HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

allday

Me está dando un asco el juego con el ambiente de niños rata rebotados del lol que hay, que flipas.

Estuve jugando ranked desde mitad de temporada pasada al final y ni un sólo toxico, y ahora todos apelotanados y acumulados en la cola, me está recordando demasiado al LOL esto

markIN

alguien me puede explicar que evitas con el talento de hacer a alguien imparable ? solo sirve para evitar cc's ? o sirve para algo mas porque ultis como la de KT no hace nada y demas

2 respuestas
Larnox

#4712 Evitas Cc y algún sida extra, el ulti de Cromie del back te lo ventilas también.

Yeah-

#4712 Evitas prácticamente todo lo que pueda afectar de forma negativa al movimiento normal de tu personaje. Ralentizaciones, inmovilizciones, aturdimientos, empujones, el Bucle Temporal de Cromi (siempre y cuando estés en Imparable en el momento que se activa).

D

Es como la D de Johanna. Te vuelve Imparable, lo cual te evita cualquier stun o efecto de ralentización o efectos negativos.
En el caso del bucle de Chromie, te lo tienen que meter en el último cuarto del reloj, de lo contrario, no te servirá para nada (que es justo el segundo que te vuelve Imparable).
No cura ni te evita daño directo...
Vamos, que si tienes daño letal, y me meten un 'Cleanse', estarás muerto igualmente.

8 días después
Shinjitu

Una duda para los más entendidos.

Me hice una surf aprovechando el evento y salí oro 1, rayando la partida de descenso. A partir de ahora, el MMR que me cuenta en está sesión y las siguientes ya es sólo el de ranked, ¿Verdad?

Es que tengo un par de amigos, que.podrían aprender a jugar mejor echando unranked, pero me da cosa joder el MMR.

Gracias

D

Una vez tienes MMR de Ranked, llevarás ese lastre de por vida.
Lo que se hace, antes de jugar Ranked, es inflar el MMR en alguno de los otros modos y luego jugar 'ranked'. Si conseguiste un buen colchón, saldrás en Diamante 3...

Como hiciste el caso inverso, aunque juegues con gente, no vas a estropear tu MMR de ranked que es desde el momento que clasificas una vez independiente de los otros modos de juego.

1 respuesta
Shinjitu

#4717 gracias !!

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K