HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

pa1nkill3r

#1050 Si lo quieres cuerpo a cuerpo con ese dinero Muradin sin duda. Solo vale 2k y te llega el dinero para comprar un Valla que vale otros 2k.

1 respuesta
Fun-T

#1050 Define bueno. Hay champs más decentes que otros pero precisamente el trabajo de los que balacean el juego es asegurarse de que no haya campeones claramente mejores (ya lo que consigan....)

¿Cuerpo a cuerpo? Si te gusta tankear, por ese precio Muradin, o por 2k más tienes a Stitches que va muy, muy bien. Si te gustan más jugones, Ilidan y Zeratul pueden cambiar partidas solos jugados correctamente. Por el contrario, si te van más cuerpo a cuerpo con tintes supports, ahorra 2k más que en los 7000 tienes a Rhaegar y Uther, el primero más orientado a daño y el segundo a support y stuns.

4 respuestas
adalbors

#1047 #1048 Esa build no es la correcta. Que la Q pegue 400% de daño a estructuras está OP, te bajas las torres de 2 Q. Y luego el rewind, que es lo más OP que hay xD Actualmente es el único tank con rewind, no? Esta es la buena build: http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/muradin#onu_

#1052 Rehgar orientado a daño? Que? XD

2 respuestas
B

#1052 stitches no costaba 7k?

1 respuesta
Visser

#1052 el trabajo de los que balacean el juego es asegurarse de que no haya campeones claramente mejores

Como ya dije en otro hílo, precisamente el trabajo de los que diseñan los heroes que van saliendo harán que sean claramente superiores para forzar a la gente a comprarlos. Y esto es algo que ya ocurre en otros mobas donde tienes que pagar para desbloquear personajes con los que jugar. Terminan balanceandolos, pero cuando lo hacen ya tienen el heroe OP nuevo preparado para ser comprado.

2 respuestas
Fun-T

Ciertamente, me he explicado como el culo. A ver si ahora...

#1054 Vale 7k, de ahí que haya dicho que necesitaría ahorrar dos 2k más =)

#1053 Orientado a daño= Supportear más agresivamente, al menos que Uther, potenciando el escudo y blood lust en contraposición a que Uther es el hombre Stun. ¿Que también puedes hacértelo full heal? Sí, pero ya tienes esas dos opciones.

#1055 Entiendo y medio comparto lo que dices, sin embargo incluso bajo ese comentario su trabajo sería el de encubrir esa superioridad para que no sea demasiado obvia y no se ahoguen en lágrimas. Thrall es una bestia parda que ya me gustaría que pusieran en el apartado heal su pasiva, pero tienes que ser mínimamente bueno con él o comerás mierda. Vamos, igual que con todos. La cosa está en que siendo ese mínimamente bueno con alguien a quien cueste más sacarle partido, como Sonya, seguirán barriendo el suelo contigo.

Respuesta corta: Él ha pedido héroes por 5ks o menos, los nuevos valen el doble o triple.

1 respuesta
1N9K

#1053 No estoy para nada de acuerdo, salvo que quieras estar volviendo a por maná cada minuto.

Podriamos discutir lo del rebobinar, pero lo de hacer daño a las estructuras con la q... vamos no sé, pero su rol me da que es otro.

De hecho como no le pongas el recuperar maná a la q y añades el rebobinar vas a ver como vuela constántemente el maná, y en 1vs1 bastante inutil sin el daño de la w.

No sé, me hace gracia que digas "esta es la build buena" como que determinados héroes no tienen builds alternativas.

PD: cualquier support lo puedes orientar más a daño o más a curación. De hecho se ve a veces doble healer con los dos healers orientados agresivos y entre los dos acaban haciendo uan sanación muy bestia, a lo que se le añade bastante daño. Como puede ser Lili- Reghar, por poner un ejemplo.

#1055 Pues a Jaina nunca la he visto op, ni el dia que salió.

3 respuestas
4ug

#1057 Pruébala y opina, personalmente no tengo ninguna duda en cual es mas efectiva.
El rewind es fijo y no discutible.

#1059 ok.

1 respuesta
1N9K

#1058 La he probado y no me gusta.

Suelo jugar la otra que puse, a veces con o a veces sin rebobinar (la mayoria sin) y me parece bastante más viable la otra.

GeGe

#1051 #1052 Voy a ver que tal Muradin, aunque vi a zeratul en una partida y me gusto pero sale caro y prefiero tener 2 o 3 heroes por 10k que uno, Gracias. Otra pregunta hay alguna forma de "farmear" mas rápido monedas de oro por que me da entre 20-30 monedas cada partida

dadito

La verdad es que no se donde esta la discusión que estáis teniendo, por que el talento de devolver mana y el de daño de estructuras están a diferentes niveles

1 respuesta
Visser

#1057 Te refieres a la Jaina de la alfa y yo hablo de todos lo nuevos heroes que saldrán en release. ¿Has jugado otros mobas de comprar heroes bloqueados?

1N9K

#1061 Pues que si usas el de 400% a estructuras es necesario usar el de aumentar el daño de la q cada vez que impacte en heroes enemigos que esta´en el primer nivel y coincide con el de maná.

1 respuesta
dadito

#1063 Por que? ese talento no se lo pilla ni el tato, acaso no puedes pillar el de mana y el de estructuras?

1 respuesta
1N9K

#1064 No lo veo nada sensato.

Primero porque si no llevas el talento delvl 13 de +300% de daño de la w a un objetivo y no llevas tampoco el talento de lvl 1 de aumentar el daño de la q vas a hacer una mierda de daño toda la partida.

Segundo porque si quieres aportar para destruir estructuras debes maximizar el daño de la q, porque de lo contrario el talento de lvl 4 es desaprovecharlo.

Si la partida se alarga mucho y coges el talento de aumentar el daño de la q llegas a dar golpes nada despreciables de +200 o cosas por el estilo. Eso es el 100%, magina el 400%.

Aunque yo no veo claro que Muradin deba aportar por ahí.

adalbors

#1057 El 400% de daño en estructuras está OP ahora que las torres dan exp, ya que puedes conseguir el 10 antes gracias a eso (y en lategame te bajas los fuertes en nada). Todos sabemos que Muradin gasta mucho maná, y por eso existe el BACK. Con full maná duras más de 1 teamfight sobradísimo, y el rewind lo veo indiscutible: E > W > Q > Rewind > W/Q > W/Q > E si estás low de vida para salir del medio de la teamfight.

No hace falta nada más que mirar que son los talentos más usados en Muradin, y por algo será: https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails (por supuesto pon liga Master).

1 1 respuesta
1N9K

#1066 Lo probaré más en profundidad, pero vamos, que a Muradin no le veo encasillado en esos talentos para ser viable, sinceramente.

De hecho, si tan op está esa build tarde o temprano le van a quitar el rebobinar xD.

1 respuesta
vicyos

Malditos asociales! Os estoy intentando agregar por el hilo de battletags para bonus de exp y no aceptáis ni la mitad, copón!!

1 respuesta
sanan12

random invitación de amistat

No se quien es este -> Rechazar. Vaya, lo veo lo mas normal del mundo. #1068

2 1 respuesta
B

Alguien juega a Tychus? Que os parece ese héroe?

2 respuestas
vicyos

#1069 entonces que no pongan el battletag en el hilo de battletags. facepalm

adalbors

#1067 La build no está OP para nada, ni Muradin tampoco. Si le quitan el rewind será un gran nerfeo para él, ya que no es un tank que haga mucho daño, pero bueno, viendo como nerfearon a Anub... aunque ese si que estaba OP, pero lo dejaron en la mierda xD

B

#1070 Yo lo juego bastante, para taladrar torres es crema xD Normalmente suelo meterle talentos a la Q y el Odin.

Intenta tirar siempre el odin en una zona medio segura, pk si lo tiras en medio de la teamfight entre que pasa la animacion de que lo "invocas" y no, te han rebentado.

Por el resto, practica mucho la granada para tiraros para ti cuando sea necesario.

Alu

#1070 Esta roto, tan roto que no dejan jugarlo en torneos

4ug

Estoy empezando a tener dudas de si la liga de heroes funciona con rango o con MMR porque ayer nos emparejo 3 veces seguidas vs Grubby/Cassandra y nosotros aun estamos en rank 20.

2 respuestas
adalbors

#1075 En teoría por MMR, pero en teoría... porque como que a veces hace lo que le da la puta gana xD

Alu

#1075 Hay post en reddit de peña rank 20+ que los empareja con gente rank 50 que no tienen ni puta idea de como funciona el tema.

4ug

No se si se ha comentado antes pero me da que Sylvanas será la Drow Ranger de DotA y si fuera así, será instantbuy.

Quiero el anuncio de Leeroy Jenkins Coming Soon..

2 respuestas
Adelbert

#1078 No tendrá absolutamente nada que ver.

1 respuesta
minired

#1078 leroy y rexxar y bua me compro hasta el founderpack

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K