HotS: Hilo de RAGE!!

Battoh

Pues yo también lo veo justificado, a no ser que haga falta tank/support y el tío se quiera pillar por sus cojones un asesino o algo así. Pero si el héroe que se iba a pillar encaja perfectamente en el equipo y tú se lo baneas simplemente "porque quiere jugar el héroe que le gusta", te mereces el ban tú xDDD

4ug

Creo que da a entender que lo hace con el tipico listo que condiciona una partida por su pick o que va a escoger zeratul si o si aunque falte support siendo el ultimo en elegir.

BzKtN

Obviamente me refiero a eso. El lider no solo esta para banear a los heroes del otro equipo que puedan putearte la partida sino tambien los heroes del tuyo que puedan jodertela. Si eres last pick y falta solo support o tanque te jodes y lo coges por el bien del equipo. Y si para que te lo cojas tengo que banearte a tu querido zeratul, nova, abathur o gazlowe te jodes

Y buena suerte con el report.. Yo al menos veo ese doble sentido, no solo hacia banear para el otro equipo sino hacia el tuyo si es necesario para formar un equipo competitivo y no desperdiciar 20min

#2850 habria que verte a ti en ranked siendo lider y faltando support y tanke por coger, a ver si les dejas cogerse a nova, por ejemplo

1 respuesta
Yeah-

#2853 Me verás y dejaré que se coja lo que quiera, sinceramente prefiero jugar una partida con un buen asesino y sin support a un equipo "compensado" con un support mediocre. Yo puedo sugerirle que se coja support o tanque, pero si el decide no hacerme caso y le baneo lo que se iba a coger (con lo que se presume que tiene experiencia), que le impide luego troll pickear después a otro personaje?

Y otra cosa, así tan solo fomentas que la gente deje de prepickear sus personajes y dificultar así el draft. Puede que el no esté dispuesto a adaptarse, pero quizás otro del equipo sí lo esté.

Sigo pensando que banear a un pick de tu equipo será SIEMPRE perjudicial. Los bans no están para eso, y cosas como estas es lo peor de implantar un sistema de bans en rankeds, terminas haciéndolo otro motivo para crear mal rollo en tu equipo.

1
porrofreak

Completamente de acuerdo con el de arriba.

Sigo viendo a kael thas descompensadisimo, como tenga un tio que lo cubra medio bien, tiene la partida hecha, por muy nerf que este, bomba viva y piro y 4v5. Ya ni hablemos de tener otros heroes con los que hacer combo como li ming, que entre los dos te burstean 3 heroes easy.

1 respuesta
Malfurion

Me acoplo a este hilo para ir hablando de este juego que, como a vosotros, me tiene enganchadísimo.

#2855
A Kael'Thas desde el rework le han dicho de todo menos guapo. Todo lo que he leído ha sido porque ahora al 20 no tiene escape pero, quitando eso, sigue siendo tan bestia como siempre (Es cuestión de volver a aprender a jugarlo con los nuevos talentos).

Por si fuera poco, en el último parche (Creo que era hoy) se han mejorado todas las habilidades básicas (Fogonazo ahora solo aumenta de área cuando usas esferas gláucas sin mejorar su daño, a cambio tiene de base el daño bestial que obtenía de la D).
Ahora, más que nunca, es cuestión de saber colocarte. Como tu dices, si tienes a alguien que te cubra y frustre los intentos de asesinato a tu persona tienes tu partida hecha con Kael'Thas.

Yo personalmente lo sigo viendo tan fuerte como siempre. Ahora no puedes ir al 20 inspeccionando arbustos tu solo por si cazas a alguien desprevenido "Y si no, descarga de la tormenta y me largo" pero en TF causas aún más destrozos que antes del Rework.

Resumen: Coincido en que Kael'Thas sigue tan fuerte como siempre. Ahora no te la puedes jugar por no tener escape pero en TF destrozas aún más que antes (Bueno, no puedes aplicar bomba viva dos veces a un objetivo pero en general diría que causas más daño al otro team).
Y si, ahora hay más versatilidad a la hora de buildear. Aunque no suelo variar mucho siempre hay un par de talentos (Como el de lvl 16) que debo variar en función del mapa y de como va la partida)

PD: Mi humilde opinión personal, si alguien discrepa de mi opinión que me cite y lo comentamos tranquilamente.
Digo esto más que nada porque acabo de llegar a MV y no se que tipo de comunidad hay por estos lares, si del tipo de personas que no consienten que tengas una opinión propia o del tipo de personas con las que se puede debatir sin ningún tipo de altercado y desde el respeto.

3 1 respuesta
jeremyjarf

Igual, en un heroe que se encarga de meter un combo y dejar al equipo enemigo a la mitad de vida. Darle aguante seria hacerlo un auto ban en cualquier parte.

Pritchard

Me parece ridiculo esto, pero ultimamente tengo que banear Nova, para que no me toque el tipico payaso en mi equipo, y a Lt. Morales, porque la gente sigue sin entender que hay focusearla :psyduck:

1 1 respuesta
porrofreak

Lo de los focus es de traca, malfurion y alafeliz, y mi equipo dandole palos a carnicero. Mientras el otro equipo corriendo detras de mi (lili), cuanto amor joder! xD

Yeah-

#2858 Te remito a #2849 y #2854

1
gohrum

el hero league de este juego es una castaña. Gente a rango 15 que son unos trolls de cuidado, y saben jugar -1.

He bajado de rango 10 a rango 18 porque la gente no sabe jugar. Flores perdidas en el jardin, focus al angel siendo 2 levels menos y teniendo 2 specs en equipo y el asesino muerto, nonsenses de focus al tanke mientras los dps nos follan por detras, bueno, picks de troll porque otro player ha pickead oa nova, he visto de todo ya.

Resumiendo, rango 50 o rango 10 hay demasiada basura en cada juego.

Por no hablar del extrañisimo balance de 50% ganadas y perdidas. Si el juego decide que tengo que perder, me pone los mas paraplegicos de europa en el equipo.

#2856 en MV hay de todo, jaja, pero en el hilo de rage la gente suele estar mas moskeada que de costumbre, con lo que quizás no sea el mejor hilo para debatir algo "tranquilamente" xD

1 1 respuesta
Castigador

Los típicos retrasados que me flamean por pickearme a Hammer, son los que después van con Kael'thas frontlane y te arruinan una teamfight en late game. Los típicos que spamean basura por el chat son los que después más asco dan. Blizzard por favor, empieza a limpiar el HL de gentuza asap.

2 2 respuestas
BzKtN

depende de q mapa yo tbn ragearia si te coges a hammer

1
4ug

#2861 Lo del 50% es cierto pero al final terminas subiendo al 1 si te lo propones. Eso si, lleva tiempo o al menos así fue en mi caso.

Como consejo céntrate en dos o tres héroes como main, que te gusten y sepas que los llevas realmente bien junto a algún personaje tank y support porque no siempre podrás pickear tu pool de héroes.

Muchas veces piensas saber llevar bien un héroe y no lo es, no le sacas el partido necesario. Si encuentras a tus "héroes" terminaras ganando mas que perdiendo, exceptuando los casos en los que te toque un mal equipo ya sea por skill, mala composición o porque uno trollea o feedea haciendo caso omiso al equipo.

#2862 Hammer fue uno de mis primeros héroes en comprar pero es cierto que al final es uno de esos héroes que terminas arrepintiéndote de haber invertido oro en el porque es muy circunstancial tanto por el mapa como por el equipo. Aun así, es bastante divertido.

1 respuesta
gohrum

#2864 juego la mayoría de partidas con johanna, y la verdad es que tengo un ratio de ganadas bastante positivo, pero la oleada de equipos de caca que me tocan ultimamente es algo alucinante xD.

Lo único que no controlo son los supports, pero pickeando tank no suele ser problema.

1 respuesta
4ug

#2865 Todo son estadisticas, si superas el 50% de victorias con Johanna, terminaras subiendo. Es un heroe que lo jugue mucho cuando salio y lo tengo un poco aparcado, aunque he de reconocer que ser un buen tank es dificil, saber cuando o no meterte y entaponar bien para llevarte tu solo el maximo daño posible del equipo contrario.

Espero que tengas mas suerte, todo es muy random.

1 respuesta
gohrum

#2866 muchas gracias, la verdad es que tengo 131 jugadas con Johanna en la season y he ganado 92, eso hace aprox un 70%, pero hay ciertas cosas que son incontrolables, como los compañeros, el hecho de que seamos 5 picks vs 2 grupos de 2 o simplemente una partida en los que ellos juegan mejor, que eso tambien es algo que ocurre, auqnue no me moleste tanto xD

Yeah-

#2862 Lo mismo me pasa a mi con Nova, y ahí la tengo con su 70% de wr.

En este juego importan las manos más que los personajes, y normalmente la gente va a ganar, no va a trollpickear así porque sí.

1 2 respuestas
BzKtN

#2868 Te interesará saber que el karma ha funcionado xD He coincidido con un tio 3 partidas, que no se por qué me baneaba los heroes que prepickeaba y cuando le decía algo se reía en mi cara xD Lo único bueno es que ganamos las 3 partidas y eso que me cogí mierdas para intentar joderle pero visto está que se la sudaba.

1 1 respuesta
Yeah-

#2869 xD Y entenderás por qué digo que no es justo, porque seguro que esos héroes los llevabas bien. Y tú lo que has hecho ha sido trollpickear en respuesta, que es una reacción que veo normal si te trollbanean.

Anyways, me alegro de que ganases, y espero que hayas reportado a ese tio porque por lo visto lo hacía for fun xD

Wolxy

entro en ranked, pickeamos sin problemas, además de montarnos una pedazo de composición. Carga la partida y a los 10 sec kharazim se desconecta y no vuelve a entrar en toda la partida. Aun así casi le ganamos pero es que el BOT no tira la palma ni de casualidad. Vaya puto asco.

1 respuesta
4ug

#2871 Es de las cosas que mas me desaniman cuando ocurren, es como.. jooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Por suerte no es muy "normal" que pase y si se cae, vuelven a reconectarse.

ThArKuM

#2868 Nova = trollpick lo mires por donde lo mires.
Hay opciones bastante mejores para el mismo rol

2 respuestas
Yeah-

#2873 Que haya personajes mejores para el mismo rol (ambusher) no significa que sea un trollpick. Es como si me dices que alguien pickea Raynor está trollpickeando porque Valla está mejor.

Además, hay personajes que algunos llevan mejor y otros peor. He visto Gazlowes haciéndose partidas y ahora mismo no hay nada que se considere más 'trollpicks'.

1 1 respuesta
ThArKuM

#2874 Es un trollpick, no trates de darle muchas vueltas al asunto. Que te sirva para matar malos no significa que sea viable comparado con otros.

Además es que nadie con dos dedos de frente pickea nova en un draft xD

1 respuesta
Yeah-

#2875 Pero deja de decir que es un trollpick y explica por qué xD
Y no me digas que por algo no se piclea en competitivo porque en primer lugar te digo lo mismo que con Raynor, y en segundo HL no es una partida profesional por mucho que algunos no sepan distinguirlo.

ThArKuM

Es que realmente raynor no se pickea, de hecho tiene menos pick en HL que nova porque no tiene sentido lo que aporta comparado con otros heroes.
Y no hablaba de draft profesional que no es ni planteable una nova, hablo de draft a rating decente de HL. Obviamente esto no puede ser considerado profesional, pero tampoco podemos comparar las partidas de 2k de media que es como una quickmatch de puro zergeo con las que de 3k5+ donde practicamente nadie pickea nova.
Ni gaz ni nova son viables contra gente con medio cerebro, no por mucho matar malitos con nova (por ejemplo el último wtfmoments) ni enganchar a 5 en una r de gaz lo va a cambiar (y eso que gaz esta bastante mejor despues del buff)

Es por esto mismo que es un trollpick, si no eres capaz de entenderlo pues.. xDD Lo mismo pasa si pickeas un abathur o un hammer en tumba, por muchos numeritos que hagais de dmg o mateis... no lo hacen mas viable que otros, no os engañeis. La idea de las partidas rated es ganar y cualquier char que implique que ganar sea menos viable habiendo mejores opciones posibles es troll pick.

1 respuesta
Yeah-

#2877 Entonces concluimos que si Raynor es pickeado en HL es considerado trollpick?

Yo un trollpick lo considero un pick que no tiene cabida en la composición del equipo. Un personaje con el que puedo jugar y aportar a mi equipo lo que se espera de mi, por qué no va a ser viable? Que sí, que hay mejores opciones, pero que no sea lo más roto del momento para nada tiene que ver con ser un trollpick. Preferirías un Thrall mediocre a una buena Nova?

gohrum

yyyy perdida xq a zagara le apetecia focusear a diablo, oh yes

1 respuesta
jeremyjarf

#2879 a esa gente hay que recomendarle un tychus

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K