HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

ArdeAntares

a callar todos!!! comprad mas skins o mi vara castigara vuestro costillar!!

Fun-T

Soon™ La verdad es que no defraudan. Por un momento creí que meter a alguien tan emblemático como el necro era porque pensaban arreglar algo y que los que habían dejado el juego y volvieran, vieran que no era la misma mierda.

allday

Me parece de risa, que la gente lleve pidiendo meses un matchmaking decente, bans y mejorar las ligas y te saquen dos campeones de golpe para ver si te calles y no ves ese tweet.

El bajón que ha tenido que pegar en el último trimestre del año el juego tiene que haber sido fino. Y con OW van por el mismo camino

Durandir

Las mejoras al MM y los bans no tienen nada que ver con salida de campeones. Browder ha explicado en twitter que los que hacen campeones y skins no son los mismos que se trabajan en cosas como el MM, bans y cosas así.

Que no quita que es verdad que les tiene que faltar presupuesto para que vayan tan lentos con cosas tan importantes.

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porroponpom

#3694 Vamos que directamente no tienen a nadie trabajando el MM porque vamos si fuera el mismo equipo aun tendrían la excusa de decir que están trabajando en sacar campeones y skins pero siendo distinto el equipo, es patético.

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Durandir

#3695 Tendrán a alguien pero no la suficiente gente para cambiarlo con rapidez. Arreglar el MM tampoco es algo tan fácil como piensa la gente, e incluso con un MM perfecto va a seguir habiendo gente echandole las culpas a los emparejamientos.

Lo que quería era puntializar que los equipos no son los mismos, porque se lee mucho (tanto aquí como con el LoL) lo de "sacan campeones/héroes pero no arreglan tal".

Aclaro que no les defiendo, ni piso HL porque no le veo sentido ni gracia con el sistema actual, pero tampoco me gusta el hate ciego.

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porroponpom

#3696 Entonces que no vendan la moto y vale el MM quizás no sea tan sencillo pero llevan ya muchos meses, casi un año y poner 2 bans en HL no cuesta nada. Sencillamente sudan del tema.

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Sefirot3689

#3697 Hay que tener en cuenta que ese año que tu dices no es un año real, pues era beta, aun no llega al año, que si, que esta falto de cosas, pero darle tiempo y mejoraran las cosas, no le pidais que este a la par de los demas MOBAS que ya llevan años en el mercado.

deBurrows

Para comprar a King software, la empresa del Candy Crush no les faltaba presupuesto. Que se nos mean en la boca joder, no sé como aún algunos les podéis defender si desde que Blizzard se unió a Activision nos torean como quieren y no será por falta de presupuesto.

pr0styl3

¿Qué tal veis a Thrall en el meta actual? En la tier list de Zuna lo ponen en Tier 2.

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ArdeAntares

#3700 Para Team League puede , pero en Hl lo veo indudablemente Tier 1.

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M

#3701 Creo que esto se discutio justamente en town of heroes que thrall y por ejemplo sonya estaban fuertes de sobra pero se juega mucho en equipos etc y eso les perjudica mucho, por otro lado thrall en hl lo hace todo, linea, fight, sustain, pokear, iniciar.

Rojosier

Hoy habrá un nuevo mini parche de balanceo como el de la semana pasada con el nerf a Tyrande. Se ve que si bien siguen muy pasivos con el tema de mejorar HL, sí que están espabilando con los balanceos, algo que se agradece.

Logainn

Respecto a la tonteria de "sacan skins pero no arreglan X", es tan sencillo como que en un equipo hay Game designers (De economia, de personajes, de mapas, de mecanicas...), artistas (Concept, 3D...), modeladores, animadores, UI designers, coders...

El balancing lo tienen que hacer los game designers y no es algo tan facil como parece. Ademas siempre hay alguien que descubre algo que antes no se sabia y rompe el juego. Basicamente es un tio o dos VS toda una comunidad de players

En paralelo trabaja la gente que hace las skins y los personajes, que es de lo que se nutre el juego que por cierto, no esta para nada muerto aunque no tenga los numeros de Hearthstone o WoW (Solo diré que hacen mas o menos 5 milloncetes al mes y tienen unos 6 millones de jugadores unicos al mes)

pr0styl3

#3701 Entonces lo usaré para jugar HL. Gracias.

gohrum

#3701 Desconozco los parches que ha habido tras la salida de johanna y el buthcer, pero thrall antes no servia para mucho. Lo han cambiado mucho?

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Wolxy

#3706 thrall es el que te foka, el que te parte la boca :)

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jeremyjarf

#3706 Thrall mas que eso depende de los demas, de los buffos o nerf a otros personajes. Pero en promedio siempre esta bien, ahora que se biene buff a reghar, sylvi, lunara va a caer bien. Pero siempre ha sido buen pick.

Igual que gazlo cuando el equipo enemigo es full melle.

mkkkl

#3700 Thrall es una bestia. No entiendo qué hace poniéndolo en Tier 2, sinceramente.

Rojosier

''Bigger Kael fix incoming'', dice Dustin Browder en twitter.

2 respuestas
mkkkl

#3710 Miedo me da.

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Garrote

Espero que digan algo de LV porque desde el meneo que le pegaron con el rework sólo son medio viables en cuenca

bohak

LV siguen siendo muy viables en mapas como el jardin del terror o santuarios infernales ya lo demostró shad el otro día ganado el clasificatorio europeo con teamliquid, otra cosa es que sea el heroe mas difiicil del juego y haga falta mucha mano

Sn0oZe

Sobretodo en garden terror, LV están genial (incluso diría algo OP). Aunque habría que tocar algo para que estuvieran un poquito mejor en el resto de mapas, que desde aquel nerfeo ya no se les ve tanto.

1N9K

#3710 #3711 Con aumentar el cd del fenix para que no se spamee continuamente y que apenas tenga penalización el usarlo incorrectamente (y si acaso bajar minimamente el tiempo del cc de la e) seria suficiente.

Otro que se irá al bahúl.

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SabinoArana

#3715 Cosas que tocaría en KT:

  • Fénix a 80 o 90 seg de cd.
  • Hacer algo para que la piroexplosión no sea mierda.
  • Que el escudo de mana gaste mana según el daño que mitigue o que no te permita lanzar hechizos mientras esté activo o mejor aún, quitarlo y poner bloque de hielo.
  • Tocar talentos para que sea viable jugar una build de Q (ahora mismo no renta, haces menos daño por el simple motivo de que puedes fallarla y el talento de la doble Q está al mismo nivel que la barrera).
  • Hacer que aplicar 2 veces bomba viva sobre el mismo objetivo aumente la duración pero no haga que explote (no tiene ningún sentido tal y como está, es absurdamente fácil provocar el daño en área).

Si los cambios son de este estilo, igual está balanceado y todo.

bohak

yo creo que con aumentar el cd del fenix y quitarle el escudo del 16 estaría perfecto

NovemberBrow

Aumentar CD del fenix, nerfear el escudo pero no quitarlo, reanalizar fission bomb.

Cambiar o buffear Fury of the Sunwell, darle un talento de 20 con tematica en lugar del simple bolt podria ser bueno también.

Mi propuesta para Kael.

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Fun-T

Yo lo cambiaba entero para que el talento de lvl 1 no fuera obligatorio. Antes se jugaba a la q y lo nerfearon, ahora a fission bomb únicamente... Creo que con equilibrar las ultis y darle otra opción de jugabilidad que no sea la w exclusivamente , bastaría; aunque lo ideal para mi sería una build de aoe, una de explotar a alguien y una de menor daño y más utilidad con la e sin que lo convierta en un cono.

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ArdeAntares

Supongo que el ts de heroeswar esta tirado para los restos?

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