HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

1N9K

Como ya comenté hace días, y aun sin haber jugado desde hace unas dos semanas, el problema que tiene este juego es que no se sabe a donde va en cuanto a que tienen en la cabeza sus diseñadores.

Hacen cosas contradictorias constántemente, y mucha gente está desubicada. Te quitan un héroe de modo dios y te lo dejan hecho mierda, y la par a veces da la casualidad de que ponen a otro de su mismo rol al mismo nivel al que estaba el nerfeado incluso en el mismo parche.

Que un héroe salga op es lo más normal que puede ocurrir en estos juegos, de todas formas, pero al menos que hasta que no esté bien testeado solo se pueda jugar en partidas normales.

Fit1

Que ahora mismo un héroe con rol healer haga más DPS que la mayoría de DPS es un fallo muy gordo claramente. Porque es que además de hacer ese DPS cura.

Ahora mismo da asco jugar HL, el equipo con el combo Li-Rehgar va a ganar la partida casi seguro.

Ayer vi un 1vs1 Rehgar - Kaelthas los dos a full de vida y el Kael sin cometer ni un error palmó.

1 respuesta
Grastor

#3812 cometió el error de enfrentarse a rehgar.

PD: eso pasaba antes tb, anda que no habré visto Lilis pelarse Illidans en 1v1 p.e.

1 respuesta
Fit1

#3813 Aunque eso fuera cierto y tengas razón no quita lo que dije arriba, sigue siendo asqueroso.

1 respuesta
Grastor

#3814 Si, lo es, pero esque estás enfrentando un tio capaz de curar un daño equivalente a, minimo, 3 dps, con un tio que sólo hace daño como 1, por lo tanto no puede ser de otra manera.

Estáis empeñados en ver este juego como el lol o hon o dota o cualqueir otro tipo de siglas similar, sin embargo, no os dais cuenta de que el juego está diseñado en un 90% de cara a las Teamfights, por lo tanto, los healers no pueden curar basura, tienen que curar lo mismo que el daño equivalente a 3 dps.

Si enfrentas un tio que pega como 1/2 de dps y cura como 3 dps contra un tio que pega como 1 dps y cura 0, el resultado es más que obvio en niveles de skill equivalentes.

La cuestión es enfrentar a 5 tios contra 5 tios, no ir de wannabe por ahí haciendo 1v1 a quien no debes.

1 respuesta
Zendel

#3815 No es un problema de cantidad si no de tiempo.

Un dps debería ser capaz de poder bajar a un hero en un tiempo determinado que fuese igual al tiempo que un healer puede recuperar dicho dps.

El fallo llega cuando en este juego un dps tiene unos cooldowns mayores que los de un healer, entonces el healer gana en cualquier enfrentamiento.

CRY
Que digo yo, ¿por qué jugando a the butcher soy incapaz de matar a cualquier heroe 1vs1 (100%hp) sin que a este le de tiempo a escapar practicamente en todas las ocasiones?
/CRY

F

Yo sigo viendo más op el talento 16 de kael que todo el kit de Liming

B

combo rehgar+illidan y no hay li-ming que se salve

Battoh

Lo de Rehgar es que en serio que es acojonante. Desde el parche, creo que aún no he visto perder a un team que tenga un Rehgar en su comp. En HotsLogs tendrá un 62% de victorias (que me parece una puta burrada), pero es que para mí tiene el 100%. Antes del parche, estaba atascado en los rangos 119, a veces me venía una racha de derrotas muy tocha e incluso podía llegar a bajar hasta rango 17. Luego era capaz de remontar, pero no lograba pasar de rango 9. Ahora soy rango 4 gracias al puto Rehgar, porque encima estoy teniendo la bendita suerte de que casi siempre está en mi equipo.

Bixemi

A mi me parece muy bien que opinéis que Li Ming no esté rota, vuestros argumentos tenéis.

Ahora, no me vendáis (blizzard) que el personaje requiere un skill cap muy alto cuando el primer día la gente reventaba partidas con ella. Si un personaje muy difícil de usar te rompe la partida cuando lo has jugado 1 día (o una semana) está roto.

Esa es mi única queja del personaje.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Cuando anunciaron a Li ming lei en heroes nexus lo siguiente:

Blizzard wanted her to be a very high skill cap character, based on community feedback on this matter.

Concuerdo en que el orbe le quita toda la dificultad (sobra) y la vuelven fácil del colmo de los colmos, además de que debería de gastar un poco más de maná y tener un poco más de tiempo de recarga en el teleport y el desintegrar, y que tenga un early no tan bestia. Y tampoco estaría tan mal así. Lo que ha conseguido Li Ming es que vuelva a ver en las partidas personajes como Illidan con la caza, Carnicero, y guerreros que jamás había vuelto a ver xDDD Ahora los asesinos cuerpo a cuerpo son populares gracias a la maga.

Battoh

Y rango 2 xDDDDDDDDDDDDD

5 partidas jugadas hoy + 5 partidas en las que había un Rehgar en mi team = 5 partidas ganadas

Qué puto champ más roto, incluso en la última, el tío que lo ha cogido (que era el primero en elegir de mi equipo y yo le he pedido que se lo pillara), ha dicho que lo había jugado muy poco y que no tenía mucha idea de llevarlo, y aún así se ha cascado un healing acojonante y un daño a héroes también brutal.

mkkkl

#3820 Tampoco hace falta una ingeniería para darle a 4 botones y el personaje ya se podía jugar en el PTR durante la semana anterior. Y una cosa es que tenga un skill cap más alto de lo habitual y otra que lo requiera.

1 respuesta
F

Hoy nerfean a Liming y Rhegar.. a ver que les hacen

1 respuesta
Allahakbar

Ami el early de Li, me parece bastante flojo, yo no creo que sea tan bestia, de echo es el unico mage que no puede pegar atraves de los minions, estructuras etc...
Yo creo que la gente no sabe jugar vs Li, se puede countear bastante facil, hay que evitar los embudos...

1 1 respuesta
B

#3824 Vamos que van a dejar a la maga en el baúl... miedo me dan nerfeando xD

LadyMcFadyen

#3825 lo que ha demostrado Li Ming es que la gente no sabe jugar contra ciertos héroes y ni quieren hacerlo; digo, en lugar de abrir un tema para quejarse de Li Ming sin aportar soluciones, ¿por qué no un tema para buscar counters y sus puntos flacos e intentar cazarla y derrotarla en lugar de llorar como críos con pataletas? si es que más fácil quejarse que aportar cosas productivas...

Nada, la gente se seguirá quejando de Jaina o Kael'thas y Li Ming a la mierda, lo veo venir. Para que luego otros se queden sin un buff que les vuelva a sacar de la basura o se quejen de otro del juego que está más OP que la maga. Habían muchos personajes que le hacían counter y muchas formas de evitarla, y otros personajes que metían lo mismo que ella incluso (Thrall por ejemplo).

¡¡¡Retratados!!! (xD)

2 2 respuestas
Allahakbar

#3827 Exacto, la entrada de Li-Ming, a abierto un abanico de posibilidades enorme, ya dijo blizzard que querían cambiar el metagame (Ahora mismo Stunlock) Con ella cogen mucha fuerza las setups de pokeo y como eh leído por hay arriba, personajes que no se veían, están teniendo un papel en el juego.

Ya estaba bastante cansado de Uther+ETC+Kaelthas y Diablo+Tyrande+Jaina y vicervesa

1 respuesta
Meaven

#3827 A la gente siempre le gusta llorar en los foros, y el problema es que Blizzard hace caso a esos llorones en vez de hacer las cosas con cabeza. Lo llevan haciendo en el WoW durante años no lo iban a hacer aquí xD

Zendel

Dad una semanita hasta que la gente comprenda como funciona Li-Ming y los lloros se calmaran xD

1 respuesta
F

#3830 Pues hoy la nerfean

Quote from Blizzard
We're planning to release a Balance Update later this week - stay tuned for more details.

1 respuesta
Rojosier

#3831 ''later this week'' no es lo mismo que ''later today''. El parche será mañana por la noche o el jueves. Y no se sabe lo que van a tocar aún, lo que es casi seguro que arreglen será el bug de la Q de Cringris.

2 respuestas
F

#3832 Siempre los parches son los miércoles no?

1 respuesta
Rojosier

#3833 los grandes y los nuevos personajes sí. El último pequeño de balanceo salió un jueves por la mañana si no recuerdo mal.

Garrote

#3832 que bug?

1 respuesta
Rojosier

#3835 el talento de nivel 1 que hace que el cóctel devuelva maná al golpear héroes no funciona correctamente. De hecho estaba prohibido en los qualifiers para Katowice.

Bixemi

#3823 Pues sí. Ahora está bastante claro que querían que cualquiera que la jugase pueda hacer funcionar al personaje aunque no lo manejen todo lo bien que podrían.

Pero no creo que hayan acertado con esto. Me recuerda a como estaban TLV antes del nerf, que cualquiera se los ponía y medio te podía plantar cara, y a los que los usaban bien casi no les podías ni toser.

Quizás el personaje se convierta en un problema cuando alguien verdaderamente lo maneje bien. Ya veremos. Yo esperaba que la gente failease al usarla los primeros días.

Larnox

Tampoco se haga un cry de los crys... el personaje en sí está bien , bastante bien, y pueden fixearle alguna cosa para hacerle algo más dificil el camino sin partirle las dos piernas... tampoco seamos drama queens hasta ver lo que hacen... y por otro lado, a ver si borran la mierda W build de rehgar xdxdx

B

#3828 El problema es que ya han dicho que la van a nerfear no?

He entrado un rato al juego y lo primero que he leido en el chat ha sido: La maga esta OP verdad? y todos contestando que si...

Y luego las quejas en el foro, en fin, una pena, un persona con un buen daño, pero que al fin y al cabo es de papel, si le bajan mucho el daño en el nerfeo se quedará un personaje para el baul.

1 respuesta
Allahakbar

#3839 Esperemos a ver el ¨Nerfeo¨ quizas no sea tanto...

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K