HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Rethenyk

#300 Pero es bastante divertida, sobre todo cuando los otros se coscan y jugáis al pilla pilla por todo el mapa.

1 respuesta
Larnox

#301 Eso mola mil, te tiras la Z, sueltas todo, y te metes back, les ves corriendo hacia ti como si no hubiera mañana, en el caso que te puedan coger metes una R por ahí y le dejas roto, xDD

1
Arawak

Es normal que te regalen a Valla? solo he comprado al tauren y me he dado cuenta que tambien tengo a valla comprada segun la tienda.. O.o

Ok ya vi que es por lo de la pre compra de la expa del D3 ^^

1 respuesta
sKivtor

#303 La regalan por la exp del Diablo 3.

PD: Ya vi que te diste cuenta XDDD

FelipeII

¿Que hace esta jugando a Heroes?

¿Ha dejado el LoL?

1 respuesta
Reto

después de unas 35 partidas, lo encuentro repetitivo, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
sKivtor

#305 Sabes que se pueden jugar a varios juegos no? xD

1N9K

#306 Repetitivo en qué?

Está claro que el objetivo es destruir la base del equipo enemigo, pero eso pasa en cualquier moba.

Ahora bien, lo que hace más aburrido este juego es que no se ve una excesiva variedad de héroes puesto que hay unos 30, cuesta mucho conseguirlos y hay mucha gente nueva y sobre todo se ven los de la rotación, eso si es bastante coñazo.

Aún así, hay 5 mapas, van a meter 2 en el próximo parche y están diseñando un octavo. Yo que jugué lol durante años siempre me ha parecido más repetitivo que este juego, en este te cambian los objetivos principales en cada mapa...

Larnox

#306 Supongo que como cualquier otro moba, prueba a jugar alguna premade o yo que sé.

Lluvia4D

a mi me repite un poco cuando me sale 2 o 3 veces el mismo mapa muy seguido, luego pienso ¿como he podido jugar a otros mobas con el mismo mapa durante años? xD

si no me equivoco dentro de poco tendra 8 que esta muy bien para una alfa

K-2

Es normal que parezca más repetitivo repetir mapa aquí porque este juego se basa en las misiones del mapa y no en el farmeo como en el Dota/LoL, aún así van a buen ritmo, si ya llevan 7 cuando salga el juego oficialmente podrían haber muuchos aunque tampoco sé si será esa la intención o es dejar un pool de 7 como en SC.

Reto

En repetitivo me refiero no a los mapas, sino a la forma de jugar. Tu única manera de build es simplemente por talentos, y la gran mayoría tienes que subirte el mismo y la variación de la builds es mínima. Una tienda para items daría al juego 100 veces mas, de lo que es actualmente. Esa mi opinión.

TrOkO

Pero si en el LoL las builds son siempre lo mismo.

Para mí estan yendo por buen camino, hay cosas que pulir o meter, pero que haya variedad de mapas y lo de los talentos, es un acierto y no entra en monotonía. Aunque hay talentos useless, pero la idea es buena para meter unos u otros según la partida.

2 2 respuestas
sanan12

#313 En el LoL las builds no son siempre las mismas. Tu te refieres a las build óptimas o competitivas, que son siempre las mismas o extremadamente similares. Pero luego en partidas 4fun tienes muchas build possibles, que pueden ser ligeramente menos competitivas pero dan variedad. (Mi main es tryndamere AP en diamante y destrozo que da gusto, una build sumamente divertida y contraria a la supuesta build)

No digo estar en contra de los talentos, a mi personalmente me gusta menos que comprar objetos, pero mi oponión es irrelevante ya que blizz ha querido hacerlo por talentos y es algo tan valido como cualquier otro modelo.

En cuanto a lo que se comenta de repetitivo a mi parecer es, efectivamente, mas repetitivo que otros moba. Hay varios mapas pero el modelo de juego no deja de ser siempre el mismo (ojo, no estoy en desacuerdo con ello). La gran mayoria de los mapas son sumamente similares, pero claro, los moba siempre han sido así y no por ello es peor. Aún no he visto a nadie quejarse que en el fútbol siempre juegan 11 contra 11 en el mismo mapa y se hace repetitivo ;)

En resumen, es un moba por lo que cuando ya tienes una practica te va a parecer un poco repetitivo, pero cuando juegas (sobretodo con premade), la diversión la obtienes de ganar y jugar mejor que tus oponentes, de superarte partida a partida, de ir mejorando como jugador y como equipo, independientemente del mapa o modo.

1 respuesta
sKivtor

#314 #313 Y ademas, no solo existe el LoL aparte del HotS.

En el Dota con todos los heroes tienes varios items que suelen ser bastante situacionales y depende mucho del equipo que tengas y el equipo contra el que te enfrentes.

Y luego existen mas mobas que no he jugado mucho.

TrOkO

Las builds no son las mismas, están las build troll.

Seems legit

M

es un juego tan sencillo...

En competitivo se supone que juegas contra gente ? por que vamos no pierdo ni una partida y las gano todas a los 5 min xd

1 respuesta
sKivtor

#317 Tal vez tengas elegido coop. Tienes un boton que es cambiar modo o algo asi. Miralo por que puede que por defecto te pongan en coop vs IA.

1 respuesta
M

#318 a vale coop es vs ia , y versus vs gente no ? xd

1 respuesta
Larnox

To fasil los putos bots xdxdxd

1
Kallah

#319 enhorabuena! a partir de ahora llegan los rages cuando veas como la gente pasa de objetivos, afks etc xD

1
Lluvia4D
LucaBlight

Esa skin de Malfurion y la de Illidan druida me gustan, no por su estetica, sino por el intercambio de papeles en el lore de Warcraft.

Molaria ver alguna skin de Raynor Rey de Espadas o Uther rey Exanime.

1
1N9K

No están mal las skins.

Lo que significa ese video es que Jaina y Thrall van a implementarse antes de la beta cerrada (esperemos que también los 2 nuevos mapas), porque poco sentido tiene que se implementaran después del 15 de enero que es para cuando se supone que se pasa de alpha a beta cerrada y meter una skin navideña a Jaina.

1 1 respuesta
Larnox

#324 Bien visto ahí , tiene la pinta si.

M

Tendrían que abrir el hilo, ¿aun hay gente que juega a esto? yo lo he dejado, hay un mal básico en el juego que tendría que modificarse.

Se llama lvl de grupo.

Que no tenga Items no es un problema, que tu habilidad para hacer carrito no valga y si uno es malo todos sufrís las consecuencias. meh

Larnox

Sí, aún hay, y habrá.

VL4D

Sale hasta una skin de Jaina, cuando salen los nuevos personajes?Que los anunciaron pero no se si dijeron para cuando

Kallah

Una cosa ahora que he estado probando a Illidan, si le tiras la ulti de la carga a un pj en stealth que pasa??? carga hasta él o se para o alguna movida así?? XD

Me ha gustado mucho más esta ulti, muy buena sinergía con un Tassadar o sobre todo con la ulti de tyrande de dar visión

1 respuesta
Larnox

#329 Si está en stealth no le ves, ergo no le cargas, si tienes algún tipo de visión pues le cargarás como a todo hijo de vecino, de todas formas de general salvo algún caso que quieras fustigar a algún carry tipo nova te recomiendo la otra R, te ayudará a estar más metido en las TF sin morir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K