HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Elfenix

Chicos, una pregunta.
Vengo del LoL y quiero la opción del adc esa que ataca al heroe mas cercano. ¿Está este bind en el heroes?

PD. meterme quote si me contestais :)

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Mastertitan

#3061 La A

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mimmosin

los quickmatch son una putisima mierda, blizzard piensa hacer algo con ellos? porque no tienen ni puto sentido a veces...yo que se un elo interno o algo que restringa las clases como hay en el lol, tanke, dps healer, coño algo logico....me tengo que ir a rankeds a probar los heroes pq los quickmatch da puta pena.

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eal3nd1l

#3063 a ver, en los ranked no se prueba los heroes, ya lo que faltaba. Tienes el entrenamiento, tienes vs ia, vs ia con humanos y los quick match para probar un heroe. Ir a una ranked a probar heroes es joder al que va a una ranked a ganarla.
Lo que no puedes hacer es que te pille un primer pick y pilles un personaje que no sabes usar, da igual la spec, porque estas jodiendo al resto. O incluso te toque de ultimo pick y como no sabes usar support o tank, no te lo cojas y dejas al equipo cojo.
Lo dicho tienes opciones para probar un heroe, sin molestar en un ranked, porque para mi un tio que en ranked se coge un especilista, se pone a probar una build y a pushear una linea sin tener en cuenta el objetivo del mapa, pues es otra partida perdida, y la verdad es que estoy un poco hasta los huevos de la peña con esa actitud.
El quickmatch tomatelo como una prueba del heroe contra humanos, asi descartas heroes. Pero no te metas como hizo ayer uno con un zeratul, y quedar en daño vs heroes hasta por debajo del healer, porque queria probar el heroe.

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Shafi

#3063 Deduzco que el fundamento de tu queja es que las partidas QM las pierdes una detrás de otra. Tu solución es ir a joder las partidas de los demás probando kekos en ranked?

gl en tu vida.

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Shaoling

Su queja tiene todo el sentido del mundo, y no todo el que quiere probar un héroe es un especialista pusher mongolito, esta claro que entre el blanco y el negro tenemos gran variedad de grises donde elegir, que os tiráis a la yugular como si no hubiera un mañana.

Partida rápida es para pasar el rato, a sabiendas de que la gran mayoría de las veces te va salir un equipo mal organizado y en el que o bien no hay healer o hay tres tanques o te toca con murky abathur y sgt. hammer y solo te queda darle a salir y/o tomarte un tila, vamos que para hacerte una idea de la utilidad de un héroe en la mayoría de los casos no sirve ese tipo de juego, tienes que jugar 30 partidas para que 5 o 6 te sirvan de guía y lógicamente hay gente que no esta por la labor.

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ArdeAntares

En fin, se que os vais a seguir quejando toda la vida por que la gente es asi, solo dejo una idea aver si pensamos un poco en ella.

Las restricciones son algo que puede contentar a la gente en el corto plazo , hacemos que todos los equipos tengan tanque y healer , el winratio = 50% de media, ni se inmuta, es decir , los que tengan poco nivel , van a seguir perdiendo mas que ganan y los que tengan buen nivel de juego al reves, con esto, se puede conseguir que los ragers , que iwalmente encontraran mas cosas para ragear , no se quejen constantemente del matchmaking, aunk se seguiran quejando ya que es un problema de personalidad, no de quejas justificadas y mucho menos fundamentadas.

Con esto de las restricciones se cruza una linea que es algo peligrosa, que es la que el lol ya cruzo, y consiste en que, por cada rager que tenemos aqui, que se queja de que el matchmaking no te pone el equipo como tu lo quieres, en el lol hay 1 quejandose de que se promociona siempre la mismabuild para los equipos y que el meta es minimamente variable.

Ideas concisas.

-Los ragers siempre se quejan, no les complazcais con vuestra atencion

-Cambiar el matchmaking para que los equipos esten compuestos de una forma predeterminada , no aumenta el winrate de nadie , y limitara el futuro auto-desarollo del meta.

-El matchmaking no te empareja con gente de nivel desigual a ti por que este mal diseñado, lo hace por que este juego tiene menos de una decima parte del cap de players de lol, asik es elejir, o esperar 10 veces mas en las colas , o te emparejan asi , La gente lista de blizzard ya elijio, y lo hizo inteligentemente .

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H

#3067 Si te vas al foro de Blizzard te vas a encontrar un huevo de gente quejandose de tener un 50% de winrate o menos en rankeds y lo mejor es que es por culpa de Blizzard xD.

Te encuentras ranks 10-25 quejandose de que se merecen ser rank 1 y que por culpa de Blizzard tienen un 50% de winrate o menos, yo tengo ahora mismo 59 victorias mas que derrotas y segun ellos es por suerte y lo mejor de todo es que agregue a varios para jugar unas cuantas partidas en rankeds y es que tienen un 50% de winrate o menos por que son malisimos y aun asi quieren tener rank 1.

Cuando haya mas jugadores supongo que el mm de QM funcionara algo mejor, la verdad es que hay dias que el juego tarda mucho en encontrar partidas sobretodo si es por la noche o ayer mismo jugando premade de 3 en rankeds por la tarde tardo un huevo en encontrar partida, me gustaria saber cuantos jugadores tiene el HoTS.

ArdeAntares

"Cuando como parte de un sistema ,una persona atribuye los fracasos que la conciernen a causas aleatorias e incontrolables para ella misma, de manera ciclica y prolongada en el tiempo, un fracasado es el unico producto posible a resultar."

*La Sistematica del fracaso. By Arde

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mimmosin

#3064 Cuando digo probar un heroe me refiero a algo mas que apretar los 4 botones y ver cuantas lucecitas salen del muñeco. En rankeds al menos la gente pickea con cierto sentido y al menos en su mayoria quieren ganar la partida, y al menos puedes ver el heroe en accion con algo de teamplay.

#3065 Deduces mal, mi fundamento es las setups mas absurdas que te tocan, obviusly predominando los heroes random semanales, que parece que jueguemos 4 gatos a esto y nadie compre heroes, tendran acumulados 100k de oros maybe, y cuando me refiero a rankeds, te remito al primer parrafito, y gracias por desearme suerte en mi vida, aunque no la necesite :).

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eal3nd1l

#3070 vete al post de rage, y veras lo que iba a escribir aqui, pero he preferido ponerlo aqui. Pillar un heroe no solo es cogerlo y meterte en una ranked. Imagina, yo ahora mas o menos controlo a murky, pero mis primeras partidas no sabia ni por donde le daba el aire.
Mire algun video, alguna guia, fui contra la IA, contra la IA con humanos y en qm. Aun asi, despues de usarlo bien y ser la caña murky, lo cojo cuando las circustancias lo requieren, no lo cojo porque si, si no porque en ese mapa, y con los picks contrarios puede dar buen resultado. Y te dejo una foto de murky en una ranked, bien usado, sirve para dar exp muy rapida al equipo, moviendose entre lineas.

Pero aun asi, ni murky vale en todos los mapas, ni vale con todas las configuraciones de equipo.

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mimmosin

#3071 Acabo de leertelo y no te quito razon, pero es a lo que me remito, los quickmatch estan tan hechos polvo que no puedes llegar a probar bien un heroe, refiriendome a probar bien un heroe como jugarlo con un equipo con un minimo decente, que tampoco nos vamos a ir a jugar a la lcs, pero los qm te meten una setups para quedarte en base y que terminen rapido para poder empezar otra.

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eal3nd1l

#3072 En eso si te doy la razon, los qm son la peste, y yo me los tomo como acabar de pulir a un heroe, sin importar lo que hagan el resto.
Pero las ranked no son para probar. Es lo que pienso.

M

#3067 Muchas veces pienso que es cosa de la falta de población y que el juego esta creciendo pero de QM me parece una estupidez quejarse y aun que podría entender restricciones de un warrior y un support también me parecen estúpido, quien te dice que tu composición va a ser buena por esta razon?

Puedes acabar con composiciones ilógicas igualmente y cada vez que juego QM para hacer diarias o levear personajes al 9 no paro de ver gente dando por perdida la partida por que tenemos x+x héroe mientras no paran de hacer gilipolleces como ir support y tank a una linea sin ejercer presión 2vs1 y obligando a personajes de roaming a mantenerse e linea por que "los support no pueden ir solos" XD, he perdido barbaridades de partidas en QM que podrían haberse ganado simple y llanamente adaptándote a lo que tienes en el equipo pero la gente prefiere suicidarse o irse afk, si no entiendes los personajes, los mapas o como aprovecharlos y tu decisión es irte afk nunca los vas a entender, lo curioso es que luego con estos picks en HL la gente sigue jugando he intentando ganar (E-penis OP) y es gracioso como la mayoría de veces esto funciona ya que nadie sabe como adaptarse en un juego en que los personajes pueden variar tanto la partida.

La gente no para de quejarse de las composiciones de QM pero todo el mundo se olvida que entras a jugar con el personaje que te da la gana esta claro que todo el mundo prefiere discutir, ser troleado, que le digan de todo por jugar personajes de rotación o coger a Abathur (Por que vamos este personaje es super inútil XDDDD) o decirte que tienes que jugar support por que ellos son premade XD.

Quitando el tema de QM, realmente es frustrante el emparejamiento de HL entiendo también que no hay mucha población pero es que regalan el rango 1 y la gente se cree dios con el, mientras tanto cuando juegas HL solo "supuestamente" para practicar un nivel competitivo decente, la gente sigue sin entender composiciones, sin saber los tiempos de los objetivos o preparar mercenarios o cosas tan simples como jugar agresivo con una composición agresiva o defensiva en el caso contrario, además la gente hace estupideces casi todas las partidas que contra cualquier equipo medio organizado te va a perder la partida pero como siempre lo hacen y con el super-nivel de SoloQ les sale a veces sino sale es cosa de los demás no es un mal call. Preferiría esperar 20 o 30 min por una partida que me sirva realmente gane o pierda.

Ala desahogo perdón por el tocho.

ArdeAntares

"preferiria esperar 20 o 30 min por una partida que me sirva"

No te lo creess ni con drogas de diseño XDDD

solo imaginemos si ya hay rage por el emparejamiento desigual , como seria el rage, y ya no el rage, si no el abandono de jugadores si la espera de colas fuera sistematica de 10-15 min XDDDD -

Ponerse de casto y noble en una situacion imaginaria es facil , pero luego estar dia tras dia esperando 10 min , para jugar 20, vamos, se van la mitad de players y no lo digo por que me lo imagine, esk es lo k paso en el moba de Dc comics, colas de 10 y 20 minutos , cada vez menos players, alfinal el juego muere , asik contetaros con que el juego este creciendo poquito a poquito , k esta perfect.

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M

#3075 Si claro por eso antes con a norma de los 6 min y que había menos gente, mucha gente reiniciaba la cola antes de que llegara a los 6 min y vuelta otra vez, no digo que sea lo ideal por que ya mucha gente dejo de jugar anteriormente cuando esto pasaba, solo digo que muchas veces preferiría esperarlo y es una opinión personal y si es posible que me equivoque ya que día tras día me cansaría las colas, pero teniendo que discutir cada partida por una tontería hace que nunca juegue solo.

Que justamente digas tu lo de casto si que roza lo irrisorio XD

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LucaBlight

Yo las QM me las tomo pues como lo que son... partidas rápidas.

Como a todo el mundo, me gusta ganar, pero para ganar, hay que probar cosas. No nos engañemos, jugar contra la IA no sirve para nada, te hagas la build que te hagas, vas a ganar, por lo que no te sirve para saber si una build es buena o mala.

Las composiciones son una mierda? Si, pero no siempre. A veces aunque no lo creáis, es el enemigo quien tiene una composición de mierda. No hay nada que me de mas rabia que jugar en piratas con un equipo sin un heroe que pueda hacerse los campamentos bien.

También hay que pensar en las misiones diarias. A mi llevan 2 semanas que no para de salirme la diaria de support, y estando hasta los cojones, me pillaba a cosas raras como LiLi mejorandole todo el rato el viento cegador. Una mierda que no servía para nada, pero que a mí me divertía más que la LiLi que se usa en rankeds.

Y aquí es donde quería llegar. Para tomarse las partidas en serio, ya están las rankeds. A mí no se me ocurriría jugar una ranked con Rehgar, Muradin o Puntos, ya que soy inútil con ellos. Y si me da la picada, pues juego una QM con ellos, que para eso están.

ArdeAntares

#3076 tu anecdota refuerza lo k te digo, si con 6 min de cola la gente se va... con 10 o 15 mejor no lo discutimos

Pd, Lol? , nose a que viene lo de que sea yo el que lo diga : /

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1N9K

#3078 No ha dicho eso. Ha dicho que cuando pasaban 6 minutos, según la regla, te emparejaba con cualquiera, y habia quienes preferian reiniciar esos 6 minutos y esperarlos otra vez, a que les emparejase con gente al azar sin ninguna restricción.

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ArdeAntares

#3079 Coincidimos en que los que reiniciamos y reiniciaban eran la minoria y en una minoria de ocasiones? , coincidimos en que es diferente una espera de 6 min 1 de cada 10 partidas que en 10/10 ?

Chicos , creo k son demasiadas vueltas, todos sabemos k en cuestion de rages y de tener a la gente mas o menos contenta , lo mejor es , emparejar rapido , por encima de la calidad de emparejamiento, y asi lo hace blizz por que es la opcion mas inteligente, que hay gente que sale harta de la desigualdad? si, pero serian muchos mas si la espera fuera larga.

Pd. ha dicho que muchos abandonaron el juego por la espera de 6 minutos , cuando nosotros hablabamos de tener esperas de 10, 20 y 30 min, por eso reforzo mi punto.

Elfenix

#3062 Voy a probarlo. Thx

NovemberBrow

Leamos el simple título con ojo crítico... Partidas Rapidas; si, RAPIDAS! Hay que entender que es ahí donde uno entra a probar héroes y, si la partida no te empareja bien, mejor así puedes probar un héroe en situaciones extremas. Todo héroe te parecerá OP si el rival es malo o juega mal... o está afk.

Prefiero no tener que esperar 10 minutos, incluso cuando juego con amigos que están comenzando en el juego, a que hacerme mala sangre por un mal emparejamiento.

P.D.: todas las veces que fui full dps/spec en HL, gané... así que la "composición perfecta" es una gran mentira.

Zendel

Sobre el MM: No se como estará hoy en día ya que hace unos meses desinstale el juego y fue precisamente por el sistema tan caótico que posee a la hora de emparejar jugadores; creando partidas desequilibradas y de baja calidad.

Particularmente pienso que se trata del sistema tan simplista que tiene Blizzard a la hora de evaluar a los jugadores implementando un modelo estadístico el cual se ajusta bastante poco a la realidad, puesto que jugadores de rank 1-3 deberían tener -teóricamente- un nivel de habilidad aceptable y precisamente me encontraba muy amenudo todo lo contrario.

Así pues, a la espera estoy de algún cambio significativo para volver a darle otra oportunidad al juego.

Un saludo.

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Nuvok

#3083 En el siguiente parche resetan las rankeds y teoricamente el sistema va a ser mejor.

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jeremyjarf

Como lo ven ahora a los asesinos meele, creó que kerri y trall suben no?

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H

#3085 Kerrigan esta mejor que antes pero Thrall no, Thrall seguira en el baul hasta que Blizzard se aburra y decida hacerle un rework o bufarlo.

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ArdeAntares

#3086" Thrall top 8- 9 winrate master league, ultimas 3 semanas"

Como me gusta cuando se demuestra que no esk el personaje no sirva, esk es dificil !!

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H

#3087 Thrall dificiles no es, el heroe es muy sencillo de usar simplemente Blizzard se lo cargo en cuanto le quitaron el talento de inercia de la batalla ademas de los otros nerfs.

jeremyjarf

Thrall para que necesita inercia si sólo mete su combo de tres y tirar stuns y rayitos de lejos, o como se juega el bicho?

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H

#3089 El daño de Thrall se basa en su habilidad de Viento Furioso, con el antiguo talento de nivel 7 Inercia de la batalla, el talento de nivel 13 que te otorgaba el doble de stacka de la pasiva al usar el Viento Furioso y el talento de nivel 16 que hace que el ultimo golpe de Viento Furioso fuesen tres golpes en vez de uno sumado al talento de nivel 1 que reducia el CD de Viento Furioso estabas TODO el combate espameando Viento Furioso haciendo un daño absurdo ademas de curandote un cojon y medio.

Con esa build yo llegue a hacerme TF donde todo tu equipo esta muerto y del rival estan todos vivos pero algo tocados y bajartelos tu solo, ademas que en aquella epoca no habia asesinos/carrys/magos o como quieras llamarlos de burst es decir Jaina que aunque ya habia salido no la habian bufado y Kael'Thas aun no habia salido y el resto de asesinos/carrys no tenia burst y como ya dije Thrall con dicha build se estaba curando una burrada todo el rato sin parar.

Para que Thrall sea viable necesita un rework o bufarle, esta muy por debajo del resto de asesinos y de los melee es de los peores junto con Kerrigan y Butcher aunque bueno tampoco hay muchos mas melee.

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