HotS: Hilo de RAGE!!

gohrum

acabo de ganar, asi que la siguiente toca perderla a causa de un random que le apetezca morir mil veces, focusear al tank, no unirse en TF, ir de justiciero junglero, perseguir a alguien para matar como si fuera lo ultimo que haga en su vida (y muchas veces lo es) o un heal con build de dps. Las posibilidades son inmensas!

1 respuesta
khramsek

#2881 Lo dices como si focusear al tanque estuviera mal hecho, dependiendo en qué situaciones es más que viable e incluso recomendable. Esto no es el lol :D

friskies

#2873 Bueno va, llamar a nova trollpick así porque si. En serio, deberiais hacer un manual del heroes y venderlo porque de entendidos vais sobrados e igual os sacais una pasta.

Nova es viable si se tienen manos, lo mires por donde lo mires.

2 respuestas
4ug

Sin animo de ofender ni de crear mas polemica, simplemente acabar con ella.

En competitivo y high mmr no se usa Nova.

Que una vez visteis a un jugador de MVP llevandola. Muy bien, pero aun asi, sigue sin estar en el meta actual.

ThArKuM

#2883 Y seguro que ese que tiene manos con Nova eres tú o tu mejor amigo :>

No hay mas ciego que el que no quiere ver, te apunto para el manual

1 respuesta
jeremyjarf

Vamos gente, que el meta actual es usar lo que mejor te salga. Que los unicos heroes que estan actualmente por debajo del resto son arthas, lili, rexar, tyrael y algunos zeratyl. El resto esta alli, no son li ming ni morales pero tampoco es que una nova sea troll pick.
Un troll pick es elegir abathur cuando ya estan los vikingos y chogall.

1 respuesta
friskies

#2885 apunta, cuando tengas el libro de pros para noobs titulado: "no tienes ni puta idea de jugar pero yo te enseño" me avisas que te lo compro

1 respuesta
Yeah-

Como os picais xD En mi opinión, no, Nova no está en el meta, lo que no significa que no sea viable.

1 comentario moderado
khramsek
#2886jeremyjarf:

tyrael y algunos zeratyl

#2886jeremyjarf:

ni morales

:palm: :palm:

2 comentarios moderados
BzKtN

Está más que tripitido el tema, pero es que no deja de alucinarme como pude bajar de rango 9 al 28 perdiendolo TODO y en estas dos últimas semanas ganarlo TODO y volver a recuperarme. Hasta hoy me tocó un equipo que se estaban trolleando unos a otros porque banearon un héroe que querían y aun asi ganamos.

Wolxy

Mal momento para jugar rankeds, en cada partida me estoy encontrando gente que llevaba sin jugar meses (viendo el historial) y obviamente con la cantidad de parches de por medio ya os podeis imaginar. Kaelthas tanqueando de una manera sublime, reghars intentando echarse la ultimate a ellos mismos etc..., lo mejor es que empiezan a ragear por el chat como si no tuviesen la culpa.

Lo que más gracia me hace es que dicen, ey ! que soy rank 1 y el 70% de los players de hots subieron a rango 1 en beta y juegan partidas rapidas para no perderlo. Deberían poner temporadas de 3-6 meses ahí se vería quien manda y quien es un parguela.

1 respuesta
Malfurion

#2894 Añadir a esto último que has dicho que aquí la gente se piensa que las Ranked son partidas rápidas 2, donde te dan puntos si ganas y punto (¿Que perjudicas a tu equipo? A quien le importa).

¿Sacan un héroe nuevo? A los cinco minutos ya hay gente probándolo en ranked. Flamean, pierden porque no saben usarlo y a la hora de haber sacado al personaje ya hay un tema en el foro oficial lleno de quejas.

¿Hay Rework de personaje? A ranked con el a probarlo. Pierden (Como es lógico) y al foro a dar por culo. Sin ir más lejos, a Kael'Thas y Tychus le hicieron un rework bastante bestia y en unos pocos días pegaron un bajón en ratio de victorias clasificatorias acojonante. Consecuencia de esto al foro a quejarse de que el personaje está en la mierda usando como "prueba" el bajón de HOTSlogs. (Vamos, un círculo vicioso, pierdo por no entrenar con el personaje, bajo el ratio de victorias del personaje y me voy a quejarme usando dicho ratio como prueba).

Llamadme loco, pero si lo que quiero es ganar, para empezar no trato de usar las clasificatorias como un modo de pruebas.

PD: Ya cambiando de tema y hablando de ratios, pedazo de subidón que ha pegado Kael'Thas (Ahora mismo top 3 con 9,6%), personaje que, según los expertos tras haber jugado una partida con el, estaba nerfeado a tope y no se iba a volver a ver nunca más. Al igual que Tychus, que ha pasado del último puesto a estar en la mitad pese a que expertos aseguraban que ya no era viable tras jugarlo una vez.
Que si, que los han buffado un poco, pero me voy a los foros oficiales y encuentro 382628724 mensajes diciendo que con el rework y sin descarga de la tormenta ni todos los buffos del mundo podían hacer que Kael'Thas volviese a ser viable.

BzKtN

KT es el putisimo amo. No tan exagerado como antes de que le quitasen el famoso talento 16, pero en mi humilde opinion es 3000 veces mas decisivo que Li Ming,a la que no paran de banear.

Lo unico medianamente flojo que le veo es el largo tiempo de reutilizacion de la piro con la de maneras que hay de evitarla o que sea mortal.

Sn0oZe

A KT lo veo muy fuerte ahora mismo, gravity crush al 7 está un poco OP.
A mí me sigue gustando más el phoenix, el pyro me sigue pareciendo que tiene muchas desventajas. (100s CD,evitable, channeling..)

1 respuesta
Wolxy

#2897 hay una setup con puntos+tyrande+kt, al que enganchas explota. Con la marca de tyrande y el gravity crush de kaelthas y para rellenar metes un greymane o thrall y de quinto un segundo support como uther para defender bien a los carrys.

1
VL4D

Me cago en los putos Illidan que se tiran ellos solos a destiempo contra bosses o se tiran en medio de 5 tios contrarios a kms del resto, vaya partida ganadisima me ha hecho perder uno ahora mismo me cago en sus putos muertos

geronimo1

Y lo de Kaelthas roto?

y lo del ulti de Xul que te quita toda la vida?

y lo que aguanta Muradin?

y lo que sigue quitando liming?

y lo que te sigue haciendo un illidan?

y la ridiculez de Tracer?

Ridiculez de juego xd por algo no triunfa y está en la mierda... bajan a un personaje y te ponen a Kaelthas que o lo baneas o como tenga algo de manos te destroza la partida...

encima soy rango2 con menos de 200 partidas jugadas y sin tener ni puta idea del juego... dificil eh xDDD y llego a rango1 sin saber aun ni todos los mapas hHAHAHAAH jugando 3 partidas diarias

/rage

1 respuesta
Larnox

Rages o Crys

1 respuesta
gohrum

estoy empezando a perder las ganas de jugar, cansado de perder y bajar rangos por agentes externos

Garrote

#2901 crys

geronimo1

Crys de alguien que esta ganando todo lo que juega? xdd ok

ThArKuM

#2900 El rango no vale nada, bienvenido al hots

1 respuesta
geronimo1

#2905 El juego tampoco, bienvenido a blizzard

1 respuesta
Larnox

Joder qué cosas más random xdd

geronimo1

Nah en realidad está bien, es divertido y rápido xd pero si no triunfa es por algo y parte de culpa la tiene que haya personajes jodidamente rotos

seguiré jugando de vez en cuando aunque la dificultad sea de risa

1 respuesta
Garrote

#2906 La pregunta es, si el juego no vale porque sigues jugando?

PD: No habia leido tu replica instant. xD

ThArKuM

#2908 Buen sin sentido, no triunfa basándote en los viewers que tiene en twitch? O me estoy equivocando y tienes acceso a los números de blizzard.
Y el juego es muy fácil para empezar pero se complica según subes el nivel en el que juegas, pero claro esto un rank2 (aprox 2k2 mmr o asi?) no puede entenderlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K