky me la suda.

1 respuesta
1N9K

#2165 #2167 Pero joder, yo no me creo de la elite pero suelo jugar con todos rank 1, que doy por hecho que la gente a ese rank deberia ser un poco más espabilada e intentar dejar de hacer el subnormal.

Si se necesita un puto healer, te coges un healer, aunque quieras cogerte al jodido gazlowe.

Y si ves que en el equipo contrario hay mucha area, por ejemplo, jaina y kaelthas, no te cojas 4 putos meles en el equipo , porque por regla general ya empiezas con un handicap acojonante. (que hoy me he visto con con dos asesinos mele, un tank y un healer a mele contra un equipo de estos con johana, que era stun y de johana, las areas y para casa).

Y si es un mapa de mantener zonas, como el nuevo, joder, si ves que en el equipo contrario se cogen a johana y leoric, necesitas una linea muy dura delante (pero también se puede hacer como el giliopllas de una de mis ultimas partidas de hoy, que en el cuarto pick faltándonos tank y healer y con 3 asesinos a distancia, va el muy hijo de puta y pickea a abathur).

paxeco

#2164 x eso deje de jugar rankeds, afectaba negativamente a mi salud xD

1 respuesta
ArdeAntares

#2169 Pues no es coña , cuando jugaba a lol y tryhardeando para subir, cada unos cuantos meses , necesitava dejarlo unas semanas y relajarme.

Durandir

Yo está semana me estoy encontrando muchos de los que juegan "sin ganas", sobre todo healers.

En las que jugué ayer, uno en línea haciendo "afk push" en el mapa de los doblones, daba igual los pings y el tiempo que estuvieramos peleando por entregar doblones, él en su línea a saco (la de arriba del todo). Al minuto 12 tiró la primera torre normal...

Malfuriones esperando a tirar la ulti cuando están al 1-2% de vida, monjes que ves claramente que se están leyendo los talentos en la partida (paradas de 10-30 segundos cada vez que se pilla nivel), y así un no parar.

1 respuesta
Chest

#2171 Prefiero que se pare 10-30 segundos y sepa que lo que hace cada talento a que se dé los peores y luego no haga nada.
Por lo demás, este juego está sufriendo la monotonia y a muchos les afecta de esa manera, quieren jugar a este porque lo prefieren a los otros mobas, pero no tienen motivación para una partida tras otra elegir siempre los mismos talentos o jugar en desventaja (porque algunos talentos es como ir sin la verdad), ya se que el juego lleva poco tiempo y todo eso, pero aun con pocos heroes en otros mobas, los objetos hacian mucha más variedad, este al no tener objetos y solo 1 talento util por nivel pues requiere de mucha más variedad en heroes o de un equilibrio a todos los talentos inutiles.

ArdeAntares

los servidores van echos una mierda, me meto a ranked, 3 disconected, en total en la partida, ahora a mitad de la partida , me acaba de echar a mi, veremos a ver...

LucaBlight

Está teniendo problemas Blizzard. Lo mejor es no jugar, como les de por descinectarte en selección de herroe, te baja rangos por la cara. Recuerdo estar en rank 2 y bajarme al 5 en segundos por esa tonteria xD

Lhunephellio

El servidor está que da asco desde ayer. Qué cojones está haciendo blizzard? T.T

ArdeAntares

avisad si se arregla durante esta tarde noche, no estaria de mas.

dranreb

Puto servidor de mierda

2
B

se comenta que quizá en en año nuevo arreglan los servers o algo. Yo ya paso de jugar, tengo demasiados lagazos y desconexiones raras.

1
Acu

Joder, he estado jugando con unos amigos hoy (partidas rapidas) y han sido las partidas más ABURRIDAS de mi vida en el género MOBA. Vale que mis amigos no eran muy allá, pero la sensación de sentirse totalmente inutil el 90% de la partida (el early no vale) hagas lo que hagas.... madre mia. Qué horror. En una que he ido con Alafeliz no sé qué he hecho para quedar 1º en daño, experiencia y sanación.

Creo que sólo hemos ganado una y me he estresado lo indecible porque iba con los vikingos así que xD

Tijaax

Qué bien servidores funcionar.

Me ha echado de de partida y no hay manera ni de logear.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2180 con el diablo pasa igual, han debido poner una bomba en las instalaciones de bli$$arz
No funciona ni la web, gg hf

1 respuesta
Tijaax

#2181
Creo que no solo son blizzard, tengo fibra con vomistar y me va raro de cojones internet

Shafi

Ayer jugando se desconectó todo mi equipo, yo incluído.. mientras el otro team se cayó 1 o así... total que para cuando pude entrar ya estaban en mi nexo GGWP.

B

esta semana se supone que lo terminan de arreglar, que se supone que no fue culpa suya.

1 respuesta
friskies

#2184 claro claro, lo hizo un mago!

No es culpa suya, es culpa de los usuarios, que nada más quieren que jugar tranquilos sin preocupaciones.

Aliek

La verdad es que no entiendo porque hay determinada gente que entra en ranked a instapickear al illidan / zeratul / nova de turno sudando del resto.
Para hacer el mongolo estan las partidas normales.

ArdeAntares

a mi me molan mas los leoric con complejo de asesino, tiran palante y hasta que no mueren no paran de perseguir en tf.

1N9K

Deficientes que mueren siempre antes de un tributo, santuarios etc llorando cuando acabas hasta los cojones y te quedas en base :(

1 respuesta
ArdeAntares

5 losses 1 win en ranked esta noche, telita, esk es imposible partir con un buen early game.

J0tape

Estoy del delay me mata... noto como medio segundo entre que hago las cosas y mi personaje acciona y en muchos foros hablan de ellos pero se ve que es un problema del motor del juego...

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K