HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Radiokid

Joder pues precisamente Muradin no tiene nada que envidiar de Arthas, con los talentos adecuados tiene un CC buenísimo, autoataques que stunean, martillo doble, ministun con el salto y tanquea que da gusto.

1 respuesta
Spikgel

#61 Es que Arthas, el CC, es menos puntual que Muradin, y si, Muradin es muy bueno pero... es diferente Aunque el R de ambos es un "sustain" decente la verdad

wida12134

#60 En una palabra: daño.

no es ni medio comparable el daño que hace Arthas con el que hacen E.T.C. y Muradín.

1 1 respuesta
1N9K

#63 Vamos, que si estos dos les suben un poco el daño se ponen en tier1 del tirón... lo que pensaba, que los tiers esos van a variar muchisimo puesto que los héroes solo necesitan pequeños retoques.

1 respuesta
Mastertitan

#64 En primer lugar, el daño que hace Arthas comparado con estos dos es abismal, sin contar que una vez llegado a nivel 10, aguanta muuucho mas que ETC, y algo más que Muradin.

Además, los costes de maná de Muradin son demasiado altos para mi gusto. Veremos como lo hacen en los siguientes parches.

er_vick

en la lista escrita en el t3 esta Medico brujo y mas adelante nazzebo.

1 respuesta
Fit1

Estoy de la Nova y su ulti hasta la punta del nabo.

Lo siento, tenía que cryear.

M

Sigo sin ver ese T1 de Arthas....Soy sincero pero su escasa movilidad hace que sea un cono, Nova, Tychus, Reynol, incluso Manca valla lo dejan roto por que es imposible que te enganche, que tanque lo que quiera con su E y su D que yo lo fundo desde la distancia.

2 respuestas
Shevatas

#68 y menudo cono... que mas quieres pedirle a un tanque? no necesita tener movilidad porque ya la tienen los demás de la party, lo que necesitas es que te absorba daño como nadie.

Saludos

Mastertitan

#68 Esperate a encontrarte a alguien que sepa manejar un Arthas de verdad, y entenderás porque esta T1 indiscutible.

De todas maneras sigue siendo mi opinión, pero Arthas para mi esta roto roto.

1
Yandr0s

Arthas es tier1 por el puto aguante que tiene, y con el daño elevado que tiene, se transforma en un dolor de huevos que no veas. Porque si le haces focus, tardas la tira en bajarle, y los otros asesinos te crujen, si no le haces focus, te baja medio equipo sin que te des cuenta xD

Lluvia4D

wtf murky no muere con la pasiva esa, osea muere pero no cuenta como muerte xD menudo personaje troll, no hace mucho daño ni nada pero tiene que ser curioso estar reviviendo cada 5 segundos

1 respuesta
Alrich

Pues a mi me gusta jugar a Arthas con la ulti de Sindragosa <3

Hynan

#72 No lo sabias? xD

Murky nunca muere practicamente , pero es que el personaje no hace NADA , ni daño ni cc ni ostias , si es que encima lo matas de dos ataques , solo vale como objeto desestresante

1 respuesta
adalbors

A todo esto, que coño pasa hoy con Murky? Llevo 3 partidas con Murkys, WTF?? De no ver nadie con él, hoy Murkys a mansalva! Puto bicho useless, aunque es peor tener una Nova en el equipo y que no vaya a por su huevo D:

Lluvia4D

#74 pensaba que la pasiva era para ahorrar tiempo de la caminata o esperar la muerte xD cuando lo mato varias veces y lo veo de nuevo a los pocos segundos me dio por reir xDD

1N9K

Yo no sé si es peor que te toque ir con murky o con gazlowe... la verdad es que es ir con uno menos toda la partida por regla general.

Fit1

yo de murky me vi este gameplay de un español

http://www.youtube.com/watch?v=ufLTP_Mnej8

y está curioso, es una lamerada total pero bueno xDDD

Larnox

Me cago en la puta, hoy de 5 games 5 wins, pero la gracia está en que todas las putas partidas perdiendo early-mid hasta llegar a ser 3-4 lvls menos, y terminando ganando el late...
en este juego cuanto más pienso "fuck this, esto está imposible" más me impresiono de los comebacks que puedes hacer, xD.

M

Puntos si que esta roto....la leche.....aguanta, mete, tiene movilidad y encima en TF es un jodido grano en el culo, el rango de la cadena tendrían que mirarlo....

Y las torres que se lo hagan mirar, el nucleo central se dedica a pegar a minions mientras deja a los heroes a su rollo....

1 respuesta
1N9K

#80 Los desarrolladores dijeron que en este juego son los jugadores quienes defienden a las torres y no al contrario como pasa en otros mobas.

Asique dudo que modifiquen eso.

Y si, puntos es de lo mejorcito qeu hay.

B

no empecemos a pedir nerfeos de todo, esto no es el lol donde cada personaje pega poco más que un super minion debido a la política NERF everything de riot, a mi me encanta que haya personajes rotos que desbalanceen las partidas como stitches (el rango del gancho mejorado está op pero requiere muchísima habilidad)

eso si, hay otros antifun como nova que si que merecen rework

KaitoKid1412

yo esta semana tengo un trauma con los stiches, lleve el personaje que lleve, se me comen a mi xDDDD
no se si soy yo que me posiciono mal o que pasa, pero me tienen mania :<

1 respuesta
Yandr0s

Joder llevo una racha que solo me tocan party de 4 en mi equipo, y son los 4 ultra retrasados, con lo poco que lleva el juego y ya se esta llenando de niños rata, en fin

kmikase

no estoy para nada de acuerdo con la Tier list 2 y con la mitad de la 4.

Mastertitan

#66 Gracias por el aviso, acabo de corregirlo.

M

#83 Puntos tiene el problema de que te tiene que enganchar con el arpón, si lo hace estas vendido así que delante de ellos en 1vs1 muévete transversal a el.

En Team fight es una lotería no hay manera de esquivar el arpón solo puedes tratar de poner en medio a tu tanque

1
S

Nova es un cáncer de personaje en soloQ. Rompe las partidas ella sola. Tiene tal burst dmg que es absurdo.

Deberían bloquearlo o meterle un rework o orientarlo a otra cosa. No mola nada ir con Tyrael y que te baje del 100% al 20% en un segundo. Para el que juegue Nova debe molar, para el que la sufre es un asco.

3 respuestas
1N9K

#88 Si, en soloQ es una putada, pero esperate a que salga en la rotación semanal, y como ya toque con zeratul si que va a ser un cachondeo.

adalbors

#88 Lo primero que tienen que hacer es quitarle el talent Rewind, es lo más obvio. Sin él estaría mucho más balanceada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K