HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Larnox

Pues no han dejado nada mal a rehgar no, vaya bichaco.

Drakeer

Creo que han bajado el precio de Johanna a 4000 de oro.

2 respuestas
Garrote

#3752 Así es.

gohrum

#3752 best fucking char ever. No ragrets de comprarlo a 15k

1
B

Rehgar sigue siendo la misma m

1 respuesta
SabinoArana

#3755 Mi primera partida con el, no lo tenia ni a lvl 5.

https://i.gyazo.com/5bfa2b3227ab87ca65c5d4d11969d04e.jpg

Tyrande va a ser broma comparado con esto me da a mi xd

2 respuestas
Yandr0s

#3756 como cojones hace tanto daño ahora reghar? que tampoco he mirado todos los cambios pero wtf?

1 respuesta
SabinoArana

#3757 El escudo pega infinito... me he hecho todos los talentos que mejoran el escudo + ulti de cura y escudo a lvl 20 y sale esa aberración.

1 respuesta
Castigador

#3758 jugaste garden of terror o dragon shire? porque eso es una variable que puede ser determinante en esa imagen xD

1 respuesta
Larnox

A mi la build de shield no me ha molado mucho, estoy con un remix tipo lo de antes, pero ya partiendo del feral lunge y tal... tengo que testearlo bien

SabinoArana

#3759 tumba de la reina, así que la variable retraso suma 50

jeremyjarf

El escudo esta op, el talento que aumenta el daño hasta un 200% (o creo que mas) otorga demasiado daño. Un illidan o hasta el mismo reghar que ahora puede saltar hacen kills con eso demasiado bien.

1
Meaven

La maga es puro amor, que cosa mas op xDD he hecho bien en comprármela a 15 ks, esto dudo que dure mucho así.

Independientemente de que le caiga un nerf en mi opinión merecido, es divertida de jugar.

Fit1

Esta tarde jugué una ranked y un tipo se pilló a rehgar y quedó 2º en DPS metiendo una barbaridad y lanzándose contra el otro equipo cual carry.

Tengo que probar esa puta build xd

B

un rehgar me ha doblado en daño jugando yo con Greymane, y era su primera partida con él. Pues ok, a disfrutad el balanceo.

PD: mirando hotslogs, en hero league mmr maestro:

Los dos primeros:
Li-Ming 108 2,6 % 61,1 %
Rehgar 683 16,5 % 61,1 % 18,0 %

jajajaja

Durandir

En Dragon con Rehgar a la par que el resto de asesinos (60k daño al final), y los heals apenas se resienten.

#3756 Al menos Rehgar no tiene stun, ulti global con CD de risa, y tiene que saltar a melee. No creo que llegue al niel de OP de ella.

Sneyk

#3746 Eso espero, porque madre mía...

2 respuestas
Zracker

#3767 Pues sinceramente no se que ves de roto en esa partida. Una partida de 30 minutos donde una asesino a distancia (MAGO) se hace +100K daño de héroe? ¿La diferencia que hay respecto al segundo que más daño hace? Un asesino cuerpo a cuerpo jamás hará tanto daño como uno a distancia eso es así y mira las combinaciones de héroes, Murky, Zeratul, Thrall, Cringris, ¿En serio pensabas que estos iban a poder acercarse a la nueva maga? (Por no hablar del nivel de habilidad de los jugadores que también influye)

Pon a un Raynor/Valla/Jaina/Kaelthas una partida de 30 minutos y a ver cuanto daño se hacen xD

¿Qué está muy fuerte? Si ¿Está tan rota como Kael cuando salio? ROTUNDAMENTE NO

2 respuestas
Wolxy

#3767 #3768 Yo de esa partida lo que veo mas bestia es a reghar con 136k de healing jajajaja. No estoy hablando en partidas rapidas o hero league, me refiero en competitivo o torneos, una maga con la build de saltos en buenas manos se hace un pentakill tranquilamente. La diferencia con Kael es que este con poner una Q explotaba todo y la maga necesitas muchos más reflejos y habilidad pero la veo igual de rota que kael en sus inicios.

1 respuesta
B

#3768 Yo ayer jugué unas 15 partidas o así y la verdad es que solo me puedo quejar de Li-ming a partir del nivel 20. En los primeros lvls, no se si es hasta el 10, no hace tanto el destrozo y además si la pillas ne 1 vs 1 con un melee seguramente te la carges fácil.

Pero vamos, lo de rehgar si que está a otro nivel, a eso si que se le puede llamar estar OP :D

Zracker

#3769 "La diferencia con Kael es que este con poner una Q explotaba todo y la maga NECESITA MUCHOS MÁS REFLEJOS Y HABILIDAD pero la veo ¿IGUAL DE ROTA QUE KAEL? en sus inicios" :psyduck: :psyduck:

Osea que si un personaje ASESINO se hace una pentakill porque el que lo lleve es un pro es que está roto xD

Edit: Pentakill no es lo mismo que un 1 vs 5, no es lo mismo cargarte tu solo a 5 que dar el ultimo toque a 5 tíos en una teamfight. De hecho apuesto a que no podría hacerse a thrall/zeratul/butcher/illidan en un 1vs1

1 respuesta
Wolxy

#3771 no es así pero vamos piensa lo que quieras tampoco vengo al foro ha discutir tonterías

1 respuesta
Zracker

#3772 a ver no te lo tomes a malas que no iba con esa intención.

Solamente digo que tampoco nos echemos las manos a la cabeza porque una asesino MAGA de papel haga 120 k de daño de héroe en 30 min de partida. No es comparable a cuando salio Kael que es que eso era una auténtica sobrada xD

1 1 respuesta
Wolxy

#3773 Si yo no digo eso, es que un asesino se haga 120k de daño en 30 min no me parece una sobrada, es más, en ese tiempo 5.75 kills me parece muy poco para el potencial de li ming. Cuando yo digo que esta rota es que yo me hago un pentakill con ella y con otro heroe no me lo puedo hacer y salvo que me toque un equipo mierder de 10 kills no bajo.

F

La nueva está bien, y con estos lloros irá al baúl de gawzle

1 respuesta
Zracker

#3775 Totalmente de acuerdo. Los lloros en los foros de blizzard son legendarios xD, pero que lloremos aqui... que somos leones o huevones? :clint: :clint: :clint:

1
besols

Ahora el autentico reto es entrar a una rapida sin una li ming en los 2 equipos, o que el primer pick de classi no sea una li ming, que plaga de magas ops

Fit1

Menuda gozada la maga nueva, da gusto jugar con ella, glass canon y p'alante.

Yandr0s

Lo bueno de que haya limings en todas las putas partidas, es que se aprenderá rapido a jugar contra ella ( en medida de lo posible con lo opshit que esta xD ) , como ha pasado con greymane, que al princpio era un destructor de mundos, y ahora ya es mas soportable

Rojosier

Pues el director del juego ya ha dicho que están investigando el talento de nivel 4 de la maga que hace que la W empuje a los personajes al centro porque reduce el skill cap del personaje. También mirarán la ulti que nadie usa. ''Se investigarán posibles arreglos''.

Vamos, que se viene un parche en dos semanas que la baje un poco como parece que se está demostrando necesario.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K